La verdad

10 2 0
                                    

Yoongi me mira atento pero un poco preocupado por lo que le diría

-Que pasa Tn porque esa cara

-Amor han estado pasando cosas muy extrañas desde tu accidente pero te lo contare cuando me expliques que MIERDA HACÍAS A LAS 2 DE LA MAÑANA EN UNA FÁBRICA ABANDONADA (dije un poquitito enojada)

-Es-ste... yo...ademas-no hacía nada...pero(interrumpí)

-Ya Yoongi! dime la verdad no quiero mentiras ok ? y si mal no recuerdo no estábamos en buenos términos por tú ocultarme cosas , así que por favor no pongas las cosas peor (dije cansada de la situación y Yoongi solo me miro un poco inquieto)

-(suspira) Yo...yo estoy metido en una organización de la mafia (dice cabizbajo y yo entre en shock) Y no puedo salir de esta nunca , me tienen obligado . Todas las madrugadas cuando todos duerme yo tengo que ir justo donde me encontraste a entregar mercancía a esos hijos de puta y de regalito casi siempre me golpean . Cada vez que te decía que no te me acercarás era por que no quería que te hicieran daño ni a ti ni a nadie más , los chicos tampoco lo saben así que siempre les mentía cada vez que me invitaban a fiestas y esas cosas diciéndoles que no estaba de humor para eso. Los chicos nuevos Hyuna y Kai son muy peligrosos nunca JAMÁS te puedes acercar a ellos ok? , ellos... también son parte de esa mafia y me quieren dañar haciéndote daño a ti (dice desesperado y yo solo lo abrace)

-Yoongi amor estaré bien ok ? haré todo lo que tú me digas , pero no aún no puedo creer que seas parte de eso :( no quiero que estes cerca de gente como esa , yo te quiero ayudar , pero debes contarme todo ok? (el solo asintió sollozando)

-El líder de la organización es el imbecil de Kim el esta dolido o que se yo solo por que mi mamá se casó con mi padre y no con el , me condena a trabajar en su organización de por vida el también me amenazo con matarte si me negaba a trabajar para el (interrumpí)

-Y te negaste verdad?!(asintió y yo suspiré relajada)

-Pero yo jamás permitiría que te hiciera daño ese mal nacido no se saldrá con la suya y pienso enfrentarlo (dice seguro)

-Ok amor yo te ayudaré con eso (dije tomando su mano pero el la quita rápidamente dejándome confundida)

-NO! no puedo dejar que te metas en esto no arruinare tu vida de esa manera (dice exaltado)

-Y tu piensas que dejare que tú te la arruines así dejando que te maten ?! . Pues no Yoongi, no se en que momento me enamore de ti pero me di cuenta que nací para ayudarte y protegerte de la misma manera de en la que tú lo haces ok? Yo JAMÁS permitirá que te dañaran , yo...me volvería loca y estaría muy dolida si tú mueres entendiste?! (Dije como si lo estuviera regañando y el solo rió débil)

-No me equivoqué al elegirte y jamás pensé que una persona me iba a querer tanto , en serio te lo agradezco Tn , Te amo (dijo para unir nuestros labios en un beso tierno)

-Pero si queremos enfrentar a ese imbecil no podemos hacerlo con una coca-cola y sándwich •_• (dije obvia) necesitamos algo para defendernos ósea armas o algo por el estilo y aunque sea un entrenamiento para que no nos rompan la cabeza a penas lléguenos (dije y el solo sonrió)

-Tengo a la persona indicada , traes mi teléfono ? (yo asentí y se lo di)ok solo espera (empezó a marcar un # y lo puso en altavoz)

Llamada

-Hola Yoongi oppa , como estado ? (Dice y de repente me erice y active mis celos )

-Muy bien Claudia , pero como ya sabes está no es una llamada familiar ni nada por el estilo ok?

-Si Yoongi que necesitas ? Paso algo con el viejo de Kim ?

-Si como ya sabes me tiene en la mira más que antes

-Es por tu noviecita nueva verdad ? (Riendo) (y yo solo fruncí el ceño)

-Si y como sabes?

-Yoongi ya todos los cartels relacionados con Kim y conmigo están enterados de eso

-Bueno al grano , donde estás ahora?

-En Daegu por unos asuntos pero termino mañana por que ?

-Te necesito en Seoul en 2 días y eso es YA!

-Esta bien oppa no te enojes (voz de loli)

-Esta bien nos vemos entonces Bye (colgó)

Fin de la llamada

-Entonces quien era esa (dije tratando de ocultar mi enojo)

-Jaj ya te pusiste celosa (tomando mis cachetes)

-Agh habla ya no hay tiempo

-Bueno , ella es Claudia mi prima , ella es la jefa de una organización poderosa se puede decir que es la segunda ya que la primera es la de Kim . Ella a tratado de negociar con ese idiota para que me deje en paz pero este no accede , y creo que ella nos puede ayudar a enfrentarlo ya que siente un gran odio por el , en el pasado Kim mato al novio de Claudia y eso dejó devastada tanto que ya ni comía ni salía de su habitación , pero después de  un año ella se llenó de odio y empezó en este mundo de la mafia y no paro hasta hacerla crecer , es más conocida como Bloody Zero ya que a los que la han dañado los hace sangrar y en la frente le hace un cero como si hubiera perdido toda su vida de 100 a 0 , jej creo que debe dejar los videojuegos por un tiempo

-Wow ella es grandiosa ya quisiera conocerla pero fue muy cruel lo que le hizo ese hijo de puta

-Si pero el las va pagar todas hasta la muerte de mis padres... y tranquila en dos días ella está aquí es muy puntual

-QUE TAMBIÉN MATÓ A TUS PADRES !?

-Shhhh baja la voz que nos pueden escuchar y si el maldito hizo eso

-Agh ya se gano mi odio más profundo , pero Yoongi no crees qué hay que decirle a los chicos ? De seguro pueden ayudarnos he oído que Taehyung es muy bueno en informática y que Jimin practica artes marciales y el papá de Nam es policía (Yoongi me mira sorprendido

-Y tu como sabes todo eso (ceño fruncido)

-Aaa es que cuando estabas inconsciente, estábamos en la cafetería y los conocimos un poco más (Yoongi no muy convencido asiente)

-Pero , bueno creo si nos podrían venir muy bien con sus grandes habilidades, nos reuniremos todos cuando llegue Claudia , trazaremos un plan y empezaremos a entrenar aunque sigo estando en desacuerdo con que te metas en esto

-Yo voy a estar bien Amor siempre y cuando esté contigo todo estará bien...pero tengo otra cosa de que contarte...

Hello 👋🏼 espero que le este gustando la historia, ojo haré lemon pero en un solo capítulo ok ? Espero y den mucho amor a mi historia 7w7

Nadie nos separará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora