Tanto él como ella sabían que , quien quiera que ganará , tendrían el beneficio más grande a la palma de la mano . Y solo constaba de una cosa , ganar .
T/N : - Cerró los ojos - OK -
El peliverde nunca en su vida se había entusiasmado tanto en ganar algo , o a alguien . Y T/N , sabía en lo que se había metido , acababa de entregar su vida , dignidad , absolutamente todo de ella se encontraba en pleno juego y que podría terminar en las manos de un lunático . No obstante , tampoco digamos que había alternativa alguna , Hanks se encontraba inconsciente , en pleno bosque , junto al mayor villano del mundo ¿ Qué más podía hacer ? Si huía , sería dejando morir al héroe ; y no tendría la conciencia tranquila por ello , además de que Deku la atraparía en cuestión de solo segundos .
Así fue como inició una gran pelea de almas gemelas , si tan solo las cosas hubieran resultado diferente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deku : Ya ríndete cariño . Prefiero evitar hacerte más daño del ya establecido - Lo decía con aires de superioridad el peliverde con su traje algo rasgada , no obstante , seguía de pie ; como si nada hubiera pasado .
T/N : - Con la respiración agitada , unas costillas rotas , moretones , rascuñones , embarrada de tierra , la ropa hecho trizas , algunos cortes profundos y , para el colmo , me encontraba arrodillada en el suelo ; sostenida por mi mano derecha . Que era mi único apoyo , para no caer rendida en frente de mi enemigo... Pero... Nada de eso importaba , cuando toda tu integridad se encuentra en peligro - Mo-moriré , si es necesario... Deku
Como bien recordarán , a Deku , no le da importancia que le llamen por ese nombre ; ya que para el resto lo hace sentir intimidante , genera temor en las personas . Sin embargo , hay solo una persona por la cual , odia y le duele con todo su ser , ser llamado así . Y esa es su querida amada , T/N .
Deku : - Cambio esa arrogante sonrisa , por una que daría miedo a cualquiera . Y se encaminó con detenimiento a la destrozada fémina , ubicada en el suelo . La tomó del pelo , la obligo a mirarlo . T/N cerró los ojos en ese acto , reconocía esa aura asesina - ¡¡ ABRÉLOS !! - Negó con la cabeza .
T/N : So-solo mátame - Con la voz corrompida , el labio temblando ; apunto de rendirse , pero se lo tragaba , jamás arriesgaría su orgullo
Deku : ( Sería incapaz ) - Tensó más la mandíbula , no sabía que hacer . Porque él era inteligente , si la dejaba vivir ; lo odiaría por el resto de su existencia , y si la mataba ; estaría dejando morir a su última versión , hasta que T/N habló
T/N : - Cerrando los ojos - Sí... solo pudiera olvidarme de todo -
Olvidar
Olvidar
Olvidar
¡ Bingo !
La gran mente del brócoli reaccionó dandòle un panorama completo , y era...
Deku : Sí así lo deseas... - La chica abrió los ojos de sorpresa y susto , en tanto la sonrisa del villano era cada vez más amplia . T/N , justo cuando dirigió su mirada al héroe caído inconsciente , Deku le golpeó lo suficientemente fuerte y leve la nuca , para que caiga dormida .
De nuevo en sus brazos ; estaba cargada al estilo princesa . Deku , movió algunos pelos revoltosos de su cara algo dañada , tenía un gran plan , y esta vez saldría a la perfección . Ya que estaba seguro de que funcionaría , le llevaría trabajo y tiempo reconstruir todo el pasado e incluso mejorarlo , pero al final valdría la pena .
Por lo tanto , el villano dejó a Hanks ahí tirado , desangrando . Pegó tan solo una mirada de indiferencia y se marchó al escondite donde se encontraban sus compañeros .
Toga : ¡¡ DEKU-kun... - Miraba decepcionada la escena , su amor platónico con ella en brazos , le dejaron el campus libre para que esos estùpidos hèroes se la llevaran lejos .
Dabi : Evitaste que se la lleven... - En tanto ladeaba la cabeza - Y veo que tù chica tuvo que pasar por muchas dificultades - Al terminar de hablar tomò unos sorbos de su vaso de whisky
Deku , en cambio , ni les prestò las màs minìma atenciòn , solo le interesaba una cosa... O mejor dicho a alguien que lo pudiera ayudar con su asunto ; y que siempre lo habìa ayudado , desde el inicio de su vida como villano .
Deku : Shigaraki - Retumbò en toda la habitaciòn
En el bar se encontraba el peli celeste , con todas sus manos alrededor de su cuerpo ; desde su cara hasta sus tobillos . El cual , respondiò , con un baso de alcohol al peliverde
Shigaraki : Dime - Adelante de èl , se encontraba Kuro Giri limpiando los trastes ; como siempre
Deku : Dònde tienes las herramientas para una cirugìa -
Shigaraki : - Se volteò con una sonrisa terrorìfica - ¿ A quièn vamos a descuartizar ?
Deku : - De por sì ya tenìa una cara neutra , ahora era de advertencia . Con una voz muy grave - A nadie . Solo dime dònde estàn - Sus ojos esmeralda se oscurecieron . Y cabe acalarar , que a T/N nunca la bajo , todo el tiempo la tuvo en sus brazos . Pegada a èl , asì sabìa , si , ante todo el daño , ella seguìa respirando .
Shigaraki : - Cambiò de expresiòn , se volteò y chasqueò la lengua - En la puerta del fondo , a la izquierda - Y continuò tomando
Deku directamente se dirigiò a la direcciòn dicha , sin ningùn comentario extra , ni un "Gracias" . ¿ Por què ? Porque en la mayorìa de los grupos de villanos , no existen los modales o puro charloteo , sino , que todo se lo demostraban con hechos . Cuando uno estaba en problemas o mal , reaccionaban... Pero , nada que viniera de lo sentimental o moral .
Una vez dentro de la habitaciòn , que se parecìa màs a un laboratorio de experimentos...humanos . Habìa tanques de colores , dentro se encontraban los nomus , "dormidos" . En el centro , una camilla del hospital , a un lado con todo lo bàsico , al otro un armario con demàs cosas . Y al final , poseìan un tanque sin funciòn alguna .
Deku acostò a la fèmina en la còmoda camilla , asegurò la puerta , y activo todos lo demàs productos y las luces del lugar . Preparando especifìcamente el ùltimo tanque , con unos que cuantos lìquidos raros que nadie sabrìa que son , màs que èl . Luego , desnudo a su amada ; admirando cada parte o facción en el transcurso .
Una vez desnuda y todo listo. La cargo , subió unas escaleras ; que estaban alrededor del estaque . La observó por última vez y susurro...
Deku : Te prometo que está vez sí podrás vivir en paz junto a mi - Le plasmó un beso en los labios y , después , en la frente - Te amo...
Para posteriormente arrojarla al enorme recipiente
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Buenas ! El capítulo , me parece que es algo corto... Es lo que llegue a escribir y tenía por la mitad .
El fin , desde ya aviso que puede haber retrasos respecto a la historia , ya que empezaron las clases :( Y empezamos , bastante fuerte el inicio ( tengo 4 pruebas pre vistas ; encima la mayoría son grupales y... bueno... sabemos que tipo de contratiempos llevan )
Como sea , les mando buenas vibras ! Y muy buen inicio de 2do semestre .
ESTÁS LEYENDO
Fuiste , Eres y Serás Mía TN ( Deku Villano X TN )
FanfictionEra un día normal , cumplía mis rutinas , hacía lo que tenía que hacer . Pero , ¿ qué harías si todo eso se echo a perder ? Cuando de pronto y sin previo aviso , se abre un portal en plena hora escolar y hacia el anime que siempre quisiste estar , B...