Capitulo 5: Lo que paso en QingHe

541 64 8
                                    

Nota:

En este capitulo es importante recordar esto para no llegarse a confundir

Wei Wuxian= el "Wei ying" que revivió en el cuerpo de Mo XuanYu

Wei Ying= el "Wei ying" que oculta su identidad  y se hace llamar Jiang LongDan

Después del pequeño incidente donde la habitación del estimado Hanguang-jun fue destruida, los dueños de la posada se encontraban poco más que enojados y bastante asustados, incluso se vieron en la necesidad de pedirle a los tres cultivadores que se retiraran y no volvieran, podían soportar a el par de mangas cortadas porque uno de ellos era un estimado cultivador pero no la destrucción de su pequeño hogar.

El pequeño grupo no tuvo más opción que acampar al lado de un riachuelo.

-"Lan Zhan, Lan Zhan, está bien en serio, déjalo"- Wei Ying se quejo negándose a que Lan WangJi atendiera la herida que se había causado durante la pelea, ciertamente era una herida bastante grande y un poco punzante pero realmente no era algo grave, los cielos sabían que esté no era ni lejos la peor herida que se había hecho este cuerpo.

-"LongDan" -insistió Lan WangJi una última vez.

Terminando por ceder extendió su brazo quitando el montón de capas de tela que lo cubrían, Lan WangJi en recompensa ofreció al contrario uno de los frascos de vino que Wei WuXian se había llevado de la posada, se lo ofreció al contrario que aceptó de buena gana, mientras él atendió cuidadosamente y dedicadamente la herida.

Mientras veía la escena entre estos dos Wei Wuxian comenzó a estornudar rápidamente, la noche era helada y este cuerpo era débil.

-"Tome" -Wei Ying le ofreció su túnica exterior - "Joven amo..., lo siento, aún no se su nombre"

-"Y nosotros no sabemos porque entró a la habitación"- respondió Wei WuXian mientras se cubría del frío.

-"Me dijeron que el gran Hanguang-jun estaba en esa habitación, entre para sorprenderlo, Joven amo lamento las molestias pero usted atacó primero y yo solo respondí" - destapó la botella y exclamó -"no me mires así, tenía que entregar algunas cosas al líder Nie, cuando supe que estabas cerca me desvíe para verte, si no te busco tu nunca me buscaras, la última vez prometiste que beberías conmigo, ¿Pensabas que dejaría que rompieras tu promesa?"

-"Estoy contigo y tienes alcohol"- respondió Lan WangJi mientras terminaba de curar la herida.

-"Lan Zhan, relamente . . ." - descaradamente Wei WuXian tomó el frasco de vino de las manos de Wei Ying y dio un trago -" joven amo, ya que compartimos copas deberíamos presentarnos" -

-"Yuan Dao(1), es un invitado de la secta" -Lan WangJi que sabía que el rencor por las palabras que le dijeron a Jin Ling no sería olvidado fácilmente por lo que decidió responder antes que Wei WuXian pudiera decir cualquier palabra.

-"Lan Zhan nunca te acercas demasiado a las personas, pero parece que te llevas bien con este joven amo" -Reflexiono Wei Ying por un momento - "entonces si te agrada realmente debes ser un buen sujeto" - concluyó, incluso con el rostro cubierto era fácil saber que está a sonriendo -" Jiang LongDan de YunmengJiang" -se presento respetuosamente.

Wei WuXian miro a las personas que tenía frente a si y pensó que si hacía las cosas correctamente podría tener una oportunidad de correr y escapar finalmente.

Podría fácilmente volver a despertar al brazo, hacer que atacará a Jiang LongDan que tenía la guardia baja, eso haría que Lan WangJi se enfocarán en suprimir el brazo, sería perfecto, ninguno se ocuparía de poner atención a su escape, finalmente tenía una apertura a la vigilancia que se le había impuesto, solo tenía que juntar los labios y silbar.

La historia de la peonía marchita y el loto renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora