*PANTANO*

9 0 0
                                    

Detesto no poder dormir por culpa de este insomnio de mierda, detesto pensar en tantas preguntas que no tienen respuestas, detesto verme en la mañana con unas ojeras que casi me ocupa en toda la cara. Lo detesto.

Pero ya no puedo hacer nada, solo me queda pensar, pensar y pensar. 

Pienso en que estoy sujeto, sujeto a la mirada. Entonces la voz que siempre me molesta y que esta en mi mente me responde: Sujeto a tu propia mirada. Yo solo suspire, removiendome en mi cama de dos plazas que al fin pude comprar y ahora que la tengo solo uso la mitad.

 Mi mente que nunca me deja en paz, justo como ahora que me dice en el momento que quiero cerrar los ojos: Intento pegarte la verdad en la cara. Y yo le dije en voz alta: Pero no es mas que es una mentira bien instalada. Al no recibir respuesta de su parte volví a hablar: Hoy voy en degradé. Y entonces mi mente me volvió a hablar: Pero me agrada. Yo solo reí, me parece cómico esto de hablar conmigo mismo, pero es necesario, o eso creo.

¿Y por que me parece necesario? Creo que es por que hace poco perdí a una persona importante para mi, esa persona es...

Acabo de sentir a mi gato lamerme la mano, la cual estaba en el lado derecho de la cama colgando y por consecuencia tocando el piso. Y le dije: Tu lengua fría es una apuñalada, como un perro senil mordiéndome los huesos y ladrando a la nada. Mi gato solo dijo "miau" mientras se aleja de mi y yo queriendo acertar con las luces apagadas, queriendo acertar el tomar en mis brazos al gato, pero la puerta de mi pieza se movió un poco, dando a entender que este se fue a la cocina o a algún otro lugar.

Justo ahora me pongo a pensar en lo contrario de la luna, lo cual obviamente es el sol. Y mi mente dice: Hasta con la luz del sol me siento ciego, y yo a pesar de que quería seguir intentando dormir le respondí: Concuerdo con vos. Comencé a divagar sobre temas del pasado. Específicamente uno que me dejo marcado. Me dije que el tiempo nunca fue lineal, es un circulo de fuego, y si el reloj lo quiere ayer nos vemos de nuevo. Solo lo hice para consolarme aunque sea un poco, ¿funcionó?, No.

"Se que hay amor en todas partes aunque me lo robe el miedo" eso me dijo mi mente hace exactamente media hora y yo me puse a pensar en que responderle, aun no lo se. Por lo que para matar un poco de tiempo agarre mi celular y me fije la hora. Recién son las 3:30 de la madrugada y parece que ya paso un año, uno realmente lento.

Cierto, acabo de acordarme de algo que estaba por decir. La persona que perdí se llamaba "yo", creo. Y mi mente me dice: Hay dolores largos y unos piensa ¿cuánto duran?. Eso me sirvió para distraerme un rato. Y llegue a la conclusión de que los dolores pierden fuerza cuando aceptamos eso que nos hace daño, pero duran hasta después de la muerte. Esa es mi conclusión, pero, ¿de verdad es mía?

Y me di cuenta que las preguntas nunca se acabaran, pero, ¿por que siempre aparecen cuando me vengo a acostar? Quizás sea porque mi cara real aparece cuando me acuesto.

Y sin siquiera darme cuenta, mis ojos se cerraron.


(En el sueño)

Me despierto desorientado, flotando en el medio de otro río que no es el mismo en el que esta mi persona importante llamada "yo". Este "yo" esta del otro lado del río. Un gran árbol nos separa y veo como "yo" me grita desesperadamente: ¡Ayúdame, por favor! . ¿A qué se refiere? No lo se, pero quiero ir hacia allá y abrazarle fuertemente. Pero se que la corriente va a llevarme ante el menor descuido, y claramente es así.

La corriente me esta alejando de "yo" y no quiero eso, entonces trato de remar con cualquier cosa para llegar hasta allá pero no puedo, ya que la desesperación y el miedo se juntan y hacen que me caiga el el río, el cual creo que es una cascada, por lo que me encuentro gritando y sangrando como un recién nacido al recibir un azote de una rama en la cabeza. 

Entonces lloro deseando no alejarme para reencontrarme conmigo.


Me despierto de golpe porque otra vez me ahoga la frazada. Me doy cuenta al ver la hora en mi celular que ya son las 8:54 y tuve otra noche de maquineo interno y no resuelvo nada.

 Busco respuestas...  nada.




                                    Nanu :)




Helluu, how are you?

Esto se relaciona completamente con la canción de Wos "PANTANO", y si el alguna vez el llega a leer esto y no le hace gracia que haya usado su canción para hacer este O.S la borraré. I love you Wositoooo Y CRÉDITOS PARA TI BEBÉ.

(Dato curioso: El orden de las letras no coinciden con el orden en el que lo escribí) 

Sigan a mi hermana en insta: @jaz_bb55 

Eso es todop, por cierto, este es el ultimo capitulo de esta historia. Si les causa curiosidad entren a leer mis otras historias.

 Gracias por leer estos O.S!!

Hasta yo me quede confundida con lo que escribí jajajja.


Nos re vimos, lindxs!!

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora