Nota: Este capítulo se lleva a cabo desde el punto de vista de Lan JingYi y el dicipulo principal de Yunmeng Jiang
Wei Wuxian= el wifi que revivió en el cuerpo de Mo XuanYu
Wei Ying= el wifi que oculta su que está en Yunmeng que se hace llamar Jiang LongDan
Son personas diferentes
------------------------------------
Lan JingYi no era el más listo, pero era hábil y capaz aunque se podría decir que era demasiado insolente para su propio bien, por ejemplo en este momento, se negaba a aceptar que el joven amo Mo era algo más que un loco, tanto así que no dejo que no dejar que se refiriera a él como si fuera un niño incluso exigiéndole corregirse cuando se encontraban siendo perseguidos por la diosa danzante.
Aun asi era difícil seguir negando que era algo mas que un simple loco ahora que frente a el Hanguang-jun y SanDu ShengShou estaban peleando a causa de esa persona, la lealtad y admiración que sentía por el segundo jade lo hacían reticente a ponerse del lado del líder Jiang aún cuando esté sonaba como el más "razonable".
Si a alguien le correspondía llevarse a la persona que había logrado traer a la vida por tercera vez al general fantasma ese debía ser a el clan Jiang, después de todo era el clan Jiang quien se "encargaba" de los cultivadores demoníacos, era el responsable quemar y borrar cada rastro físico de YilingLaozu, aunque eso no era algo que se dijera en voz alta.
En algun momento Lan JingYi miró con sorpresa como ZiDian,la legendaria arma del líder Jiang, golpeaba la espalda del joven amo Mo que había intentado huir.
¿Sería posible ver cómo el alma de Yiling Laozu era expulsada de un cuerpo solo con un golpe?
Un poder único que posee ZiDian es que, si golpea a alguien que se ha apoderado del cuerpo de otro, su alma y la forma física se separaran inmediatamente. Sin hacer ni una sola excepción, el alma de la persona sera expulsada del cuerpo.
Había escuchado alguna vez decir a ZeWu-Jun, aun así, el lunático era capaz de moverse sin problemas y correr después de que fue golpeado. La única explicación que había para esto era que ese cuerpo no había sido poseído, mentalmente Lan JingYi se reprendió a sí mismo, por un momento creyó las palabras del líder Jiang.
Lan JingYi no pudo evitar comparar a la patética persona que fue tirada al suelo con el legendario personaje que había asumido sería Yiling Laozu, según lo que había escuchado debía tener la presencia de un inmortal y tocar el Dizi como uno, había escuchado que su belleza solo era inferior a su inteligencia y encantó, pese a ello su actitud sanguinaria, vengativa y despiadada era expuesta por la pestilencia de los muertos que emanaba de su cuerpo, por supuesto que Yiling Laozu no sería Mo XuanYu.
Para Lan JingYi el punto de comparacion que tenia Mo XuanYu con Wei WuXian era su olor a a un muerto.
El desconcierto podía entreverse en el rostro de SanDu ShengShou al tiempo que se preparaba para dar un nuevo azote. Entonces, el frustrado adolescente grito —"Líder de secta Jiang, esto debería ser suficiente, ¿no? ¡Es Zidian!,Un golpe debería bastar."
Lan Jingyi continuo-"El cuerpo y el alma del Yiling Laozu se perdieron cuando murió, el solo podría revivir poseyendo un cuerpo." -habia una pizca de petulancia en su voz, no era para menos, un golpe de ZiDian no era diferente a ser golpeado por rayo.
Ser golpeado por esa arma debia ser extremadamente doloroso así como provocar heridas internas y externas, no existía una razón justa para golpear a un inocente con aquella arma, si nadie decía lo obvio , Lan JingYi esta dispuesto a levantarse y hablar, no permitiría que alguien golpeara sin piedad o justificación a una persona inocente de manera tan brutal.
ESTÁS LEYENDO
La historia de la peonía marchita y el loto renacido
General FictionDespués de 13 años tras su muerte Wei Wuxian vuelve pero durante el tiempo que a estado muerto a existido otro Wei Ying que a pasado esos mismos 13 años vivo en LotusPier. Uno de ellos está robando la vida del otro, uno de ellos está mintiendo, uno...