— Mi amor, en serio — Jisung trató de alejar la cara del omega de su rostro, pero él no quería.
— Hannie... Vamos...
Minho seguía en celo, su desesperación por estar cerca de su novio era palpable. Jisung, por su parte, solo quería descansar, su cuerpo cansado le pedía una pausa después de un día largo. Pero esas dos emociones no hacían la mejor combinación.
— ¿Qué pasa, Honnie? — Minho mordió sus labios, mientras sus manos se aferraban con delicadeza al rostro del castaño, buscando algo de consuelo en el tacto.
— Sunggie...
— Minnie, por favor, de... — Jisung intentó continuar su frase, pero fue rápidamente silenciado por el repentino beso de su novio.
El omega lo había callado sin previo aviso, besándolo de forma intensa, su desesperación era evidente en cada movimiento. Jisung suspiró contra los labios del más bajo, sabiendo que Minho no iba a darse por vencido fácilmente.
— Hannie, por favor — Minho cambió su expresión, sus ojos reflejaban tristeza mientras mordía sus labios con más fuerza, casi con un aire de frustración.
Jisung lo miró por un momento, sus ojos cansados pero llenos de comprensión. Sabía lo difícil que era para su omega controlar sus impulsos durante su celo, pero en ese momento, él simplemente no tenía la energía.
— Ahora no, ¿sí? — respondió Jisung con suavidad, dejando un beso en la boquita de su pequeño novio y recostando su cabeza en el pecho del omega, buscando algo de paz en ese gesto simple — estoy muy cansadito, mejor otro día.
— Hannie... — murmuró Minho, haciendo un puchero mientras sus mejillas se inflaban. Su frustración seguía presente, pero no pudo evitar relajarse un poco con la respuesta de Jisung.
El castaño solo rió ante la expresión infantil de su novio y, con ternura, dejó un beso en esa mejilla abultada y roja. Minho cerró los ojos, disfrutando del contacto, aunque su deseo no desaparecía del todo, sabía que Jisung necesitaba descansar, y aunque no le gustaba, tendría que esperar a otro momento para recibir la atención que tanto ansiaba.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ ¡𝙃𝙖𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙚! ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄
Fanfictionヅ F I N A L I Z A D O ʸ ᶜᵒʳʳᵉᵍⁱᵈᵒ ◡̈ ;; ❛ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗠𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗼𝘀𝗲𝘀𝗶𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗔𝗹𝗳𝗮 ❜ ☘︎ 𝟶𝟻 ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs + ᴘʀᴏ́ʟᴏɢᴏ (ᴅʀᴀʙʙʟᴇs) ☘︎ sᴏғᴛ ʏ ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ☘︎ ʜ.ᴊ.s→ ᴛᴏᴘ / ʟ.ᴍ.ʜ→ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ☘︎ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ʏ ᴍᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴀʟ ʜ...