°NARANJA°

12 0 0
                                    

Siempre me consideré una persona fuerte, fuerte físicamente y mentalmente. Cuando era chica nunca dejaba que nadie me ofendiera de ninguna forma, eso pasó en primaria y secundaria y ahora. Cuando me declaraba a un chico o a una chica y me rechazaban de la forma mas horrible que alguien se podría imaginar no me dolía. Cuando me caía o peleaba con alguien nunca lloré.

Pero ahora me siento mal, mi mamá se la pasa casi todo el tiempo en su cama, durmiendo, casi nunca sale de ahí y cuando lo hace siempre tiene una ojeras inmensas y los ojos rojos e hinchados, y todo por culpa de un maldito borracho. Estoy tan triste por que ella ya no podrá caminar, mientras que ese infeliz solamente estará en la cárcel por un par de años. Estoy también muy enojada con ese hombre, no me importa que ya hallan pasado cinco meses, mi madre nunca podrá volver a caminar.

Ahora mismo estoy en casa con mi mamá, ella duerme tranquilamente, después de que anoche no pudiera dormir por culpa del accidente, el cual lo soñaba casi todas las noche. Le apagué la luz y le cerré la puerta para que pueda descansar más.

Salgo de la casa y tengo dos planes hoy; ir a comprar flores e ir a la cárcel. Decidí ir primero a la antes mencionada.

Ya tengo veinte años, quizás no soy muy madura pero quiero hablar con el hombre ese, nunca lo vi, no sé como es, y tampoco eh escuchado su voz. Eso ahora mismo no importa.

Me subí a mi moto y arranqué hacía la cárcel, la cual quedaba bastante lejos de donde vivo junto a mi madre. Yo sé que ya como que debería irme de casa, pero tanto yo como mi mamá decidimos vivir juntas por lo del accidente.

Después de unos largos minutos llegué. Pase, mostré mi DNI para que sepan que soy mayor de edad y un tipo bastante bajo me preguntó a quien venia a visitar, yo le dije el nombre y me dijo que esperará unos minutos sentada en una silla un poco incomoda. Al pasar exactamente cinco minutos entró en mismo policía junto con un chico que yo conocía bastante bien. Decir que estoy sorprendida es poco, nunca imaginé encontrarme con mi ex novio.

El me miró arrepentido y se sentó al frente mio, una ventana nos separaba.

Al principio ninguno hizo nada, solo nos quedamos mirándonos como unos pelotudos. Hasta que decidí tomar el teléfono a mi derecha y llevarlo hasta mi oreja.

-Entonces...fuiste vos.

-Si.

-¿Y qué?¿no vas a disculparte si quiera?- Le dije en un tono enojado.

-Deja de hacerte la idiota, te conozco y sé que las palabras no te servirán de nada.-Le dijo el mientras se mordía la uña del dedo pulgar.

-Yo te conozco mejor y sé que nunca tomarías ni conducirías un puto auto.

Si algo aprendí en la relación que tuve con el, fue que nunca le gustó el alcohol y solo tenia el carnet por que su padre literalmente se lo compró. El pareció ponerse mucho más nervioso por que comenzó a tocar su nuca.

-Ajá.- Me respondió fríamente. Estaba por decirle algo cuando entró el policía y dijo que se acabaron los minutos, y simplemente se llevó a mi ex devuelta a su celda. Suspiré por octava vez en el día y salí de ese lugar. En el camino hasta llegar a mi moto comencé a maquinar un poco mis neuronas para tratar de encontrar una respuesta. Pero no encontré ni una sola, quizás sea por que estoy cansada.

No quería pensar mientras conduzco mi moto por que me distraigo fácil y podría tener un accidente y no queremos eso.

Cuando llegué a una florería bastante grande llamada: "Love=Flower", quedé impresionada por todas las flores que se veían por el ventanal. Me adentré y una chica de mi edad, supongo, me atendió amablemente.

-¿Ya tiene pensado que tipo de flor quiere?- Me sonrió dulcemente. Mierda, tiene una sonrisa demasiado linda.

-No que tipo de flor, pero si una que me ayude a animar a alguien.

-En ese caso, acompáñame.

La chica dobló a un costado y yo obviamente la seguí.

Esta tienda es muy grande, hay un montón de flores que ni se como se llaman y hay de todo tipo de colores, ademas sus aromas (la mayoría) es muy rico.

Se detuvo al frente de unas flores demasiados lindas, habían como ocho tipos diferentes. Comenzó a explicarme el significado de las flores en si, osea que no me explicó mucho de los colores en ellas, si no en general. Al finalizar su relato me miró expectante, esperando alguna respuesta de mi parte, y yo me encontraba muda, ¿Como es qué pueden existir tanto tipo de flores y diferentes significados dependiendo del color?,¿Ademas, por qué ella esta tan linda con esa sonrisa y esos ojos que brillan más que el sol al hablar de flores?

-Me gustan estas- Señalé a unas flores de tallo liso, con hojas grandes, radicales y lanceoladas. La chica pareció sonreír mas y me dijo que la opción más adecuada a la explicación que yo dije era el tulipán naranja, ya que:

-Un ramo de tulipanes naranjas pueden ayudar a animar a alguien que está pasando por un mal momento y está deprimido por algo.

Estoy muy feliz de poder encontrar el ramo perfecto para mi madre. Le diré exactamente todo lo que me dijo la chica de la florería a mi madre para que comprenda el por que le regalé flores y específicamente esas. Cuando ya me tenía que ir (después de pagar, obvio) le pregunté algo.

-También quiero una orquídea rosa.-Dije, después de obviamente googlear un poco acerca de las "declaraciones de amor". Puede que no me guste mucho la chica, pero si me atrae demasiado.

La chica flower (como yo misma la apode en mi mente) fue a buscar la flor que le pedí y en menos de diez segundos ya la tenía en mis manos, pague por ella y le dije mientras la dejaba en el mostrador:

-Una flor para otra flor- Y si mas, salí de aquella florería hacía mi casa. El camino no fue tan largo pero si un poco difícil, ya que llevaba un gran ramo de tulipanes conmigo.

Ahora parece que todo ah mejorado. Mi mamá tomo un poco de consciencia y se dio cuenta que aunque no tuviera sus piernas para caminar la vida sigue, y también ahora fundó una comunidad por Internet para aquellas personas que no pueden caminar para alentarlas seguir con sus vidas, claramente nada va a ser igual, pero no por eso hay dejar de hacer todo lo que nos apasiona y nos da vida. Y cada vez que van a visitar a alguna persona de la comunidad a hablar o hacer alguna actividad, le lleva un ramo de tulipanes naranjas y le explica bastantes cosas sobre el color y la flor.

De hecho, también venimos haciendo un jardín de tulipanes en el patio trasero. La mayoría son de color naranjas. Y mierda, me encanta verla tan contenta, me encanta verla sin ojeras y con una brillante sonrisa pintada en su rostro.

Por otro lado, se animo a volver a tener una relación amorosa con otro hombre, ya que desde que mi padre biológico nos abandono no ah querido tener nada serio con nadie. Y yo, estoy super enamorada de la chica flower.

                                      


                                            Nanu :)  



Hellouuuu, how are you, bitch?

jsjsjssj espero que hayan disfrutado de este capitulo y si lo fue pueden regalarme estrellitas.

Hoy ah sido un día productivo:Subí un one-shot llamado "THE END" y este cap.

Como no sé que decir, me despido, me voy a leer kookmin jsjss.



Nos re vimos, lindxs!!

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora