°Psicópata°

43 0 0
                                    

Siempre los niños se burlaban de mi en la primaria por mi rostro deforme. También mis maestras  se dieron cuenta que las cosas de un día para otro cambiaron, ya nadie se burlaba de mi, ahora yo me burlaba de ellos. Aun así nunca le dijeron a mi abuela sobre eso. 

Mi familia es un caso medio perdido, mi "madre" era una de esas mujeres  que se acostaban con viejos por plata para sobrevivir. Una noche en el club cuando ella estaba muy borracha se metió con un hombre, y se quedo embarazada de mi. De ahí comenzaron a tener problemas, o eso era lo que papá me decía a mis 13  años, claro, antes de que se suicidara por culpa mía. O eso pensaba.

No sentí nada cuando me contó sobre mi supuesta madre, nunca la vi en mi vida, ya que apenas me tuvo huyo lejos de mi, lejos de mi padre,lejos de los problemas. Y de alguien mas.

Mi abuela ya esta muy vieja, pero sigue saludable, y eso me molesta. Si mi papá y mi supuesta madre no están, ella tampoco lo hará. Y me encargaré de eso

 Cada vez se vuelve mas insoportable el hacerme el bueno, el aguantar las actitudes extrañas de ella. No la soporto mas . Incluso se fue el fin de semana a "tomar aire", según ella y hoy volvió con un olor a muerto,literalmente. Y me dijo que ya faltaba pronto para el fin de no se que. Ni siquiera le preste mucha atención, estaba ocupado pensando en matar a otro animal de la vecina del frente, ya tiene muchos y los perros ladran toda la noche y no me dejan pensar. 

Sali de mi habitación y me dirigí hacia la cocina. No lo hago solo porque no quiero a nadie y quiero adrenalina, si no que una vez cuando maté a mi gato llamado coco sentí una mirada penetrante a mis espaldas, sospecho que ella me miraba, ya que en el lugar que lo mate solo lo conocemos mi abuela y yo.Desde ese día sentí que me trataba ligeramente diferente, mas amable.

Tome un cuchillo de la mesada, el mas afilado y grande, y lo escondí en mi abdomen, sujetándolo con mi pantalón. Sali de la cocina y me dirijo a su pieza. Abrí la puerta suavemente y la vi durmiendo. Claramente entendible ya que era como las cinco de la madrugada. La mire como unos diez minutos y note algo extraño. Parecía que se había despertado pero no abrió los ojos, me di cuenta por su respiración, parecida a la mía.

Me saque el cuchillo despacio de mi pantalón y caminé de la misma manera hasta al lado de ella. Levanté ambas manos sujetando el cuchillo, la miré un mili segundo, y cuando estaba a punto de apuñalarla ella habló suavemente mientras abría los ojos y me miró fijamente.

-¿que pasa, bebé?¿no podes dormir?

Abrí mis ojos como platos e intenté matarla pero ella me agarró fuertemente de la muñeca mientras se paraba y sonreía cinicamente. Este no era el plan. Pero entonces inesperadamente  me vino un recuerdo a mi mente, de mi tía a la que todos le decían loca. Y recordé exactamente lo que me dijo a los quince años:Niño deberías tener cuidado con tu preciada abuelita, ya se que todos dicen que la loca soy yo, pero en realidad lo es ella, no te confíes mucho. Ella es mas de lo que parece. Después de que me dijo esas palabras se esfumo, como mi madre. Claramente yo no le tome importancia a sus palabras.

-sabes...te vi esa vez que mataste al gato. No te dije nada y ¿sabes porque?- Me preguntó.

-N-no, ¿porque?- murmure bajito. Mierda, su agarre se puso mas fuerte y sentí un dolor punzante en la muñeca. Es ahora que me arrepiento de no haberle creído a mi tía, de hacerme el pelotudo cuando  veía a mi abuela comer carne media rara y con olor a podrido, de creerle cuando me dijo que mi padre soltó ese grito porque sin querer se golpeo accidentalmente en el pie, de creerle cuando me dijo que mi madre se fue porque en realidad no me soportaba y no estaba lista para un bebé.

Ella rió y me dijo:

-Por que yo iba a ser lo mismo contigo-

Después de que me dijera eso, solo vi oscuridad.






                   Nanu :)



Holaa.

Si ya se, una mierda de capitulo. Quise escribir algo de psicópatas pero me acabo de dar cuenta que no sirvo para eso jajajaj.

(por las dudas: la vieja es la psicópata y la que mato a su marido y a la mama de Alex. Cuando la vieja descubrió que su otra hija "la loca" supo sobre lo de su marido le empezó a dar pastilla por pastilla hasta que en realidad si se volvió loca)

Dato curioso: El personaje  principal es chico, tiene 17 años y se llama Alex.

Si no se entendió algo, házmelo saberrr.


Nos re vimos, lindxs!!



ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora