Lo prometido es deuda y aquí está 😈😏👌❤ disfruten.
Lean bajo su propia responsabilidad
Al entrar a la habitación y cerrar la puerta con seguro, Bucky rápidamente baja a su esposa besándola con hambre y desesperación contra la pared y con aquel traje negro de Gatúbela puesto ceñido al cuerpo lo ponía a cien. La chica se saca la máscara dejando ver unos ojos felinos y maquillados de negro mirándolo con hambre y extrema lujuria.
-Papi estás tan guapo- murmura la castaña acariciando su mejilla y se acerca a lamer su cuello lentamente haciendo que el pelinegro levante su barbilla para volverla a besar con pasión- Te necesito papi, rrrrrr- ronronea juguetona en su oido y en eso comienza a sacarle la chaqueta de cuero azul marino y a desabrocharle su pantalón.
-Dios mujer, quiero desnudarte y saborear cada centímetro de tu cuerpo con mi boca- responde el hombre besando su cuello y la chica voltea dándole la espalda.
-¿Qué esperas papi hermoso?. Quítame el traje y dame muy duro que tengo hambre de ti y de tu cuerpo- el hombre baja el cierre del traje y lo baja rápidamente obedeciendo a sus deseos.
-Si me gustas siendo tú misma, me gustas más siendo una gatita traviesa- en eso besa su cuello nuevamente estando en ropa interior la toma en brazos y la lleva en la cama- Creo que les diré a Wanda y a Strange que te vuelvan a la normalidad pasado mañana- termina de quitarse las prendas sobrantes quedando solamente en ropa interior al igual que ella.
-Ven papi, te necesito, te extrañé todos estos días- dice la chica en la cama mirándolo con un puchero haciendo sonreír complacido al ex soldado.
-Ahora vamos a recuperar el tiempo perdido mi amor, lamento el no haberte llevado a la misión conmigo- responde el hombre subiendo a la cama y la besa apasionadamente mientras se recuesta encima de ella sin aplastarla-Estás preciosa gatita- la chica sonríe y lo mira encima de ella.
-Y tú así estas muy hermoso mi amor, bueno siempre lo estás- acaricia su mejilla- no sabes lo caliente que me pones con tu traje, eres un papucho, me siento tan afortunada- la chica se coloca encima de él y comienza a besarlo con pasión mientras Bucky desabrocha su sostén negro y lo tira en algún lugar para masajear sus senos mientras ella comienza a rozar su feminidad contra su erección.
-Joder, me encanta como me tocas así Bucky, me prendes tanto...- aumenta el balanceo de su cuerpo y el hombre se levanta mientras comienza a lamer, morder y succionar sus pechos mientras la chica comienza a gemir fuerte sin importar ser escuchada.
-Princesa, me vuelves loco- dice el hombre con la voz ronca mientras la besa apasionadamente para voltear quedando él encima de ella mientras besa sus muslos bajando su braga de encaje negro.
-¿Que quiere mi hermosa esposa que le haga su hombre?- la chica sonríe extasiada de placer al sentir la mano metálica de su esposo masajear su feminidad.
-Quiero sentir tu boca ahí...- la chica apenas podía hablar de tan excitada que estaba.
-Sus deseos son órdenes para mi alteza...- responde el hombre y abre un poco más sus piernas para besar la parte interna de sus muslos mientras la chica gime sin parar.
-Puedo sentir como palpitas preciosa, sabes que tu hombre va a complacerte entera- el hombre sopla despacio sobre la feminidad mojada de la chica- Quiero sentir todo tu placer en mi boca- vuelve a besar sus muslos haciendo gemir nuevamente a la chica impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Gato Por Accidente (Bucky Barnes) **Four Shot** ¤TERMINADA¤
Cerita Pendek~UNIVERSO PARALELO~ Wanda y Dr. Strange convierten accidentalmente a Bucky Barnes en un tierno y adorable gatito y Crystal se encariña con el felino sin saber que se trata en realidad del hombre de quien está enamorada en secreto. ***Bucky Barnes x...