3

570 41 17
                                    

Al pasar una semana, Crystal se encontraba triste en su habitación aún descansando de sus dolencias. Tony se encargó de decir con tanta falta de sutileza que su querido gatito Buck había fallecido de tristeza, a pesar de la negativa de Steve y los demás. El pelinegro miró de una forma tan indignante al genio que si las miradas mataran, él estaría sin dudar tres metros bajo tierra. Al salir de la habitación, se juntaron en la sala de reuniones dispuestos a terminar con la gran mentira de una vez por todas.

-Era lo mejor. El soldado zombie no iba a ser un gato para siempre, podemos conseguirle un gato igual y fin de la discusión- rompe el silencio el millonario despreocupado y Steve negaba con la cabeza.

-Ella amaba a ese gato, le duele su supuesta desaparición. Esta mentira cada día está creciendo más y sinceramente ya está afectándome- dice una Wanda triste y Visión sólo la abraza.

-Creo que es hora de decir la verdad señor, la señorita Crystal está sufriendo y el señor Barnes también es una víctima de todo esto- menciona el androide. En eso llega Bucky más que molesto con el genio.

-¡Stark!. ¿Qué demonios es lo que pretendes? ¿Que pierda a Crystal por tu culpa? Estoy cansado de esta mentira. ¿Porque no dijeron nada desde un comienzo que Wanda y Strange me convirtieron en el gato Buck por accidente? Crystal lo habría entendido, pero no, decidieron mentirle una y otra vez y terminé arrastrado en todo esto, lo único bueno de todo es que ella y yo estamos juntos ¿Pero a qué precio?. Está dolida y no sé que hacer o decirle porque también me siento culpable por esto- finaliza el relato el ex soldado sumamente frustrado.

-Y con toda la razón...- murmura la castaña entrando con lágrimas en los ojos. Lo había escuchado todo, miró a todos molesta sollozando y se va del lugar a duras penas, Bucky sale segundos después tras de ella intentando explicarle lo sucedido.

-Crystal, no es lo que piensas, por favor hablemos- la chica caminaba con dificultad aún por los dolores musculares.

-No quiero escucharte, aléjate- la chica lagrimea sin parar y éste la detiene tomándola del brazo con cuidado.

-No estaba de acuerdo con esto, por favor tienes que creerme, princesa-pide el pelinegro desesperado. Crystal mirando a la nada lagrimeando lo encara molesta.

-No sólo estoy furiosa porque todos me mintieron, estoy furiosa también contigo porque tenías la oportunidad para decirme lo que ocurría cuando volviste a la normalidad y no lo hiciste. ¿También tu amor por mi es una mentira?- él niega rápidamente con la cabeza.

-Jamás te mentiría con eso, Crystal- dice el soldado desesperado y la chica toma una decisión.

-Volveré a Attilan, sabes que odio que me mientan, cuando surja una misión ahí voy a estar y cuando termine volveré a mi hogar, no olvidaré mis deberes como Vengadora, quiero y necesito estar sola ahora mismo- la castaña se zafa con dolor de su agarre y se aleja de él

-No te puedes ir Crystal, yo te amo- dice el soldado intentando convencerla y la detiene de nuevo.

-Yo también te amo, pero no confío en tí Bucky, el que ama no engaña ni oculta cosas y tú lo hiciste al igual que los demás, me lastimaste y no me lo merecía- se zafa de su agarre otra vez y se va a duras penas sollozando a su habitación.

-Dale tiempo, Buck. Está muy afectada y cuando se calme podrán hablar- dice Steve optimista llegando y Bucky voltea a verlo.

-No podré esperar más tiempo Steve, ella se irá a Attilan y sólo la veremos en las misiones, Crystal se irá y sé que nada la hará cambiar de parecer y más con la mentira ya descubierta.- dice triste el ex soldado.

...

Crystal llega apenas a su habitación y cierra la puerta con seguro para luego empezar a llorar. Todos le habían mentido, Bucky le había ocultado lo que pasó y fue cómplice del engaño. ¿Todo lo dicho por él, sus besos y sus caricias en estos días también fueron un engaño? Crystal pensaba que no pero no podía confiar, no quería pensar, sólo llorar, se sentía traicionada y engañada por todos. En eso llega Visión traspasando la pared para consolar a su amiga.

Gato Por Accidente (Bucky Barnes) **Four Shot** ¤TERMINADA¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora