Novios💞

18 2 0
                                    

El chico asustado? . Se separó inmediatamente de Yoongi para luego mirarme y terminar retirándose

-Estás bien

-Si esto ...(ESPERA ES EN SERIO)wow ahora te preocupas por mi ?

-Agh mejor me voy (iba a darse la vuelta pero lo abracé)

-Gracias Yoongi , si no hubieras llegado probablemente ya no sería virgen (dije abrazándolo más fuerte)

-(Sonrojado)ya ya suéltame , y lo de tu virginidad , no la tendrá nadie mas que yo (sonrisa ladina )

-Idiota , que te hace pensar eso

-Porque soy hermoso , y no te puedes resistir

-Agh , adios (iba a soltarme de el abrazo pero en me apego más a su cuerpo y que nuestros rostros estén a pocos centímetros)Q-que haces suéltame (el solo se me quedo mirando para después unir nuestros labios en un beso , al principio no respondí por la impresión pero luego me dejé llevar . Pasaron unos minutos hasta que escuchamos un ruido interrumpiendo)

-Idiota! nos van a ver (dijo una voz conocida y al voltear estaban Lisa y Jisso en el suelo )H-Hola Tn -ya valimos (susurro pero lo llegué a escuchar) Pero ese no es el caso 7w7 , que guardadito se lo tenían eh(cara pervertida) sabía que te gustaba Tn , (suspiró) de algo sirvió mi platica de psicóloga de anoche . Sabes Yoongi ella hablo mucho de ti hasta dijo que tú tra...(no pudo continuar ya que me lance encima de ella haciéndola caer al piso nuevamente)

-No le hagas caso esta loquita , es la mas pendeja de su familia , a que si Lalice ?(dije entre dientes)

-S..si si tiene razón pero ya sal de encima que no puedo respirar (Yoongi nos miro como si muriera de risa por dentro )

-Bueno los dejamos solos (dice Jisso llevándose a Lisa )

-No le hagas caso ellas están...(no termine gracias a que volvió a besarme )

-Tú también me gustas mucho Tn(DJGBDJFJJ ósea QUE!?!! MIN YOONGI el chico rudo y frío de la escuela dice que le gusto ?!?)

-Pero tú dijiste que no puedo estar cerca tuyo o que no te gusta que te vean conmigo y que soy-

-Shh solo no te metas tanto en mi vida y todo estará bien ok ? (Dice abrazándome) Tn... quieres ser mi novia ?

-(Me paralice por completo no sabia que hacer solo quería escapar pero otra parte de mi quería aceptar ) Pues , podríamos intentarlo (sonrojada)

-Eso es un si? (Dijo ansioso)

-Si Yoongi quiero ser tu novia (no dije mas y solo nos besamos)

-TE LO DIJE JISSO están hechos el uno para el otro , que pareja tan linda (se seca una lagrima inexistente con una mano en su pecho)

-Son tan lindos (en ese momento las miramos y ellas se exaltaron)

-Ya-ya nos vamos , ahora si nos fuimos eh(se fue pero volvió de nuevo)no hagan cosas sucias eh puercos (se va de nuevo) No le hagas daño o sin desendencia te quedas pálido de mierda ok ? . Ahora si nos vamos , y también...-

-Ya vamos we , que nos va a enterrar con la mirada (dijo Jisso empujado a Lisa)

-Ja no pensé que la cornuda actriz porno y la nerd fueran tus amigas, la verdad que malos gustos tienes para los amigos (haciendo cara de asco)

-Ja no pensé que la cornuda actriz porno y la nerd fueran tus amigas, la verdad que malos gustos tienes para los amigos (haciendo cara de asco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nadie nos separará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora