El plan

6 1 0
                                    

-Wow y esto? (dije mirando la sala de Yoongi que estaba hecha un desastre . Había muchos sobres de papas vacíos y también su XBOX estaba prendido)

-Agh estupida mocosa (dice Yoongi dirigiéndose a su habitación y yo solo lo seguí)
HEY! Arriba mocosa esta no es tu casa ( Dijo Yoongi para después adentrarme completamente en su habitación percatándome del cuerpo de una chica en su cama)

-MIN YOONGI QUIEN DIABLOS ES ESTA ZORRA!!(dije sin pensar)

-Ay(se quejó una voz femenina) ya  cual es el escándalo , solo dormía . Que !? No me digas que te pusiste celosa

-Mira niña si no te sales de aquí en 5 segundos no respondo ( dije retadora . Y la chica solo soltó un fuerte suspiro y se bajó de la cama estirando su mano en forma de saludo)

-Un gusto yo soy Claudia la prima de Yoongi (en es momento me quede totalmente paralizada JODER LE ACABO DE DECIR ZORRA A BLOODY ZERO Y LA PRIMA DE MI NOVIO por Dios que vergüenza)

-JODER...joder joder lo siento es que no sa-(me interrumpió)

-Tranquila jaj me imagine que esto iba a pasar te disculpo (dice con una sonrisa)

-Oye enana (dice el pálido) acaso yo compre mi XBOX último modelo para que una sin cerebro lo use y lo dejé prendido!?(hace cara de WTF) además dejaste mi sala echa un desastre (dice un poco alterado)

-Ay no serás amargado abuelo , solo fueron unas partidas (dice juguetona)

-Pero es mi XBOX!

-Yoongi! ya que la asustas (dije abrazando a Claudia) Estás bien pequeña?

-Shi (voz de niña pequeña) Yoongi es malo

-Es en serio ?! (Dice incrédulo) te pondrás de su lado ?! . Esto se llama traición (dice y Claudia le saco la lengua)

-Jaj parece que nos llevaremos bien Tn

-Sii! (dije emocionada)

-Bueno yo llamaré a los chicos para empezar a trazar el plan ok? Mientras ustedes (nos miro de arriba a abajo) recojan el desorden qué hay allá abajo (nosotras solo bufamos y fuimos a la sala)

Claudia resultó ser una chica muy simpática y adorable , pero también me di cuenta de que puede ser cruel . Ya había pasado una hora de que los chico estaban en casa y les contamos lo de Yoongi pero su reacción fue ,•_•...

-Yo me voy (dice Jimin haciendo el intento de pararse pero Nam lo vuelve a sentar)

-Alo? Policía? Si mire vengo a infórmale que me encuentro en la casa de un na-(no pudo terminar ya que todos nos abalanzamos sobre Jin para quitarle el teléfono y colgar)

-ES QUE ESTÁS TONTO PENDEJO!!(dice Clau, si ella mi dijo que la podía llamar así)

-Par de idiotas! (Dice Yoongi) Aunque están en todo su derecho de asustarse , pero me sorprende a ustedes siempre les ha gustado lo extremo

-Si Yoongi pero no es un juego (dice Tae)

-Claro y tampoco lo es que se metan a robar una gasolinera por diversión (contraatacó Yoongi y los demás bajaron la cabeza)Bueno es su decisión si me ayudan o no de todas maneras no los arrastraré a la muerte

-No seas modesto abuelo jamás te dejaríamos solo en esto , lo que no entiendo es por que nunca nos lo dijiste (dice kook)

-No quería arriesgarlos (sobando su nuca)

-Bueno dejemos las cursilerías y pongamos serios(dice Hoseok)

-Hobi tiene razón hay que ponernos en marcha , primeramente tenemos que tener como algún tipo de experiencia con armas o algo por el estilo (dije)

-Del entrenamiento me encargo yo (Dicen Jimin y Claudia al unísono)

-Yo puedo conseguir las armas y demás (dice Nam)

-Yo me encargaré de recolectar toda la información posible (dice Tae de una manera muy segura . A la que a Claudia le sorprendió un poco , creo que veo un brillo en sus ojos 7w7)

-Ok...ESPEREN y las chicas?!(Golpee mi frente con la palma de mi mano) ellas me matarán por no avisarles . Tae Tae tú puedes avisarles por favor no creo que pueda salir , todavía tengo que cuidar de Yoongi

-Claro que si pequeña después me reúno con ellas (dice guiñándome un ojo y Clau me mira un poco mal , no me percaté bien pero creo que estaba enojada)

-Bueno todo está resuelto así que nosotros nos va-(Hoseok fue interrumpido por  Clau y Jimin)

-Mañana a las 6 aquí , el entrenamiento es pesado así que prepárese para sufrir (dicen con cara de maniáticos . Y todos tragamos duro)

En la noche
-Dime Tn  hace mucho que... conoces a los chicos?(dice Claudia)

-Eh?... bueno hace unas semanas , por que ?

-Bueno seré directa t-te gusta Tae?(dijo y se cubrió la cara con ambas manos)

-(yo solté una carcajada) Sabia que te gustaba , lo supe cuando casi me asesinas con la mirada Jj . No no me gusta Jj , tengo a Yoongi para eso Tae es solo mi amigo . Tú... quieres que te ayude con el ? 7w7

-Si (asintió repetidamente como una niña pequeña)

-Jaj tranquila yo le hablaré de ti , por ahora solo vamos a dormir si ?

-Shi , pero duermes conmigo (mirada tierna)

-Con esa carita quien se aguanta , esta bien espérame en la habitación de huéspedes si? Iré a avisarle a Yoongi (salí de la sala y subía  a la habitación de Yoongi)

-Yoongi estás ocupado?

-No , pasa (asentí y pase pero al alzar mi mirada ví al hombre más sexi con la parte de abajo de su pijama puesta y sin camisa. Rápidamente sentí mi cara arder y salí cerrando la puerta de tras mío sacándole una carcajada a Yoongi)

-Y-Yoongi hoy dormiré con Claudia... , no te molesta verdad?(no escuche nada por un momento hasta que sentí que la puerta se  abre de golpe haciéndome caer , pero unos brazos lo impidieron)

-Por que ya no me dedicas tiempo eh?(dice rozando nuestras narices delicadamente) últimamente estás más pendiente de Claudia que de mi (haciendo puchero)

-No seas dramático Gatito , solo fueron unas horas (dije provocándolo)

-Te encanta calentarme (dice pegándome más a su cuerpo) y no creo que pueda contenerme

-A si ?(con voz seductora)pues te quedarás así caliente hasta que yo lo decida (dije para tratar de soltarme pero esta vez , dirige sus manos a mi trasero apretándolo , haciéndome soltar un gemido)ah~h

-Mm? Escucho gemidos (suelta una risita) yo creo que esta noche tú virginidad se queda en mi cama (sonrisa ladina)

-Tn! Por que tardas tan- Oh lo siento y-yo no vi nada ok?(dice Clau agitando sus manos y nosotros nos separamos rápidamente)

-ENANA! Hasta cuando vas a interrumpir!

-Uy perdón no es mi culpa que ustedes hagan sus cochinadas en el pasillo (dijo y yo me sonroje)

-Mejor vallamos a dormir ya si? (Dije empujando a Clau) adiós Yoongi (Salimos lo más rápido de allí sin darle tiempo a Yoongi de contestar)

-Que chicas tan raras...

Nadie nos separará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora