Capítulo 1: Antes y Después del ritual de invocación

3.8K 241 32
                                    


No estaba, no estaba, no estaba, el retrato de su madre no estaba, era lo único que le quedaba de ella, todo lo demás fue robado o desechado.

Mo XuanYu sabía quién lo tomó del mismo modo que sabía que no conseguiría nada pidiéndole justicia a su tía y aun así quiso pensar que ella se apiadaría por tratarse del retrato de su hermana, pero como era costumbre estaba equivocado.

Su tia lejos de escuchar su reclamo ordeno a un sirviente que lo encerrara en su habitación.

Ya no aguantaba más, había pasado años viviendo de este modo, enloqueciendo un poco con cada humillación, sin poder ni siquiera alzar la voz para defenderse, deseando morir para volver a ver a su madre.

Ansiosamente camino en círculos por el reducido espacio de la habitación, la irá iba y venía, otra vez había sido ignorado, menospreciado y tratado como un perro.

Daba vueltas y vueltas, una y otra vez por la diminuta habitación mientras que la frustración no hacía más que crecer y crecer, hasta que finalmente un repentino pensamiento hizo que gotas de sudor frío bajarán por su espalda.

Solo lo habían encerrado.

¿porque solo lo habían encerrado sin golpearlo o castigarlo mas?

Solo significaba que dejarían a su primo escoger el castigo que se le daría por intentar "difamarlo" , cuando eso pasara seguramente tomaría cartas en el asunto, probablemente lo golpearía hasta la inconsciencia, quizá de nuevo lo dejarían sin comer, aunque eso solo sería en él mejor de los casos.

Cuando se equivocaba o hacia enfadar a alguien de la familia Mo, Mo XuanYu era castigado cruelmente.

Quizá si siempre hubiera era vivido una vida tan desdichada el dolor no sería tan horrible, pero hubo un tiempo donde fue amado, donde podía caminar orgullo al lado de LiangFang-Zun en la Koi Tower mientras era halagado por su ágil mente y dedicación a pesar de su faltante talento.

Un tiempo donde los niños de la villa Mo, su primo y su tía los miraban con envidia a él y a su madre.Pero ahora era solo un loco que con suerte era mirado con lástima y comía la sobras de los sirvientes.

¿Cuánto tiempo más tendría que seguir viviendo así?

¿Por qué seguir?

Una idea cruzó por su mente mientras tomaba una pequeña daga que había escondido entre sus ropas.

-"Si quieres morir hazlo en silencio y quédate quieto"- Mo XuanYu se sobresaltó al escuchar a el sirviente que entró solo para dejar descuidadamente un tazón de arroz en el suelo.

Mo XuanYu quería venganza, quería a todos en la familia Mo muertos.Y sobre todo quería que la persona responsable de su desgracia sufriera y perdiera todo: El hijo de puta, Jin GuangYao.

Impulsado por esos pensamientos, sus ojos se giraron a la daga en su mano, después miro al sirviente que le daba la espalda mientras abría la puerta para salir.

Tomó una decisión.

Sin perder tiempo, antes de que el sirviente se fuera, corrió hacia él.

Tres noches después Mo XuanYu se encontraba sentado mirando a un punto fijo sin parpadear, parecía un demente.El ya era un demente pero en ese momento en particular incluso el mismo era consiente de ello.

Las puertas se abrieron a la par que el demacrado rostro de MoXuanYu cambio mostrando unos ojos serenos y una sonrisa calida, no tuvo necesidad de ver quién era, se puso de pie y saludó de la manera más elegante que le fue posible.

La historia de la peonía marchita y el loto renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora