°Viaje en el tiempo°

29 0 0
                                    


" En donde Park Jimin tiene una muerte súbita a sus veinticinco años y su novio, Jeon Jungkook pasa diez años tratando de crear una maquina del tiempo para poder verlo una vez mas, hasta que lo logra."





Jungkook se encontraba en la sala de su casa llorando de felicidad mientras sonreía. Después de literalmente diez años tratando de crear la maldita maquina del tiempo ya la tenia preparada. La muerte de su ex novio lo dejo marcado de una manera muy fuerte, se volvió mas serio y malhumorado. Después de unas semanas del fallecimiento el ya tenia que ir al psicólogo semanalmente, evitando cualquier cosa negativa que le  pueda ocurrir.

Claramente no fue fácil para nadie, ni para el, ni sus suegros y amigos.Incluso hasta en ese momento es difícil para el. Pero anhelaba con todas sus fuerzas el verlo una vez mas, nunca mas podía volver a tocarlo ni besarle, pero se conformaba con verlo aunque sea unas horas. El sabia que Jimin hubiese querido que siguiera adelante, con o sin el.

Comenzó a mirar a su al rededor. Nunca cambio la decoración de la casa, a pesar de que alguien mas faltaba. Sentía que así Jimin se encontraba con el y de alguna forma lo cuidaba. A veces soñaba que en realidad Jimin estaba con el y todo había sido un muy mal sueño. Lastima que era real.

Se fue a cambiar de ropa, no sin antes bañarse. Lo hacia por que se quería verse bien para cuando sea la hora de viajar. No quería que si Jimin pudiera verlo de alguna forma el estuviese viéndose mal.

 Como lo extrañaba.  A veces se preguntaba por que la vida fue tan injusta con el y le quito a una de las personas que mas amaba, en realidad aun lo ama. Incluso llego a pensar que había hecho muchas cosas mal o si había tratado de forma injusta a otra persona, pero no era así. La vida simplemente quiso burlarse de el quitando le a su novio.

A pesar de todo el sufrimiento que paso nunca pensó en suicidarse, ya que si Jimin murió repentinamente el quería morir naturalmente a ver si podía ir al mismo lugar que Jimin o algo parecido.

Al finalizar de asearse y elegir unas de las fotos de la cual viajaría se adentró a la maquina del tiempo.La cual parecía un baño portátil pero en lugar de una ducha o inodoro no había nada. Suspirando mientras cerraba la puerta apretó un botón que estaba dentro, al rato se empezó a marear y a sentir nauseas. Antes de perder la conciencia miro la foto una vez mas. La foto era cuando ambos estaban en Tokio. Jimin tenia el cabello rubio y el negro azabache,ambos tenían los ojos cerrados mientras se besaban suavemente. Esa foto era la que mas miraba cuando se encontraba muy triste.

A los minutos Jungkook se despertó un poco confundido, se encontraba en Disneylandia. Luego recordó el porque se encontraba justamente ahí y comenzó a ver para todos los lados desesperado por encontrar a Jimin aunque sea de lejos. Camino unos momentos y lo vio, era justamente igual a la foto,en el momento justo en el cual se besaban. Comenzó llorar mientras se acercaba a donde estaba su amado y el mismo. Su corazón latió como un loco, sus manos comenzaron a temblar mientras balbuceaba suavemente "te pude ver una vez mas", "realmente estas aquí", "te vez incluso mejor de lo que recordaba"

Se sintió un completo tonto al ver como sus ojos brillaban tanto al ver a Jimin, nada comparado como en esos últimos diez años, en los cuales sus ojos ya ni brillaban. Pero estaba ahí para ser feliz, aunque sea por unos instantes, se dijo mentalmente.

Miro toda la noche cada una de sus sonrisas, cada risa que soltaba, cada vez que sus ojos parecían tener la galaxia completa. Y ademas de ver todo eso también recordó la vez que se dio cuenta que gustaba de su hyung, las veces que cuando estaban cerca  sus manos comenzaban a sudar y se ponía medio tonto.Las veces que se pasaban juntos todos los días simplemente acostados en su cama charlando de cualquier cosa. Y en ningún momento dejo  de llorar.

Ese día después de mucho tiempo pudo ser mas que feliz.

Pero, ahora había un  problema un tanto serio y que nunca pensó, ¿como volvería?





                              Nanu :)




Holaa, como están? todo bien? jnduihdwekcfhniuofh.

Mierda, esta historia no se como mierda se me ocurrió, me re encantoooo. Creo que subió mucho mas mi amor por ellos y el shipp jajajaj.

Espero que les haya gustado el O.S.

ACLARACIONES:

Jimin y Jungkook son amigos e integrantes de la misma banda que se llama BTS.

Lo del viaje a Tokio si es real.

Hyung: Se lo dice un hombre a otro que es mayor que él o entre amigos de la misma edad.

Si no se entendió algo, por favor decírmelo. Y si te gustó puedes regalarme una estrellita.



Nos re vimos, lindxs!!

ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora