𝐎𝟑

4.5K 428 5
                                    

— Sunggie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sunggie... — Minho se acercó a Jisung, con una reluciente sonrisa en su rostro.

— ¿Amor? — preguntó el castaño desde el sillón donde estaba sentado, levantando la vista hacia su novio.

Minho, sin perder la sonrisa, acarició con suavidad el cabello del menor, permitiendo que sus dedos jugaran con los mechones antes de inclinarse para unir sus labios en un beso lento y dulce. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Jisung también lo sabía. Ese tipo de caricias siempre anunciaban lo mismo: su omega estaba entrando en celo, y ahora no había vuelta atrás.

— Mi amor, ¿en serio?, ahora no — dijo Jisung con una pequeña risa, tratando de sonar firme, aunque la manera en que Minho lo miraba, con esa mezcla de inocencia y deseo, hacía que le resultara difícil resistirse.

— Ahora sí — respondió Minho sin dudarlo, trepándose con agilidad al regazo del castaño, quien solo pudo reírse ante la repentina iniciativa de su novio.

— Basta, amor, ahora no es momento — insistió Jisung, aunque su sonrisa lo traicionaba.

Minho, ignorando por completo la protesta, rodeó el cuello de Jisung con sus brazos y se inclinó hacia él para dejar un beso suave en sus labios. Estaba decidido, y cuando Minho quería algo, no había forma de que lo soltara tan fácilmente. Jisung lo sabía mejor que nadie.

— Ahora sí es momento — repitió Minho, esta vez con más firmeza, mientras se acomodaba mejor en el regazo del castaño.

Jisung suspiró, pero no pudo evitar sonreír. Era imposible decirle que no a Minho cuando se ponía así. El castaño llevó sus manos a la cintura del mayor, aferrándose a su cuerpo mientras lo acercaba más a él, sintiendo cómo la calidez del omega comenzaba a envolverse en su propio aroma.

Minho dejó otro beso en los labios del contrario, esta vez más profundo y demandante. Jisung, sin pensarlo mucho más, respondió con la misma intensidad, envolviendo su mano en la nuca de Minho, acariciando suavemente esa zona tan sensible para su omega.

El ambiente entre ellos empezó a cambiar, volviéndose más denso y cargado de tensión, pero también de una familiaridad cálida que los envolvía siempre que Minho entraba en celo. Era un juego que ambos conocían bien: Minho se volvía más insistente, más posesivo, y Jisung intentaba resistir... aunque nunca por mucho tiempo.

— Sunggie... — murmuró Minho contra sus labios, con un ligero tono de suplica.

— Está bien, amor. Pero después de esto, me debes una cena, ¿sí? — dijo Jisung, bromeando mientras acariciaba la mejilla del omega, viendo como sus ojos brillaban de deseo y determinación.

Minho sonrió satisfecho, sabiendo que, como siempre, había conseguido lo que quería.

Minho sonrió satisfecho, sabiendo que, como siempre, había conseguido lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡: [ ¡𝙃𝙖𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙚! ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora