Deku fue tan rápido que tras él dejaba su característico color verdoso , y rayos por su cuerpo del mismo color brotaban , sus ojos eran radiantes y con una sonrisa divertida . TN , corría a todo pulmón , podía adquirir el kosei de velocidad , sin embargo , prefería estar a una distancia razonable como para mostrarse . Para cuando se volteó , el oji verde la tenía tomada de la cintura con su brazo derecho . La protagonista palideció .
TN : ¿ Co-cómo ? - Estaba impactada
Deku : - La acercó más , ella interponía sus manos en sus pechos . Ambos se encontraban con la respiración agitada , él soltó una leve risa y junto sus frentes , observándose - ¿ No te lo había dicho antes ? - Con su mano izquierda tomó su nuca y le susurró en su oído - Fuiste , eres y serás mía .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De un rápido movimiento , tomo a la fémina y salió volando hacia lo que era su habitación , o mejor dicho el piso completo perteneciente al villano .
TN : ¡ Suéltame ! - Buscaba manera de zafar su agarre en la cintura
Deku : Bien - Y la terminó tirando bruscamente en la cama
TN : Auch... - Deku la observaba , tirada , desde la puerta , se recompuso - Deja de mirarme - Frunció levemente el ceño
Deku : ¿ Te pongo nerviosa ? - Junto a su sonrisa sensual
TN : No . Me molesta , al igual que tú . Me molesta que seas así-
Deku : - Mientras iba avanzando - ¿ Cómo ?
TN : Todo . El simple hecho de que pienses en un "nosotros" - Sonaba irónica
Deku : ¿ Y no es así ? - Comenzaba a subir la cama
TN : Era , en pasado . Ya pasó - Cruzó sus brazos - Y dudo mucho que vuelva ese sentimiento - Desviando y rodando los ojos - Aparte... - Miro el piso - Es imposible tenerme - Y como si de una bestia tratase , Deku intento saltar arriba de ella . Sin embargo , TN , fue más rápida saliendo de la cama - No puedes tenerme a tu maldita mercet - Para posteriormente dirigirse a la puerta , nuevamente cerrada - ¿ Cuándo la cerraste ?
Deku : Cuando estabas distraída - Una vez más la tenía acorralada y la hizo darse la vuelta , con el fin , de quedar cara a cara - ¿ Quién dice que no puedo tenerte ? - Arqueando una ceja divertido.
TN : - Mirándolo retadoramente - No eres digno - Aun así , cada vez que hace eso , me genera una corriente eléctrica por todo mi cuerpo . Se acercó a mi oído izquierdo , su aliento era cálido , cerré mis ojos .
Deku : Te voy a demostrar que soy más que digno de tenerte - En seguidamente , fue directo a mi boca , al principio me resistí . Pero , sus besos eran tan suaves y tan dulces , tal fue la sensación que cuando paramos para tomar un poco de aire , él aprovecho que mis labios estaban un poquitos abiertos , para dar un beso profundo , de esos que recorren toda mi cavidad bucal y tienen sus condimentos .
Un rato de eso , con sus gigantescas manos recorrió mi figura , hasta llegar a donde quería ; mis nalgas , con el propósito de elevarme y yo enredé mis piernas en su cintura . Inmediatamente , dio un giro hacia la cama dejándome abajo y el arriba . Lo cual me quejé , ¿ Por qué el hombre siempre tiene que ir arriba ?
TN : ¿ Por qué siempre tienes que ir arriba ? - Ayudándolo a deshacerse de su camisa y parando nuestro beso .
Deku : ¿ No es obvio ? - Levanté una ceja en modo de exigir una justificación , suspiro . Supongo que lidiar con una mujer alfa no es nada fácil . Se acercó a mi cuello , sentir su aliento en esa zona , me ponía la piel de gallina - ...Para protegerte - Solté una risa , lo cual , lo hizo volver a su posición inicial , en busca de alguna respuesta .
ESTÁS LEYENDO
Fuiste , Eres y Serás Mía TN ( Deku Villano X TN )
Fiksi PenggemarEra un día normal , cumplía mis rutinas , hacía lo que tenía que hacer . Pero , ¿ qué harías si todo eso se echo a perder ? Cuando de pronto y sin previo aviso , se abre un portal en plena hora escolar y hacia el anime que siempre quisiste estar , B...