Llorar cuando te caes y te raspas la rodilla duele , pero estar frente a la persona que amas desangrándose duele mucho más.
-No...(dice en un último susurro)
-Hoy es 22 de octubre del 2020 y estoy en camino a mi nuevo colegio . Para ser sincera es aterrador y si estoy muy nerviosa de no caerles bien a todos o a todas . Y cómo lo suponía al entrar todos se me quedaban mirando tal vez por el hecho de no ser 100% coreana , mi padre es coreano y mi mamá latina pero a los 18 se vino a vivir con mi padre a Seúl y ella me ha enseñando un poco español . Me dirigí a lo que suponía que era la dirección cuando veo una chica tendida en el suelo en medio de un grupo de chicas y sin dudar me acerque.
-Vamos párate o ya se te fue el valor ? (dice una chica con dos coletas)
-Hay no me digas que vas a llorar... tan pronto?(dice una chica rubia soltando una carcajada)
-Hey! Porque no dices nada (dice una peli negra levantando su mano para pegarle a la pobre chica pero yo interrumpí)
-Que demonios están haciendo (dije ayudando a la pobre chica a levantarse)
-Y tu quien diablos eres para hablarnos así estupida (dice la creída de dos coletas)
-Soy lo suficiente para decirte que tienes el cerebro tan pequeño como para venir a molestar a una pobre chica en grupo (se podía escuchar el típico-uhh-de los demás , pasa ser sincera no se cuando llego tanta gente)
-Te acabas de ganar una enemiga la cual no podrás olvidar el resto de tu vida idiota(dijo para irse de allí con sus perritas falderas)
-Estás bien chica -
-S...Si gracias, pero no debiste haberte entrometido ahora te van a molestar a ti también (dice un poco tímida)
-Me vale , no tolero el maltrato hacia nadie ok?y por cierto tu nombre (dije sonriendo)
-Que tonta soy (sonrío nerviosa) soy Jisso...Kim Jisso
-Un gusto Jisso yo soy Tn...Lee Tn y soy de T/p
emm crees que podrías ayudarme a buscar la dirección es que estoy un poco perdida(dije apenada)-Claro que si vamos (tomo mi mano para ir saltando como niña pequeña)
-Es aquí , bueno si quieres te espero afuera (yo solo asentí y entre . Después de varía indicaciones me dieron un papel con mis horarios y mi salón de clases)
-Y entonces (pregunto ansiosa)
-Bueno mi salón es el B-2 y(no pude terminar ya que ella me abrazo )-Siiii estamos en el mismo salón (dijo para soltarme)perdón me emocioné mucho.
-No te preocupes al menos ya puedo contar con una amiga (dije sonriente)
- Somos amigas? (entusiasmada)
-Claro Bueno ya vamos al salón que se nos hará tarde ( Ella asintió llevándome a nuestro salón . Todo ocurrió normal , me presenté y también me senté al lado de mi nueva amiga hasta la hora del descanso . Me disponía a salir del salón pero sin querer tropiezo con mi mochila (la cual siempre dejo en el piso ) haciéndome chocar con alguien)
-Eres idiota (dice enojado)
-Lo s...siento yo-
-Agh eres otra zorra más de este salón que solo de tropieza con los chicos a propósito para llevárselos a la cama-(dije con tono de burla)
-Oye pero tampoco es para que me hables así , yo lo soy ninguna zorra ademas soy nueva (dije para salir pero el me jalo de el brazo )
-Cuidado como me hablas que te puede costar caro(dicho eso salió del salón dejándome estática)
Después de esa intensa conversación fui a la cafetería donde encontré a Jisso en una mesa pero no estaba sola .
-Hola Jisso -
-Oh, Hola Tn te presento a Lisa ella es mi mejor amiga , saluda Lisa (la otra chica solo me miro fingiendo un sonrisa para volver a comer)
-Bueno hola Lisa es un gusto -
-Ja lastima que no puedo decir lo mismo (dije en voz baja)
-Lisa!(dice Jisso) discúlpala Tn ella a veces es así
-Tranquila habrá tiempo para conocernos mejor (dije sonriendo)
-Si ajá como digas(dice Lisa y en ese instante sonó el timbre dándole continuidad a las clases. Todo transcurrió igual de aburrido hasta la salida donde ya me encontraba bajando las escaleras hasta que mis cordones me traicionaron esta vez y estaba por caer hasta que siento que alguien evita mi caída
-Deberías tener más cuidado (dice un chico castaño con sonrisa cuadrada) . Hola me llamo Kim Taehyung (extendiendo su mano la cual yo acepte de inmediato) eres nueva verdad nunca te había visto
-Si lo soy de hecho hoy fue mi primer día . Me llamo Lee Tn un gusto
-El gusto es mío , vives cerca de aquí ? Si quieres te acompaño (dice amable )
-Bueno no quiero...-
-No incómodas , ademas me caíste bien(ambos reímos . El camino fue entretenido , hablando con Taehyung o más bien Tae el me dijo que le dijera así , resultó ser muy amigable , divertido y bien pendejo pero la verdad me callo bien)
-Adios Tae y muchas gracias por acompañarme (dije dándole un beso en su mejilla)
-De nada pequeña de todos modos vivo a unas casas de aquí . Nos vemos.
-Nos vemos Tae (dije para adentrarme en mi casa encontrándome a mi madre sentada en el sofá con una cara pícara haciéndome saltar de el susto ) Mamá! me asustaste (dije poniendo una mando en mi pecho)
-Cuando ibas a decirme que tenías novio (mirada pícara)
-Mama no tengo novio lo conocí hace como 40 minutos es más me salvo de perder los dientes mientras bajaba las escaleras-
-Mmm haré como que te creo . Pero bueno te tengo que decir algo cariño , pues a tu padre y a mi nos ascendieron de puesto en la empresa y sabes "Puesto más alto , más ganancias pero más trabajo"
-Cuanto tiempo(dije obvia ya sabía de lo que se trataba)
-No volveremos hasta navidad de el año que viene (dice apenada)
-QUE!?! es en serio mamá por que tanto tiempo que haré sin ustedes (dije alterada)
-Lo siento cariño pero es una obligación yo tampoco quisiera dejarte pero ya tomamos la decisión-
-Es en serio tomaron una decisión sin consultarme , esto es increíble. Pero ya no sé le puede hacer nada , a que hora se van (dije más calmada )
-Dentro de 15 minutos tú padre pasará a recogerme
-Esta bien solo cuídense si ? Los extrañare mucho(dije abrazándola y a los poco minutos se podía escuchar el auto de papá, me despedí de ellos tomé una ducha y me acosté a dormir hasta el otro día
ESTÁS LEYENDO
Nadie nos separará
Fanfiction-El amor es tan poderoso que nada puede quebrarlo , pero cuídalo no sabes cuando puede acabar ese momento tan bonito ADVERTENCIA: -Lenguaje obsceno -Lemon tal vez ( no lo se hacer muy bien ) -+18 (a quien engaño a ustedes les vale madres) -Este es...