Capítulo 6: Te quebrare el cuello

405 47 13
                                    

Nota recordatorio:
Wei Wuxian= el "Wifi" que revivió en el cuerpo de 

Wei Ying = el "Wifi" que oculta su identidad y se hace llamar Jiang LongDan

----------

De dónde venía Jiang LongDan y cuál era su historia con Jiang WanYin era un misterio para el mundo entero, incluso para los miembros más antiguos de YunmengJiang, el origen verdadero de aquel cultivador era un misterio.

La primera vez que Jiang LongDan piso LotusPier llegó sin invitación, solamente atravesó las puertas y comenzó a pasear por el lugar sin ninguna clase de pena, sin cruzar palabra con nadie, con el rostro completamente cubierto, caminando junto a tres niños y tres mujeres que habían llegado con él.

Cualquiera que intentó detener su paseo fue detenido por alguno de sus seis acompañantes que con una maestría aterradora podían derribar a cualquier cultivador en dos movimientos.

Este acontecimiento inevitablemente provocó que los discípulos corrieran a buscar a su líder para que los auxiliara, Jiang WanYin era un hombre que no permitía que nadie pasará por encima del honor de su secta, por eso todos esperaban ver cómo su líder sacaba a estos peligrosos intrusos de su hogar pero eso no fue lo que pasó, cuando Jiang WanYin se encontró de frente con Jiang LongDan solamente lo abrazo.

No hubo ninguna explicación de qué era lo que había pasado pero a partir de ese día Jiang LongDan vivió dentro de LotusPier y fue anunciado como el hermano de Jiang WanYin, los niños que habían llegado junto a Jiang LongDan se integraron a la secta Jiang y las mujeres se habían marchado tras una discusión con Jiang WanYin.

Un día, simplemente una de ellas grito- "¿Romperme las piernas? ¿Estás tratando de morir mocoso?"- y eso fue lo último que se vio de ella y sus dos compañeras.

Los niños que se habían quedado tenían una habilidad excepcional para el cultivo, mostraban una destreza marcial increíble, se negaban a responder preguntas, eran increíblemente fieles a Jiang WanYin y a Jiang LongDan, pero fuera de esos rasgos eran niños normales, incluso agradables, de los tres niños, Lin ShuXin(1) Lin AnJing (2) y Shan LeMing (3) el último era el más destacable porque se volvió el discípulo principal del clan.

Después de un tiempo todos dentro de YunmengJiang se adaptaron a la convivencia mutua, aprendieron que optener respuesta a las dudas que les causaba el segundo amo Jiang y los niños no eres importante.

Con la llegada de su hermano el líder Jiang había mejorado su temperamento, tanto era así que usualmente su irá y su amargo semblante se suavizaban siempre que estaba junto a su amado sobrino o a su querido hermano aunque eso no era algo que siempre sucediera, algunas veces Jin Ling con su carácter orgulloso y caprichoso provocaba la irá de su tío y otras veces Jiang LongDan era la causa de las molestias del líder Jiang, tal como lo era en este momento.

-"¿Wei WuXian?" - pregunto Jiang Cheng cuando su hermano entró a la habitación, la mención de ese nombre no era inusual, por lo que sabían los discípulos, el Yiling Laozu era un tema recurrente en sus discusiones porque Jiang Cheng siempre solía mencionar ese nombre cuando estaba cerca de Jiang LongDan - "apareció alguien que podría ser el patriarca Yiling Laozu"-

-" ¿Porque lo mencionas? Siempre aparece alguien que dice ser él, No quiero saber de eso, ya tuve un dia muy malo" - Wei Ying se quitó las pesadas telas que cubrían su cuerpo quedándose solo con la máscara que cubría su rostro y sus túnicas - " Aiya que calor, Qinghe tiene el peor clima, ¿No vas a preguntar porque vine a Qinghe?".

Los discípulos dentro de la habitación miraron furiosos a Wei Ying, de las muchas cosas enfurecían a Jiang Cheng una de ellas era que lo ignoraran para hablar de temas triviales como por ejemplo el clima de Qinghe.

La historia de la peonía marchita y el loto renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora