"Cómo demuestran su amor"W. Eijiro kirishima, Shoto todoroki, Bakugou Katsuki, Tamaki Amajiki, Izuku Midoriya.
Ninguna advertencia.
. eijiro kirishima♡ ;; Su principal muestra de acepto son las acciones, es perfecto en ello, es más, su amor es a base de acciones.
♡ ;; Aunque sea lo minino y pienses que no vale la pena, siempre recibirás abrazos, besos y mimos.
♡ ;; Su mano siempre esta agarrando la tuya, se siente más seguro de esta forma, nadie puede hacerte daño sin que él se entere, además, siempre acaricia tu dedo pulgar con cariño.
♡ ;; Le gusta escribir asi que en su tiempo libre suele escribirte cartas que describian cada parte de ti de una forma tan linda y cariñosa, allí también estaban las cosas que más le gustaban de ti.
♡ ;; Si amos estudian en la U.A, Kirishima siempre estará bastante cerca de ti, se sentará bastante cerca y siempre tendrá un ojo puestos en ti, ah, y también te curará si llegases a terminar algo herida de los entrenamientos.
♡ ;; Mayormente el demuestra su amor pero como toda persona, necesita que también lo hagas, a veces se siente mal y necesita en quien apoyarse y a alguien que le demuestre que está allí
♡ ;; Ama pasar tiempo juntos, siempre están haciendo maratones de sus series favoritas y aunque él tenga sueño siempre se quedará despierto hasta que terminen de mirar.
♡ ;; Le gusta mucho acariciar tu cabello, él dice que es muy suave, no como el suyo, asi que siempre lo peina y lo acaricia mucho.
♡ ;; Le agrada la sensación de tus muslos, son gorditos y suaves, siempre lo tendrás recostado en estos.
𖦹. shoto todoroki
♡ ;; Me da vibes que este chico es mucho de palabras y no de acciones, más que nada por no haber recibido mucho cariño paterno en su infancia.
♡ ;; Sin importar esto, le gusta mucho sentir tu cuerpo contra el suyo, siempre te abraza, eso es de los pocos afectos fisicos que te da.
♡ ;; Recibirás mensajes por parte de él como "buenos días🙂" y "buenas noches 💓"
♡ ;; Si estudias en la U.A él siempre se mantendrá bastante cerca pero manteniendo la sana distancia para no incomodarte, de igual forma le gusta estar contigo durante los descansos.
♡ ;; En sus inicios de relación no recibias sonrisas por su parte pero cuando todo avanzó de forma perfecta, esas sonrisas nunca faltaron.
♡ ;; Le gusta invitarte a salir, donde quiera que vayan, si esta junto a ti siempre estará cómodo.
𖦹. bakugou katsuki
♡ ;; El rubio es alguien de frente, dice las cosas sin pelos en la lengua asi que siempre dirá lo que siente y como se siente al tenerte con él pero también le gusta demostrar su amor con las acciones.
♡ ;; Besos 24/7
♡ ;; Muy compañero aunque lo niegue, siemore se mantendra a tu lado tanto de forma física como sentimental.
♡ ;; Esto le gusta mucho, ama pasar su brazo por encima de tus hombros cuando caminan porque te pones demasiado nerviosa y roja pero también es para que te sientas segura.
♡ ;; Esto no es muy seguido pero cuando haces algo digno de admirar te dará un beso en tu frente.
♡ ;; Su carácter es una mierda, siempre supiste esto pero eso nunca te detuvo a estar junto a él, a lo largo de su relación Bakugou intento mejorar esto para que no te afecte pero a veces no se puede controlar.
𖦹. tamaki amajiki
♡ ;; El chico es muy tímido, no creo que au corazoncito pueda aguantar las emociones que le darían al besarte o abrazarte pero tampoco podría decirle lo que sinte sin tartamudear.
♡ ;; A pesar de esto, siempre intentó mejorar en esos aspectos debido a su temor por que lo dejes.
♡ ;; Al momento de halagar siempre lo hará sin mirarte, no soporta verte tan linda todas las mañanas.
♡ ;; Le gusta que tu demuestres el amor que le tienes, al no poder hacerlo él, tus abrazos y tus besos lo hacen sentir mejor.
♡ ;; Al principio le costó mucho abrirse contigo pero al ver que no tenías malas intenciones empezó a ser el mismo.
♡ ;; En la mayoría de ocasiones le pedirá ayuda a Nejire para poder regalarte algo, no entiendo mucho de estas cosas y piensa que entre mujeres se entienden.
♡ ;; Tus manos son suavecitas, ama esa sensación porque tus dedos son cortitos pero delgados asi que le gustará sostenerte de la mano seguido.
𖦹. izuku midoriya
♡ ;; Izuku ama escribir dentro de su cuaderno, pienso que ese es su principal afecto aunque no te lo de directamente.
♡ ;; Se pone muy nervioso cuando husmeas sus escritos porque tiene uno especial hecho para ti, allí tiene todo aquello que le agrada de ti y de como lo haces sentir especial.
♡ ;; Le agradan las muestras de afecto, siempre está dispuesto a dar y recibir.
♡ ;; ¿Desanimarte? ¿Qué es eso? ¿Se come? Con este chico no sabrás que es desanimarte porque ante ti siempre se mostrará positivo y con la mejor vibra posible.
♡ ;; Si estudias en la U.A se encargará de curar tu heridas y siempre se sentará junto a ti al momento de comer.
♡ ;; Suele hablar de ti con su madre, se emociona y sus ojos muestran un lindo brillo, dándole a entender a esta que eres una cosa sería e importante.
♡ ;; ¿Estás triste? No te preocupes, Dekiu estará junto a ti para apoyarte de forma sentimental, no dejaría que te deprimas.