Nota:
Wei Wuxian= el "Wifi" que revivió en el cuerpo de Mo XuanYu
Wei Ying= el "Wifi" que oculta su identidad alias Jiang LongDanDos cosas:
1.- Solo recordatorio que en la novela se supone que los juniors terminaron en ciudad Yi porque alguien había estado poniendo gatos muertos cerca de ellos y tratando de describir quién y porqué es que cayeron en la trampa de NHS y fueron directo donde XY.
2.La primera parte de este capítulo se centrará en la perspectiva de Wei WuXian y la segunda en la de Lan JingYi
-----------------------
Wei WuXian paso un rato largo bebiendo y preguntando a uno de los mesero, este le había contado lo suficiente para saber que el primer lugar donde debía investigar era la residencia Chang, Lan WangJi también pareció considerarlo pues en algún momento este habia dicho "Nos Vamos" y Wei WuXian no pudo conversar más tan solo puso despedirse amigablemente con la mano del amable mesero.
Después de que abandonaron la ciudad, ambos caminaron hacia la dirección que el mesero les había indicado.
-"En la tienda, ¿Por qué no me dejaste seguirle preguntando cosas?"- Wei WuXian pregunto a medida que avanzaban
-"Recorde lo que había ocurrido en Yueyang."- La WangJi
-"Antes de que lo digas déjame confírmalo, el exterminio del clan Chang no fue mi obra, ¿cierto?"-Wei WuXian estaba casi seguro de eso no importaba que tan mala fuera su memoria, el no podría olvidar algo como eso o al menos quería creer eso.
Lan WangJi negó suavemente con la cabeza
"Lo sabia"- Wei WuXian
"pero están relacionados a tu madre"-Lan WangJi
-"¿eh?¿Cómo?- un sentimiento extraño escarbo en el pecho de Wei WuXian
-"El hermano marcial de tu madre"-Lan WangJi.
-"¿Su hermano marcial menor?"- Wei WuXian
"¿Alguna vez has escuchado el nombre de Xiao XingChen?"-Lan WangJi se giro para mirarlo notando como el usualmente enérgico Wei WuXian disminuía sus pasos.
-"nunca lo escuché" -Wei WuXian respondió y recobro su andar rápido.
Entonces Lan WangJi comenzó a contarle la desafortunada historia de Xiao XigCheng, como bajo la montaña y trato de ayudar al clan Chan pero se vio envuelto en las aviaciónes del clan Jin y termino siendo dañado por Xue Yang.
-"Si hubiera estado en el lugar de Chang Ping, no hubiera dejado ir el asunto. En su lugar, hubiera ido a los calabozos de Xue Yang para acabar con él a tal punto que no quedara más de él que un charco de carne en el suelo. Luego, hubiera invocado su alma y hubiera repetido el proceso hasta que se arrepintiera de haber nacido en este mundo" - Wei WuXian pensó en voz alta
-"Wei Ying " - Lan WangJi llamo por su nombre para regañarlo suavemente.
-"Lan Zhan, perdoname decir eso frente fue desagradable, pero no soy Chang Ping y si fuera el entiendo porque le dijo a Xiao XingCheng que se apartará del asunto, solo quería cuidar a los sobreviventes" -Wei WuXian.
Lan WangJi continuo con la historia hasta que dijo algo que inquieto a Wei WuXian.
"¿Xiao XingCheng lo hizo?¿De verdad? Describiste su carácter como suave y gentil pero ¿Cómo es que alguien suavemente y gentil mata a los restos de un clan? ¿Realmente arranco la cara de Chang Ping?" - Wei WuXian está asombrado por el giro de eventos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de la peonía marchita y el loto renacido
General FictionDespués de 13 años tras su muerte Wei Wuxian vuelve pero durante el tiempo que a estado muerto a existido otro Wei Ying que a pasado esos mismos 13 años vivo en LotusPier. Uno de ellos está robando la vida del otro, uno de ellos está mintiendo, uno...