Capítulo 2

1K 75 14
                                    

Deku : Ve al maldito punto , Dabi -

Dabi : Estàn en camino a tu casa , con ella . Su objetivo es ella , Deku -

Deku : ¿ Ustedes dònde estàn ? - La postura del peliverde relajado , paso a una recta y preocupado .

Dabi : Intentando frenar a estos imbèciles , claro . Pero , nos estàn atrapando . No por cuànto tiempo los podremos detener - De fondo se escucho un portazo , era Toga .

Toga : ¡ DABI , VAMONOS ! -

Dabi : Luego no digas que no te lo advertì - Para finalizar la llamada .

Deku , tensò la mandìbula . Obviamente no permitirìa que le vuelvan a sacar / alejar al amor de su vida , no otra vez . Ideo , lo màs ràpido que eran sus neuronas en procesar un plan , y ya lo tenìa .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un impacto fuerte resonò en la primera planta ; eran los hèroes , Aisawa , Hanks , Gran Orca y muchos màs compañeros . Hasta All Might y Nezu , vinieron a rescatar a la fèmina . Invadieron rápido el lugar , escanearon todo rincón de la casa , ingresaron al cuarto de la pareja ; se encontraba oscuro . Inseguros entraron .

La puerta por la cual ingresaron , se cerró de golpe . El ambiente se volvió pesado , lograron captar a la chica ; durmiendo en la cama .

Una neblina verdosa comenzó a inundar el cuarto , y de paso , intoxicarlos . A tal punto de matarlos , unos golpes se hicieron presentes en la puerta . Era Hanks , quién se alarmó tras el portazo . La fémina percibió todo , pero fingió seguir durmiendo . Así , el psicópata de su enamorado no le haría nada , porque este se ocultaba en el armario .

Deku salió de su escondite , dió unos pasos hacia los cadáveres , verificando su muerte . Pensativo miro hacia la puerta , sabía que se encontraba rodeado . Tuvo la opción de usar como víctima al amor de su vida , sin embargo , de ese modo solo la alejaría más . Seguía analizando la situación y lo único de lo que no se percató fue que T/N , tenía un plan , al estar conciente , una vez que el peliverde se le acercará le hará un ataque sorpresa , luego correrá y abrirá la puerta , para huir junto a los héroes .

El ojiverde , no tenía opción . Debía enfrentarlos , por más ingenioso que fuera , no puedes escapar al estar entre la espada y la pared . Suspiro rendido y se preparó , observó a su amada , "durmiendo" , mientras daba unos pasos a su dirección . Comenzó a acariciar su pelo , piel , rostro...

Deku : ¿ Qué haré contigo muñeca ? Me haces hacer cada cosa , con tal de tenerte conmigo - Seguidamente se levantó , fue hacia la puerta y...

Detrás de él , T/N le dio un buen golpe , primero con la lámpara ; para impactarlo , luego agarrar su suave cabello y hacerlo impactar contra el borde de un mueble . Logrando así , que al muchacho se le haga un corte profundo en la entre ceja .
Aún sin responder , impactado por tal hecho . T/N abrió la puerta , agarro la mano de Hanks y grito a todo pulmón que salieran de allí , todos la siguieron .

Una vez afuera ; a punto de ingresar al bosque , oyeron una risa tenebrosa , de esas que te hielan la sangre , proveniente de la casa . Seguida de una explosión inefable .

T/N : HANKS LLÉVAME VOLANDO - La chica no dio mucha atención a lo que estaba sucediendo , sabía que si cruzaban el acantilado , estarían a salvó .

Fuiste , Eres y Serás Mía TN ( Deku Villano X TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora