La salida con Uraraka.

1.1K 116 55
                                    

—Je, de verdad que es un idiota—.

La peli celeste dio media vuelta y se fue directo al ascensor para irse al segundo e ir directamente a su habitación.

.

.

(Departamentos de Seiai, 5:30.p.m)

Izuku se encontraba en su habitación matando el tiempo como podía, pero de un momento a otro se acordó de algo.

—Espera, yo acepté una salida con Mina a las 6:00.p.m.......oh mierda— dijo para buscar su teléfono y llamar a la peli rosa.

Llamada.

Hola Midoriya!

Mina, disculpa pero tendrás que hacer esa salida sin mi

¿Eh? Pero si tu la aceptaste.

Lo sé, pero tengo que salir con Uraraka, ella me invitó a salir a un restaurante nuevo.

¡QUE! ¿Encerio?

Si

Ya veo, entonces por eso fue que ella negó nuestra nuestra invitación, pero ni modo, espero que les valla bien.

¿No estás enojada?

¿Por qué estaría enojada? Mis dos amigos tendrán una cita, sabes lo feliz que me pone eso.

Pero no es una ci-.

Fin de la llamada.


El pecoso ya se había quedado más tranquilo después de haber quitado un peso extra de encima, ahora solo faltaba prepararse para su salida con su amiga la castaña. Así que se metió al baño para quitarse un poco el calor y salió unos 15 minutos después.

Después de que saliera se vistió y salió de su habitación y bajó al 2do piso, este buscó para poder encontrar la habitación de Saiko hasta que la encontró. Una vez frente a esta tocó 3 veces la puerta, detrás de esta se escuchó un "ya voy" que claramente era de ella.

Saiko abrió la puerta y se sorprendió por la persona que estaba al frente suyo.

—¿Eh? ¿Que haces aquí?— ella preguntó.

Le parecía extraño que el pecoso estuviera al frente de su habitación ya que el tenía una supuesta "cita", o eso era lo que ella entendía.

—¿Y bien?— dijo el peli verde.

—¿Y bien qué?— respondió.

—¿Como me veo?-—.

La peli celeste miró de pies a cabeza al chico.

—Aunque odie admitirlo..... te vez bien— dijo esta volteando a mirar a otro lado.

—¿Puntuación?—.

-6/10, pero, ¿donde van a ir?- esta le preguntó.

—Pues, iremos a un restaurante llamado "The kitchen masters"el respondió.

La respuesta del pecoso hizo que Saiko se quedara en completo silencio. El pecoso notó esto e iba a hablar, pero la peli celeste se le adelantó.

—¡¿The kitchen masters?!— ella se exaltó un poco al escuchar ese nombre.

Cuando Llega El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora