Capítulo 8

2.4K 125 7
                                    

T/N : Te amo , Izuku . - La cara de sorpresa de Deku era inexplicable , pero , algo era seguro estaba reviviendo su pasado . Ya que por última vez , pude leer su mente .

Trataba sobre el día que morí , él estuvo en mis últimas palabras y fueron justamente las que acabo de mencionar .
Me encontraba en la camilla , con todos los tubos que me daban vida . A mí izquierda estaba Izuku , sujetando mi mano fuertemente . Había estado en coma hace 2 meses , y al fin desperté . Cuando se percató , su característico brillo en los ojos volvió . Sonreí , apreté su mano , para que no se fuera y le avisará a los doctores . Luego cerré mis ojos , solté mi agarre y la máquina que indicaba mi pulso reflejo una línea , señal de que morí con una sonrisa .

Izuku en estado de pánico , quedó en shock unos segundos . Cuando al fin reaccionó , pego el grito más desgarrador del mundo y que pudiera existir . Sin poner ni hacer nada , llorando pidió , rogó e imploró de que volviera a despertar y no lo dejara solo .

Ante tal ruido , entraron los doctores alarmados y seguidamente confirmaron mi fallecimiento . Dejando a un Izuku destrozado en alma .

Lloró los siguientes días , sin parar , cada cosa , cada acción lo hacía recordando en mí . Estaba destruido . Más tarde , dejo de trabajar como héroe . Sus compañeros de la U.A lo iban a visitar , no obstante , nada ni nadie lo animaba .

X : ¡¡¡¡¡¡ T/N !!!!!! - Último grito que oí antes de ¿ Morir o caer inconsciente ? No lo sé .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argh ! Me duele la cabeza...Un momento... ¡¡¡ ME QUEDÉ DORMIDA EN CLASE !!! Izuku debe de estarme esperando hace un buen tiempo . 

Desde lo ocurrido en mi casa la otra vez , nos volvimos más cercanos . Es decir , que teníamos citas , salidas junto a nuestros compañeros ; aunque a Izuku mucho no le agradaban . A estas altura , conoce a mis padres y le cayeron bastante bien . Me dijeron que es un buen chico , estudioso , educado , tranquilo , lindo , fuerte , y todas las maravillosas cualidades sobre mi novio... Novio , sinceramente no sabía que éramos con Izuku . El título de novio sentía que le quedaba muy grande...Aunque en la manera en que nos declaramos , fue bastante problemática .

Flashback : 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Uraraka :  ¡ Deku-Kun ! ¿ Me podrías acompañar a la fiesta de Momo ? Claro , como amigos . - Estaba un poco ruborizada , todos en la clase subíamos o suponemos de que a Uraraka le gusta Deku . Se lo comentó en el recreo , comedor , mientras almorazabamos . En eso tuvo que ser algo paciente , porque si no mal recuerdo Iida me había dicho que Izuku no paraba de mirarme muy fijamente .  

Yo por mi parte me encontraba con las demás chicas , riendo y hablando . Estaban Asui , Mina , Momo , Jirou y Hanakure . Hasta que un chico , Ojiro , se acercó inquieto . Es decir , tenía su mano rascando su nuca y bastante rojo . En tanto lo miraba curiosa . 

Ojiro : Eh , T/-T/N ¿ te gus-gustaría ir a la-la fiesta de Mo-Momo con-conmigo ? - Desde hace rato que podía presenciar una intensa y macabra mirada . Pero habiendo tanta gente ahí , no le di importancia . 

T/N : - Inconscientemente sonreí , me parecía tierno y lindo Ojiro . Es decir , miren su colita ahí detrás se está moviendo como un perrito ansioso , más el con esa timidez . Como no decirle que no . Además , Ojiro dentro de todo es tranquilo , en los exámenes por lo menos pasa y su cola es fuerte . Abrí mi boca para contestar , no obstante , una brisa extremadamente potente nos aturdió a todos . -

Fuiste , Eres y Serás Mía TN ( Deku Villano X TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora