No todas las historias terminan con ese típico final de y todos felices por siempre, y esta es una de esas historia dónde veremos el significado de "las almas gemelas no siempre están juntas..."
La historia de dos jóvenes que se amaban pero no podían ser felices los dos juntos. Esa es la regla de la vida, alguno de los dos tiene que sufrir para que el otro pueda ser felíz.
Son pocas las personas que logran superar esa etapa, algunas más aprenden a vivir con ella el resto de sus días. Sin duda, en los dos casos, siempre deja una huella que no se borra por más tiempo que haya pasado.
Es patética esa regla, ¿Quién la inventó? ¿En qué rayos estaba pensando? ¿Qué pensaba que lograría con ella? Buenas preguntas a las que no se les tiene una respuesta coherente.
Todos alguna vez buscamos a esa persona especial para poder compartir muchas cosas. Esa persona que por más que te lastime siempre sera especial para ti, aunque quieras odiarla no podrás hacerlo, porque después de todo, reparó algo que no había roto.
Los jóvenes aveces no somos muy comprendidos por los adultos, provocando conflictos, muchas veces suelen salirse de control, con violencia física o verbal, haciéndolos sentir mal, alejarse de muchas personas, haciéndose llamar así mismos como "personas rotas."
Pero no podemos protestar, no podemos decir el daño que nos hacen, no podemos decir nada porqué dirán que solo es para llamar la atención. Lo que ellos no comprenden es que queremos pasar desapercibidos pero recibir ayuda. Queremos que nos ayuden a salie del hoyo en el que estámos, pero sólo nos hunden más.
No todo tiene un final felíz, es triste porqué las personas que lo merecen no lo tiene, en cambio las que no lo merecen se llevan toda la felicidad y atención de los demás.
Muchas veces no comprendemos lo que décimos, no medimos el daño que pueden hacer nuestras palabras, muchas veces no podemos expresarnos como queremos, son tantas cosas que de un momento a otro, pueden hacer que todo cambié, algunas para bien, y otras más para mal.
Bienvenidos a la historia de Kenai Jones y Natasha Smith, dos jóvenes que se amaron realmente pero no pudieron ser felices juntos. Muchos decían que eran demaciado jovenes para saber amar, sin embargo el estába dispuesto a hacer todo por ella, ¿Y ella? Ella aún estaba aprendiendo a amar, aún no comprendía lo que era recibir amor verdadero, haciendo más difíciles las cosas para los dos, no supo expresarse bien, no encontró las palabras correctas en el momento correcto, y aún así el la amo con todo su ser.
Ella aprendió a amar de verdad, pero fue un poco tardé, el en cambió aprendió el significado de la palabra "todo por ella" aunque no fue de la mejor manera. Ellos como muchos más, demuestran que las almas gemelas no siempre están junta.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella
Random¿Qué pasará en la vida de Kenai? ¿Lo dará todo por ella? ¿Natasha sabrá apreciarlo? Kenai está dispuesto a dar todo lo que tenga por ella, la amara como nadie más lo hará. Natasha aprenderá a amar, y el será su primer amor verdadero, pero, ¿Será el...