-YOONGI!!... (lo último que alcance a escuchar)
Desperté en...un hospital? Pero que demonios? Cómo llegue aquí o quien me trajo...quede en trance por unos segundos hasta que
-Tn...(susurre)nonono TN mierda (froté exageradamente mi cara de la desesperación) Debo saber qué pasó (estaba a punto de bajarme de la camilla hasta que entra una enfermera , esperen se me hace un poco conocida)
-Hola guapo cómo te sientes (dice revisando las máquinas a las que estaba conectado)
-Estoy bien (respondí cortante)
-Jum pensé que me recordarías pero esta bien
-(Quede en crisis mental por unos segundos hasta que) Claro que te recuerdo tú eres la chica a la que a mi novia le dio una paliza de gratis (dije y ella se molestó) Por cierto donde esta ella , cómo está , se encuentra bien . La rescataron ? (Pregunté y la chica quedó en total silencio) DIME DONDE DEMONIOS ESTA!! (Le dije ya perdiendo la paciencia)
-Ella... , yo lo siento en verdad , lo lamento pero no pudieron encontrar su cuerpo (sentí que mi mundo se iba por el tragante nuevamente, como era posible que yo sobreviviera y ella no)
-No... NO NO NO TN NO!!!! (Descontroladamente comenzaron a salir lágrimas de mis ojos , para ser sinceros vi cómo caía de aquel lugar pero tenía una pequeña esperanza)
-Tranquilícese joven todavía está muy débil y podría decaer
-Acaso crees que me importa! Ya no tengo razón para estar aquí pero tú no entiendes eso verdad? , por que solo eres una entrometida (corte de raíz)
-Por favor no quiero tener más problemas en mi trabajo de los que ya tengo , colabore se lo pido...
-(trate de respirar más calmado y preguntarle algo más que me tenía preocupado) Quien me trajo aquí ?
-Fui yo , le contaré . Era mi día libre y pues regresaba de visitar a mis padres estaba por pasar un puente hasta que lo encuentro a ustedes tendido en el suelo con una daga en su estómago suerte y llegue a tiempo-
-Mejor no hubieras llegado (dije mirando a otro lado)
-Creo que debe tomarse su tiempo y pensar está bien . Lo dejo para que siga descansando
Sin más que decir abandono la habitación dejándome completamente solo en mi dolor . No quería pensar por el momento por que si lo hacía estoy seguro que me volaría la cabeza de un disparo así que dormí .
Horas después
Habían pasado las horas suficientes como para darme cuenta de que estaba atardeciendo, mire la hora y eran las 6:37 estaba aburrido de estar en esa habitación y cómo supuse no había nadie en los pasillos pero de todos modos traté de no ser visto y me dirigí al techo del hospital tal vez ahí tendría un minuto de paz mental . Abrí la puerta encontrándome con un hermoso atardecer, pero que pena que estaba yo solo...
-Los extraño demasiado, fue mi culpa yo los llevé a esto y mira cómo terminaron y para colmo el causante de todo este lío fue el que quedó vivo . Enana en serio te extraño... jamás los olvidaré chicos nunca olvidare a mis hermanos y hermanas...
-Y a mi me olvidaras?
*No puede ser , esa voz...*
*Esto no puede ser un sueño , no uno tan cruel así*
Era imposible que fuera ella pero debía comprobarlo así que lo hice me giré encontrándome con sus hermosos ojos
-Tn...¿pero como?
ESTÁS LEYENDO
Nadie nos separará
Hayran Kurgu-El amor es tan poderoso que nada puede quebrarlo , pero cuídalo no sabes cuando puede acabar ese momento tan bonito ADVERTENCIA: -Lenguaje obsceno -Lemon tal vez ( no lo se hacer muy bien ) -+18 (a quien engaño a ustedes les vale madres) -Este es...