—¡HAREMOS LO QUE USTED NOS PIDA SEÑORITA INTELLI!—
La mencionada solo sonrió un poco más y se sentó en un trono exclusivamente para ella, una de las cuatro chicas que estaban presentes le trajo una taza de té, Saiko tomó la taza y le dio un sorbo mientras pensaba en el chico.
—Preparate, Izuku Midoriya, por que a partir de mañana.......comenzara tu infierno—
.
.
.
.
Departamentos de Seiai. (11:57 a.m)
Nuestro pecoso favorito estaba caminado hacia los departamentos de Seiai, más específicamente en el de la clase 1-A, ya que gracias al destino (o del guión) le había tocado en el mismo curso y sección que le había tocando en UA. Este cuando estaba frente a la puerta suspiro, ya que sabía que todas las chicas de su aula estarían ahí
—Tendré que soportar esto todos los días, así que es mejor que me acostumbre lo más rápido posible— dijo con una mirada seria en su rostro.
Sin pensarlo dos veces abrió la puerta y como ya se imaginaba todas estaban ahí, todas las miradas de las chicas estaban dirigidas hacia el peli verde.
Este mismo empezó a caminar en dirección a su habitación mientras era visto por todas, algunas susurraban,otras lo miraban con odio, (lo normal). Izuku llegó hasta el elevador del fondo y rápidamente entró para cerrar la puerta para y tocar un botón que lo llevaría al tercer piso
—Es algo incómodo que me miren de esa manera.....tsk, por que no rechacé esta mierda cuando tenía la oportunidad.......odio mi lado amable— pensó el chico mientras el elevador seguía subiendo hasta que se detuvo, significando que ya había llegado.
—Bien.....supongo que es hora de salir— dijo mientras que poco a poco la puerta del elevador se abría.
El pecoso salió de ahí, pero para su sorpresa nadie estaba ahí, este se sintió aliviado por un momento ya que no tendría que soportar los susurros ni las miradas de las chicas, por un momento podría estar en paz.
Este solo se dirigió hacia su habitación para entrar y tumbarse en la cama.
—Valla día de mierda— dijo con un gran cansancio
Izuku volteó un poco la mirada para ver como era su habitación, se le había olvidado ese detalle.
—Para ser sincero esta mejor que la de UA— dijo para levantarse y empezar a sacar todo lo que tenía en sus maletas.
Mientras el pecoso estaba desempacando sus cosas su teléfono vibró, este dejo lo que estaba haciendo y lo tomó y vio de quien era el mensaje.
—¿Uraraka?— pensó mientras veía el mensaje de la castaña
.
.
.
Chat:
Hola Deku-Kun, espero que estés bien en Seiai.
Hola Uraraka, si estoy bien, este dia no fue el mejor pero.....que se le puede hacer.
Por favor, cuídate y si nesecitas ayuda puedes contar con migo y con los demás
Si, lo se. Ah y por cierto, ¿Aizawa-sensei no le ha dicho nada sobre el por que no estoy en UA?
Si, el ya había dicho que te transfirieron de academia temporalmente, pero no ha dicho en cual estas.
Eso me ahorrará una explicación
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llega El Amor
RomanceIzuku Midoriya, un joven aspirante a héroe fue transferido de academia, lo que no sabe es que su vida será un infierno gracias a cierta chica. Pero detrás de todo esto hubo un suceso que cambiara la forma de pensar en el peli verde hacia esta misma...