Te ayudaré.

2.1K 180 5
                                    

Izuku simplemente no podía articular palabra alguna, en su mente se imaginó por todo lo que pasó esa pobre chica, en especial la peli celeste. Ahora............lo entendía todo.

.

.

.

Se dice que la verdad es dura de disolver......cuanta razón tenían....

El pecoso como pudo se recompuso, se levantó de su asiento y se dirigió hacia la chica que estaba frente a él la cual estaba sollozando. Este le ofreció su mano para que esta se levantara. Extrañada acepto el gesto y cuando se levantó recibió un abrazo del chico, cosa que no le tomó importancia y correspondió a este mismo.

Luego de unos 2 minutos de abrazo el pecoso lo rompió y miró a la encapuchada que tenía al frente de el.

—¿Mejor?— preguntó el chico.

—Si, gracias— diría esta dándole una pequeña sonrisa poco notoria.

En eso llega una de las tres chicas y pregunta.

—¿Quieren un poco de té?—.

La encapuchada lo acepto y le pregunto al peli verde si quería un poco. Este se negó y se excusó diciendo que iría a su habitación para pensar un poco las cosas. Esta asintió y le pidió a una de las chicas que lo teletransportara al frente de la academia, así se ahorraría el usar su quirk o caminar.

Pero antes de que la encapuchada lo tocara para teletransportarlo, a este le surgió una duda.

—Disculpa, pero, ¿no hay alguna manera de cambiar la manera de pensar de Saiko?........se que todo esto fue algo muy fuerte pero ella no puede vivir odiando a los hombres por siempre, ya que algún día cuando sea una heroína está se va a tener que aliar con alguno para derrotar a un villano— dijo el pecoso con un poco de preocupación y duda.

—Nosotras hemos intentado hacer que cambie pero........ella sigue teniendo un gran rencor hacia todos ellos—. Lo dicho por la chica hizo que el pecoso suspirara. —Pero......si quieres acercarte más a ella tienes que ser cuidadoso, aunque parezca indomable por fuera, por dentro es una chica muy delicada, y más cuando hieren sus sentimientos. Ante lo dicho al peli verde se le formó una pequeña sonrisa al saber que tenía una pequeña oportunidad.

Después de esto una de las encapuchadas lo tomó del hombro y lo teletransportó dejándolo frente a la academia. Después de agradecerle a la chica este mismo se fue hacia los departamentos, para luego subir el ascensor que lo llevaría al tercer piso, pero......

Cuando salió del ascensor una cubeta de agua fría cayó sobre el, haciendo que tanto el como la ropa que traía puesta se moje. Izuku se sorprendió un poco por esto y escuchó a varias personas riéndose, más específicamente, chicas, este miro a su izquierda y vio una puerta de la cual se escuchaban risas, aunque no le dio importancia a esto y se fue a su habitación para cambiarse.
.
.
En el segundo piso.
.
.
Se encontraba una peli celeste en la sala de estar sentada en el sillón mientras miraba la mesa que estaba frente a ella, pero esta mesa no era una cualquiera, aquí ella tenía el control total de las cámaras de seguridad de todos los departamentos de Seiai, desde todos los primeros hasta los terceros.

Pero esta se centró en la cámara del tercer piso cuando el pecoso salió del ascensor y fue bañado con agua fría. Ante esto Saiko sonreía un poco ya que esa "broma" de parte de sus compañeras le pareció graciosa, pero,  de repente le llego a la mente las palabras de cierto pecoso cosa que la chica no entendía el por qué no dejaba de pensar en las palabras que este le había dicho aquel día que se encontraron en la azotea, por alguna razón le intrigaba tanto saber la razón del por qué dijo eso.

Cuando Llega El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora