°Ares y Apolo°

43 0 0
                                    

° En donde Ares tiene un diario en el cual escribe su enamoramiento por Apolo°.





Soy el hijo de Zeus y Hera, el dios olímpico de la guerra, un ser amoral, despiadado y cobarde, instigador de la violencia, mal amigo y peor amante. Pero aun así el me gusta, y mucho. No lo puedo evitar, cada vez que lo veo me enamoro un poco mas, cada vez que lo veo con alguien mas mi corazón se siente triste. 

No se si en algún momento el me ah mirado con los mismos ojos que yo a el. Es que somos tan diferentes, mientras que el es el mismo sol yo soy como todo lo malo.

Me da un poco de miedo confesarme a el, cada vez que lo intento mis piernas flaquean y me trabo mucho, mis latidos van mas rápido y la garganta se me seca. Lo quiero tanto desde hace mucho tiempo.

Puedo comprender porque hasta mi padre me odia tanto. Todos siempre ven lo malo de las personas, y claramente la veo en todos, incluso en mi, pero también veo lo bueno,  y Apolo es lo único que esta bien en el mundo.

Mi corazón y mente están ocupados en su mayoría por el. Nadie puede culparme, ni siquiera yo, porque yo no decido a quien mi corazón debe amar.

Muchas veces en los arboles suelo escribir A x A = L (Ares por Apolo igual a amor). Es algo muy infantil viniendo de mi parte, pero es que el saca lo mejor de mi, y mierda, lo quiero.

El tema es que eh intentado muchas veces enamorarme de otra persona, pero simplemente no puedo. También eh estado con muchas mujeres para intentar olvidarle, pero al final del día solo quiero que sus manos me toquen, solo quiero que el me diga palabras románticas o sucias.Solo deseo besarle por siempre, sentir que soy el único para el. Pero claramente nunca sera así, el esta completamente enamorado de esa estúpida de Dafne.

Quiero que vayamos juntos a todo tipos de lugares, templos, guerras e incluso el mundo humano. Quiero ayudarlo en sus momentos de debilidad y tristeza, como también quiero que el este para mi.

Quizás mi enamoramiento por el es algo enfermizo. Pero,¿realmente importa?

Incluso a veces siento que el podría sentir lo mismo por mi, pero creo que eso es soñar demasiado, aunque esta la posibilidad de que podríamos tener algo. Me conformaría siendo al menos su amigo.

¿Es eso posible, querido diario?


Escribí  mientras suspiraba suavemente. Me levanté de donde estaba sentado, guarde el diario en un lugar que nadie conoce excepto yo y me fui hacia donde se iba a realizar la guerra dentro de unas pocas horas. Como desearía que cuando volviera en vez de todas esas mujeres esperando por mi estuviera Apolo.






                                     Nanu :)




Ok, ¿soy yo la única persona en el mundo que los shippea?

jajajj Recientemente busque a los Dioses para hacer este O.S y los mas interesantes me parecieron ellos dos, e inmediatamente quise ponerlos acá. 

Bueno, seguro en el tiempo en el que ellos "existieron" no había diarios íntimos como los que conocemos en la actualidad, pero como esto es ficticio simplemente lo quise poner, esto lo digo por si alguien llega a pensar que no fui a la escuela. Sigo yendo a la escuela pero es poco y nada de lo que se habla de los dioses. Así que si puse información errónea díganmelo con respeto.

Porque soy perri y me desaparezco.



Nos re vimos, lindxs!!

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora