Nota
Wei Wuxian= el "Wei ying" que revivió en el cuerpo de Mo XuanYu
Wei Ying= el "Wei ying" que oculta su identidad"XuanYu" fue lo único que dijo Nie HuaiSang antes de lanzarse a los brazos de Wei WuXian, mientras lloriqueaba incontrolablemente algo sobre haberlo extrañado.
-"Líder Nie, Líder Nie, porfavor controlese Líder Nie" - Wei WuXian intentó apartar a Nie HuaiSang.
-"¿Cómo puedo apartarme? Desapareciste sin dejar rastro ¿Dónde has estado? Escuché todo tipo de rumores, pensé que no volvería a verte"- Nie HuaiSang lloro aún más fuerte apenas apartándose un poco.
-"Y-ya, ya, te contaré todo luego, necesito que respondas las cosas sobre el castillo come hombres" - Wei WuXian estaba seguro de que no podría responder las preguntas de Nie HuaiSang y mirando la forma en que su viejo compañero de estudio se aferra a él, fingir locura como lo hizo hasta ahora seguro no le daría un resultado favorable.
Negando fervientemente con la cabeza Nie HuaiSang lleno de mocos y lágrimas la ropa ya sucia de Wei WuXian-" No, es un castillo devora hombres, XuanYu estás tan delgado ¿Te han hecho daño?¿Has estado bien? ¿Porque te fuiste?¿Porque nunca me visitaste?" -Su voz parecía quebrarse en preocupación.
Un fuerte golpe interrumpió el llanto de Nie HuaiSang , Lan WangJi puso el trozo de ropa que el perro espiritual había arrancado de un mordisco encima de la mesa con una inusualmente excesiva fuerza.
Al verlo, Nie HuaiSang se apenó su propio comportamiento y respondió miserable —"Yo solo pasaba por ahí. En verdad no sé nada."
Wei WuXian —"Si tú no sabes, entonces yo hablaré por ti. . ..
Después de que Wei WuXian expuso todo lo que había averiguando y lo que el mismo había deducido, Nie HuaiSang lo miraba abriendo y cerrando la boca varias veces buscando la oportunidad de defenderse, realmente cualquiera que lo viera notaría si cara llena de profunda tristeza al sentirse traicionado por quién al parecer consideraba su querido amigo.
Viéndose arrinconado Nie HuaiSang solamente pudo decir—"HanGuang-Jun, antes de que explique todo, ¿Me puedes prometer una cosa? Tomando en cuenta que nuestras dos sectas se conocen desde hace mucho tiempo y que nuestros da ge son hermanos jurados, sin importar lo que diga ahora. Tu y él deben guardar lo que diga en secreto. XuanYu, se que debes estar enojado conmigo pero en nombre de nuestra vieja amistad, realmente ninguno no debe decirle a nadie esto a nadie" - suplicó mientras tomaba las manos de Wei WuXian.
Lan WangJi miraba a ambos fijamente mientras esto sucedía y con una voz tan gélida que parecía capaz de congelar toda la habitación simplemente respondió - "como desees "
-" Gracias, Gracias Hanguang-Jun, ¿XuanYu tu?" -Nie HuaiSang.
-"Dependerá de lo que nos digas "-Wei WuXian ignoró que su respuesta empaño los ojos de Nie HuaiSang.
-"Amado amigo mío te has vuelto tan cruel, pero si este secreto es expuesto en el futuro, agradecería mucho si ambos en ese momento pudieran decir algunas buenas cosas como testigos. Los dos siempre han sido fieles a sus palabras así que, si lo prometen, les creeré."
Wei WuXian continuó —"Dijiste que, en realidad, no es un castillo come hombres, ¿Eso significa que no se ha devorado a nadie?, Jin Ling podría no estar de acuerdo con ello"
Nie HuaiSang apretó sus dientes y respondió obedientemente —" Eso ha sido un accidente . . pero ... Lo ha hecho antes."
Wei WuXian —"oh"
ESTÁS LEYENDO
La historia de la peonía marchita y el loto renacido
General FictionDespués de 13 años tras su muerte Wei Wuxian vuelve pero durante el tiempo que a estado muerto a existido otro Wei Ying que a pasado esos mismos 13 años vivo en LotusPier. Uno de ellos está robando la vida del otro, uno de ellos está mintiendo, uno...