Ella te va a matar idiota

17 3 6
                                    

Las horas habían pasado y los chicos ya estaban aquí , eran largas horas sin respuesta alguna hasta que sale el doctor

-Familiares del señor Min? (Todos corrimos donde el doctor )

-YO! , soy su novia , cual es su situación doctor y no me mienta (dije un poco exaltada )

-Bueno no le voy a mentir su estado es delicado y para terminar de estabilizarlo necesitamos unidades de sangre tipo -O negativo- un poco difícil de conseguir , y había propuesto que alguno de ustedes pueda donar un poco de esta ya que el hospital no cuenta con ese tipo de sangre

-Estamos dispuestos a hacer lo posible doctor (dice Nam )

-Bien pueden seguir en el pasillo a la derecha allí les harán exámenes para ver quien es compatible (todos asentimos y fuimos  al lugar indicado)

Después de los exámenes nos informaron que el único compatible era Hoseok , lo cual al sin dudarlo accedió a donar su sangre . Pasaron unas horas más hasta que...

-Tn deberías comer hace 2 días que no peinas bocado y mucho menos has dormido, yo opino que debes ir a casa (dice Jimin , lo cual yo negué rotundamente )

-Anda Tn debes ir a descansar un poco , nosotros te avisaremos si algo pasa (después de unos minutos de prácticamente echarme del hospital accedí y me devolví a mi casa para ducharme comer algo y descansar, ya que todavía traía mi ropa manchada de la sangre de Yoongi )

Cuando me adentré en casa todo estaba oscuro no le preste mucha atención y seguí hasta mi habitación para ducharme, me saque la ropa , sentí como si me observaran pero al mirar a la puerta no había nadie

-Creo que debo dormir más (dije sin importancia)

Me metí a la tina con agua tibia , de un momento a otro me dio por introducirme completamente en esta , pero cuando intenté salir algo me lo impedía , sentí como unos brazos un poco finos , podría jurar que eran de una chica , empujaba mi cabeza con fuerza con intención de ahogarme , intentaba contener la respiración hasta que pudiera salir de la tina y ver quien era el causante de mi terrible momento . Después de unos segundos ya no sentí esos brazos , rápidamente reaccioné, y al salir no encontré a nadie , me aterroricé por un momento y lo único que puede hacer fue llamar a las chicas.

En otro lugar

-Jajaj debiste a ver ido Kai te perdiste toda la diversión, se  veía tan patética como luchaba para sobrevivir (poniendo voz de niña pequeña) como hubiera deseado matarla , pero no puedo (dice con expresión de decepción)

-La rata de el pequeño Min debe estar luchando por su vida jaj , imbeciles no saben que los tenemos vigilados , cual es el siguiente paso Jefe

-Por ahora dejemos a la chica tranquila, creo que con el susto que le diste no dormirá por semanas(rieron) . Y en cuanto a la pequeña rata , déjenlo que se recupere , quiero ver el sufrimiento en sus ojos al ver cómo termina su chica (dicho eso comenzaron a reír como locos maniacos)

Con Tn

Después de unos minutos las chicas ya estaban en mi casa y les conté todo lo sucedido con Yoongi , ellas se asombraron y no era para menos , aquella escena era traumante . Había pensado no contarles lo que me paso en el baño para no preocuparlas, debió ser producto de mi imaginación al no dormir

-Jo-der nena me imagino lo terrible que te sentiste al verlo así (dice Jisso para abrazarme y justo las lagrimas se hicieron presentes)

-No soporte verlo así (llorando más fuerte) no puedo creer que en serio me enamore de ese chico

Nadie nos separará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora