Nota:
Wei Wuxian= el "Wei ying" que revivió en el cuerpo de Mo XuanYu
Wei Ying= el "Wei ying" que oculta su identidad y usa el nombre de Jiang LongDan
Aunque en este capitulo esto no es muy relevante siempre es mejor mencionarlo
----------------------------------------------------------
Toda gran secta tiene rumores, igual que toda pequeña secta, igual que todo individuo que resalte, por ejemplo se rumoreaba que la secta Yunmeng Jiang esta maldita: algunos dicen que es porque Wei WuXian, el perro traicionero, maldijo a Jiang WangYin con su ultimo aliento y otros dicen que es un castigo de los cielos por criar a ese mal, por esto que cada cultivador demoniaco que se encuentra con alguien de la secta Jiang es arrastrado a ella para no ser visto nunca mas.
Tambien se rumorea que los entrenamientos son realmente brutales y cada año la secta Jiang entierra a más discípulos de los que acepta, que después de la boda de la Madam Jin ,antes Jiang Yanli, la secta Jiang se volvió inmensamente rica y que los cada año sus territorios e influencia aumentaba.
Todos rumores y todos ellos solo hablaban de la secta, no había ningún rumor que señalará a Jiang Cheng directamente.
¿Quién se atrevería a hablar a las espaldas del héroe que mató a Yiling Laozu?.
Incluso cuando su brusco carácter y aterradora presencia, el líder de Yummeng Jiang era respetado y nadie nunca rumoraba sobre intimidades de él, pero esto no siempre fue así.
Antes de que la secta Jiang se volviera lo que es ahora, antes de que fuera quemada hasta los cimientos, en una época donde aún el clan Wen alzaba la cabeza de manera arrogante la persona que lideraba el clan era Jiang FengMian al lado de su esposa Yu ZiYuan, aunque también eran respetados a diferencia de su hijo, ellos tenía decenas de rumores que rodeaban a su persona y a su familia en particular.
El más importante de ellos era que Jiang FengMian había traído a su hijo bastardo al interior de su secta para ser criado al lado de sus hijos legítimos, por supuesto ese hijo no podía ser otro que Wei WuXian, talentoso, audaz, un alma libre y amable que representaba el espíritu mismo del lema "intenta lo imposible" era lógico que ese talentoso muchacho solo podría ser fruto de Cansé SanRen una cultivadora herrante y el líder del clan Jiang. Otro rumor era que la razón por la que Cansé SanRen y su esposo murieron fue por los celos de Yu ZiYuan que al enterarse del dichoso hijo ilegítimo busco la manera de acabar con quién podría volverse la causa de las desgracias de su propio hijo.
"Un hombre sin vergüenza que hizo que un sirviente tomará las responsabilidades de padre que a él le correspondía, casado con una mujer rencorosa, sin un rastro de piedad, sin duda los líderes del clan Jiang son una pareja hecha en en el cielo(1)" decían las personas a sus espaldas.
Durante año estos rumores fueron contados por todo el mundo de la cultivación en una voz muy baja, aunque Yu ZiYuan y Jiang FengMian hicieran todo lo posible por silenciar aquellas habladurías de nada servía pues su favoritismo por el hijo de Cangse SanRen era sumamente evidente, incluso había quienes apostaba que el liderazgo de la secta sería dejado en sus manos.
Después del el ascenso y la caída de Yiling Laozu los rumores habían terminado, con todos muertos no había nadie de quién hablar y el miedo que despertaba SanDu ShengShou dejaba a cualquiera sin ganas de hablar de él, eso es fue durante algunos años hasta que un nuevo rumor comenzó a expandirse
Tres años después de la muerte de YilingLaoZu se comenzó a esparcir el rumor que decía que Jiang FengMiang no solo fue lo suficientemente descarado para traer a uno de sus hijos bastardos y criarlo como discípulo de su secta frente a las narices de Yu ZiYuan, sino que trajo a dos de ellos:
ESTÁS LEYENDO
La historia de la peonía marchita y el loto renacido
General FictionDespués de 13 años tras su muerte Wei Wuxian vuelve pero durante el tiempo que a estado muerto a existido otro Wei Ying que a pasado esos mismos 13 años vivo en LotusPier. Uno de ellos está robando la vida del otro, uno de ellos está mintiendo, uno...