-Cierra la puerta, vamos a hablar- ordena molesta la monarca y el hombre obedece sin protestar.
-Medusa, yo...- él intenta hablar y ella se acerca molesta.
-Cierra la boca, si quieres recuperar a mi hermana tendrás que escucharme. Es por ella que estoy aqui- dice cruzada de brazos.
-Mi intención nunca fue lastimar a Crystal, pero todo se salió de control y no pude evitarlo por más que lo intentara, sé que decir que lo siento no cambia nada pero es la verdad y los demás también lo lamentan- dice el pelinegro muy culpable por lo sucedido.
-Eso se lo dirás a ella... Escucha, mi hermana está muy triste y desanimada por todo lo que pasó y no me gusta verla de ese modo. Ella no sabe nada de esto, y me imagino que quieres que ella te perdone. ¿no?- pregunta la reina de los Inhumanos aún enojada.
-Es lo que más quiero en la vida- dice el pelinegro triste.
-Bien, presta mucha atención soldado. Esto es lo que haremos...- comienza la pelirroja a elaborar un plan.
...
Días después, Crystal despierta ya con menos dolores en el cuerpo como antes. Decidió dejar de estar de reposo en la cama y alistarse para finalmente salir. El último día del año estaba fresco pero bonito y decidió que trataría de olvidar al ex soldado, ella seguía enojada con él y los demás y más le enojaba el hecho que el soldado no había hecho el mínimo esfuerzo por buscarla y pedirle perdón.
-Odio no poder evitar desear que vengas por mi, tonto- dice la chica a la nada triste y sola en su habitación
...
Toda la ciudad estaba decorando las calles esa mañana y el Palacio real no era la excepción, pues en unas horas más se celebraría la llegada de un nuevo año. También se habían anunciado un espectáculo de fuegos artificiales que comenzaría a la medianoche. En otras circunstancias, Crystal estaría entusiasmada por todo eso pero no, aún estaba triste y dudaba que esa tristeza desapareciera al menos esa noche.
La chica recorrió el Palacio por la tarde y luego fue a un lago solitario lejos del bullicio que se estaba volviendo la ciudad, se sentó a mirar el agua cristalina en silencio, el ambiente estaba tranquilo y decidió estar las últimas horas del año en ese lugar, pues no quería que nadie la viera triste y no tenía ánimos para celebrar nada tampoco. En eso, vio a un pequeño gatito blanco acercarse a ella y se acurrucó a su lado buscando calor.
-Hola amiguito- rompe el silencio la castaña y con cuidado lo toma en brazos- Veo que estás solo al igual que yo- suspira triste y el gato maulla como si la estuviera entendiendo- Eres tan lindo y adorable- sonrie acariciándolo- no como ese tonto mentiroso- añade triste.
Cayó la noche y comenzó la fiesta, Medusa y Black Bolt estaban listos también para iniciar la celebración. El rey estaba extrañado ante la actitud tranquila de su esposa, pues desde hace rato no había rastro de la princesa y su cuñado inevitablemente se estaba empezando a preocupar.
-Ella está bien amor, y en unos momentos más estará mucho mejor, ya lo verás- dice la pelirroja con una sonrisa dándole un beso en los labios al rey de los Inhumanos- No me gusta ver a mi hermana tan triste y decidí hacer algo al respecto para animarla y que vuelva a ser la misma- informa la pelirroja.
...
Crystal seguía sentada a orillas del lago mientras que el gatito se había quedado dormido en sus brazos y lo bajó a un lado bastante alejado de la orilla para no molestarlo y para que no se cayera tampoco y se levantó, la luna estaba en su máximo esplendor al igual que las estrellas y de la nada la princesa comienza a lagrimear. Extrañaba a sus amigos, pero más extrañaba a Bucky, extrañaba su compañía, sus besos, sus caricias, su sobreprotección, sus abrazos, su aroma varonil, todo de él.
ESTÁS LEYENDO
Gato Por Accidente (Bucky Barnes) **Four Shot** ¤TERMINADA¤
Nouvelles~UNIVERSO PARALELO~ Wanda y Dr. Strange convierten accidentalmente a Bucky Barnes en un tierno y adorable gatito y Crystal se encariña con el felino sin saber que se trata en realidad del hombre de quien está enamorada en secreto. ***Bucky Barnes x...