𝐎𝟏

6.5K 495 3
                                    

El centro comercial bullía de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El centro comercial bullía de vida. Familias, parejas y grupos de amigos llenaban los pasillos con risas y conversaciones animadas, mientras las luces brillantes de las tiendas y las vitrinas competían por captar la atención de los visitantes. Entre la multitud, Minho caminaba con paso decidido, su pequeña mano entrelazada firmemente con la de Han, su alfa. A pesar de la compañía de sus amigos Felix y Hyunjin, Minho no podía evitar sentir una punzada de ansiedad cada vez que notaba las miradas ajenas posándose sobre su pareja.

Era algo que siempre había llevado dentro, esa sensación de que Han le pertenecía, y que el más mínimo indicio de interés de otra persona hacia él encendía una chispa de celos en su pecho. Por más que intentara disimularlo, sus emociones solían delatarlo.

— Oye, Minho, ¿quieres probar algo de ese café que Felix recomendó? — preguntó Han con una sonrisa, inclinándose para quedar a la altura de su omega.

— Mmm... tal vez después — respondió Minho, aunque su mente estaba en otro lugar.

Sus ojos se entrecerraron cuando vio, una vez más, cómo un chico desconocido miraba a Han con demasiado interés. No era la primera vez que ocurría; en situaciones sociales como esta, siempre había alguien que no podía evitar admirar a su alfa. Después de todo, Han tenía una presencia atractiva, y Minho lo sabía mejor que nadie. Sin embargo, saberlo no hacía que fuera más fácil de soportar.

Hyunjin, que caminaba unos pasos por delante con Felix, notó el cambio en el rostro de Minho y alzó una ceja, sospechando lo que estaba pasando.

— No empieces, Minho — gruñó, sin dejar de avanzar. Su voz era grave, firme, imponente, como si una advertencia quisiera dar — es solo una mirada, imbécil.

Pero Minho ignoró las palabras de su amigo, como solía hacerlo en esos momentos. En su cabeza, nada era "sólo una mirada" cuando se trataba de Han. Felix, más retraído, se escondía ligeramente detrás de Hyunjin, manteniéndose al margen del pequeño drama que comenzaba a formarse.

— ¿A ti te trata así, Felix? — preguntó Han con una sonrisa socarrona, haciendo referencia a la forma en que el alfa contrario mantenía un tono agresivo tanto en su mirada como en sus palabras. Hyunjin, a pesar de su naturaleza fría, no pudo evitar devolverle una mirada de advertimiento, mientras Felix reía discretamente detrás de él, negando con la cabeza.

Minho, incapaz de seguir soportando el peso de esa incómoda mirada sobre Han, tomó una decisión. Tiró suavemente de la mano de su alfa y, sin dudarlo, se acercó para plantar un beso firme en su boca, susurrando con una voz suave pero posesiva:

— Mío.

El gesto no pasó desapercibido para Han, quien sonrió, conmovido por la actitud de su omega. Sin embargo, era plenamente consciente de lo que motivaba ese beso. Con una risa baja, pasó una mano por el cabello oscuro de Minho, despeinándolo con suavidad antes de inclinarse para besar las pequeñas manos que aún lo sostenían con fuerza.

— Siempre tan dramático — murmuró Han, disfrutando de la atención de su omega.

— No soy dramático — protestó Minho con un puchero, inflando ligeramente las mejillas como un niño molesto — solo... No me gusta que te miren.

— Adorable — respondió Han mientras atrapaba las mejillas de Minho entre sus manos, disfrutando de su vulnerabilidad — simplemente adorable.

El omega se ruborizó ante el gesto, pero no se apartó. Su posesividad era algo que Han ya conocía muy bien, y aunque a veces Minho lo exasperaba con su territorialidad, en el fondo le encantaba ser el centro del mundo de su omega.

Hyunjin soltó un suspiro exagerado, rodando los ojos ante la escena. Aunque estaba acostumbrado a las dinámicas intensas entre ellos, había límites.

— Basta ya, idiotas. Estamos en público — se quejó Hyunjin, aunque el leve sonrojo en las pecosas mejillas de Felix, que seguía refugiado detrás de él, revelaba que la escena no le parecía tan mala.

Minho, aún abrazado a su alfa, lanzó una mirada furtiva hacia el chico que antes había estado observando a Han. Sonrió para sí mismo al ver que ya había desistido en su interés, volviendo a concentrarse en su propia compañía.

"Misión completada", pensó para sí, orgulloso de haber marcado su territorio.

— Tonto — murmuró Minho, aún con sus mejillas infladas, como si ese desconocido lo pudiera escuchar.

— Te escuché — respondió Han con una sonrisa traviesa, mientras volvía a besar suavemente las manos de su omega — celoso.

¡Gente! Un aviso, este drabble va a tener correcciones de capítulos, esto porque las versiones originales me dieron cringe así que decidí modificarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gente! Un aviso, este drabble va a tener correcciones de capítulos, esto porque las versiones originales me dieron cringe así que decidí modificarlas. Por si lo ven diferente, es porque he reescrito los capítulos. ¡Espero que les agrade! 💗💗

♡: [ ¡𝙃𝙖𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙚! ] ➯ 𝘏𝘢𝘯𝘬𝘯𝘰𝘸 𖡄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora