Después de las fiestas de año nuevo en Attilan y de varios días juntos, los recientemente reconciliados Crystal y Bucky regresaron al Complejo de los Vengadores junto con el pequeño Alpine. Lockjaw dejó al par en los jardines del lugar y cuando la chica iba a entrar con el gatito en brazos el pelinegro la detiene.
-Tengo tu regalo de navidad dentro, muñeca- dice el pelinegro sonriendo y Crystal lo mira muy apenada.
-Amor no tenías que hacerlo... yo no pude comprarte nada, estaba muy enojada y cuando nos reconciliamos apenas salíamos del cuarto...- él la interrumpe.
-El hecho que me hayas perdonado lo considero ya un regalo cielo, no sabes lo mucho que te extrañé- el pelinegro rodea su cintura con su brazo de metal atrayéndola a él.
-Eres una dulzura, ¿sabes?- sonríe la chica y lo abraza.
-¿Qué puedo decir, encanto? Tú me haces ser así- se separan y ambos avanzan hacia el lugar tomados de la mano
-¿Hola? ¿Hay alguien?- pregunta la chica con el pelinegro entrando a la sala e inmediatamente Hope, Wanda y Natasha llegan junto a ellos.
-¿Crystal? ¡Amiga volviste!- la sokoviana va y la abraza muy fuerte cosa que la castaña corresponde seguida de Natasha y Avispa.
-Te extrañamos mucho, Crystal. Nos hiciste mucha falta- dice Hope sonriendo.
-Si, no vuelvas a irte así. Y perdonanos, lo hicimos porque queríamos verlos juntos- dice Natasha aún culpable por la mentira.
-Y lo estamos, Bucky y yo estamos juntos y somos muy felices, ya todo está perdonado- sonríe la castaña y en eso llegan los demás.
-¡Chica elemental zombie, volviste!- dice Tony contento y abraza a la castaña con cuidado de no dañar al felino.
-¡Owww que hermoso gatito!- Wanda le quita el pequeño gatito a la castaña y lo sostiene en sus brazos y Tony la abraza mejor.
-Se llama Alpine, Buck y yo lo adoptamos- responde la chica sonriendo aún siendo abrazada por el genio.
-¡Es muy hermoso y adorable!- exclama la rusa acariciando su lomo y el minino maulla feliz dejándose querer por las chicas.
-Ya me acostumbré a los gatos por culpa de Barnes y tuya, espero y lo traigan seguido- el genio se separa de la chica, se acerca al gato y le acaricia la cabeza.
-Por cierto... ¿Tony Stark está feliz por mi regreso? ¿Qué mosca te picó eh? ¿Ahora soy una zombie?- pregunta burlona la chica observando al hombre cargar a Alpine.
-No molestes, es que todos te extrañabamos chica, y eres zombie porque estas con el soldado zombie, ¿no?- dice el genio disimulando su felicidad pero no lo logra del todo.
-Gracias a ti y a todos Buck y yo estamos juntos- la chica sonríe.
-Estamos contentos de que hayas regresado, nos hiciste mucha falta- dice Clint.
-Perdonanos por haberte mentido, pero...- dice Sam y ella los interrumpe.
-Todo está perdonado y olvidado, de verdad, pero no lo vuelvan a hacer- dice feliz la chica- ¿Dónde está Steve? ¿Y dónde está mi novio?- pregunta la chica sin entender donde pudo haber ido el ex soldado.
-Bueno señorita Crystal, es que nosotros somos la distracción- dice Visión y todos lo miran mal.
-¿Distracción? ¿Qué está pasando?- pregunta la castaña y en eso viene un gato parecido al gato Buck y Crystal lo carga algo asustada.
-¿Bucky? No de nuevo...- Pietro la interrumpe.
-No, no es Bucky, éste es tu regalo de Navidad de su parte- dice el sokoviano- Lo encontramos en la calle semanas atrás y lo adoptamos a pedido del soldado- informa el sokoviano.
ESTÁS LEYENDO
Gato Por Accidente (Bucky Barnes) **Four Shot** ¤TERMINADA¤
Short Story~UNIVERSO PARALELO~ Wanda y Dr. Strange convierten accidentalmente a Bucky Barnes en un tierno y adorable gatito y Crystal se encariña con el felino sin saber que se trata en realidad del hombre de quien está enamorada en secreto. ***Bucky Barnes x...