Horas después...
-¿Alguien ha visto a Bucky?- pregunta Crystal con el gato en brazos a lo que Rhodey, Banner y Visión niegan con la cabeza mientras juegan ajedrez. La castaña decide ir al laboratorio de Tony. La chica había recorrido todo el Complejo en busca del pelinegro para enseñarle el gatito pero simplemente no estaba y nadie sabía de su paradero.
-Cuando conozcas a Bucky, estoy segura que te querrá mucho- levanta al gatito y lo mira- ¿Quién es el gatito más tierno de todos?. Si, tu- sonríe la chica feliz. El soldado se sentía en las nubes en la compañía de la castaña, pero de la nada sintió ganas de escupir algo.
-Oh oh, creo que es una bola de pelos- la chica lo lleva rápidamente hasta una maceta vacía para que el gatito termine de escupirlo. Bucky sintió náuseas pero no podía hacer nada más, es la naturaleza de los gatos y no podía luchar contra eso. Escupió la bola de pelos con dificultad y la chica comenzó a acariciar su lomo.
-Listo, ya está- sonríe la chica- Debería de pensar en un nombre para tí, pero no se me ocurre nada. Después hablaré con Wanda para que me ayude con eso, por ahora, vamos a preguntarle a Tony sobre Buck y luego te daré leche tibia para que te lo tomes y descanses un poco- sonríe y se lo lleva al laboratorio del genio.
Al llegar al lugar, la IA del millonario la saluda cordialmente y al entrar encontró a Tony haciendo unos ajustes a unos planos de una sala y hacer un traje nuevo. El genio al darse cuenta de la presencia de la chica volteó para saludarla.
-¿Cómo estás, chica elemental?. Veo que traes contigo al nuevo miembro del equipo- sonríe.
-Ah si, gracias por dejar a Wanda quedarse con él... ¿De casualidad no viste a Bucky?- en eso llega Steve serio a preguntarle lo mismo.
-Sí Tony, ¿Dónde está Bucky?. No he podido localizarlo desde hace horas- rompe el silencio serio el rubio y Crystal lo mira temerosa.
-Tranquilos todos, Bucky se fue a Wakanda de emergencia y apenas tuvo tiempo para empacar. Al parecer el rey T'Challa tuvo un problema y el soldado zombie fue a ayudarlo a toda prisa- la chica lo mira triste.
-Pero él me lo hubiera dicho y se hubiese despedido...- Steve se acerca y acaricia al gatito.
-Es verdad, es muy raro que no avise- mira al genio serio.
-Bueno Capipaleta, debemos de conversar algo tu y yo. Crystal, ¿Podrías dejarnos a solas por favor?- la chica asiente algo desanimada y se lleva al gato consigo en brazos. Una vez que la chica estuvo lejos -ya que el genio la había espiado irse por las cámaras- decidió enfrentar al rubio.
-Bien Tony, ¿Dónde está Bucky? Porque por tu mirada veo que no está en Wakanda- pregunta el rubio cruzado de brazos.
-Bien, me descubriste. Bucky sigue aquí pero pasó algo inesperado y... Ahora es el gato que tenía Crystal en brazos hace un momento- dice el genio y Steve lo mira indignado.
-¿Qué? ¿Por qué no lo han vuelto a la normalidad ya? ¿Por qué le mentiste a Crystal?- pregunta molesto el rubio.
-Wanda y el mago intentaron fusionar sus poderes y al no poderlo controlar lo soltaron y varios rayos salieron disparados en la sala donde estaban. El soldado zombie pasaba de casualidad por la sala para irse a otra parte, uno de los rayos lo alcanzó y ¡pum!, se convirtió en un gato. También ayudamos de paso al soldado para que al fin se anime a declararse a la chica. Ves como lo tenía...-Steve niega con la cabeza molesto.
-No voy a ser partícipe de esta farsa, Crystal merece saber la verdad y Bucky debe ser regresado a la normalidad lo antes posible. El amor no puede ser forzado y menos a base de mentiras- dice el Capitán y Tony levanta una ceja.
-Mira quien lo dice... ¿Te acuerdas lo que pasó en 2016, Capipaleta? ¿O te refresco la memoria?- reclama el genio serio cruzado de brazos.
-¿No dijiste que habías dejado eso en el pasado?- pregunta el rubio mirándolo también serio.
-Touché, pero de todas maneras, la sala necesita reparaciones y eso requiere de tiempo. Vele el lado bueno a esto Cap, tu amigo pronto dejará de ser el solterón del equipo gracias a Wanda y a Strange- Steve niega con la cabeza.
-Si no convierten a Bucky en humano otra vez pronto, se lo diré todo a Crystal- se va molesto.
-Acabo de meterme en un gran lío haciendo de Cupido, pero ya que, es imposible no shippearlos, alguien tenía que unirlos- se dijo el genio y siguió trabajando.
...Crystal caminaba cargando al gatito por el patio del Complejo triste por la ausencia repemtina del pelinegro. No se despidió de ella y se fue sin más. Se sentó en un pequeño banco junto a un árbol colocando al gatito en sus piernas.
-¿Porqué se fue sin despedirse?- pregunta triste acariciando al minino.
"Estoy aquí, Crystal, junto a ti. No me fui pero es complicado, te prometo que volveré pronto y no nos vamos a separar de nuevo preciosa"
Intentó decirle el gatito pero sólo maulló y la chica lo miró enternecida.
-Pero estás tu aquí- sonríe y lo carga- Ayyy eres una cosita tan tierna- lo abraza tiernamente y lo vuelve a recostar en sus piernas- Extraño mucho a Bucky, ¿sabes?. Yo lo...- guardó silencio- olvídalo, no lo entenderías de todos modos, y no quiero atosigarte con mis problemas- acaricia su lomo y lo siente ronronear. En eso aparece Wanda junto con Visión sosteniendo un gran bolso.
-Buenas tardes señorita Crystal- saluda el androide- Con Wanda hemos traído regalos para la nueva mascota- sonríe cordial
-¿Cómo estás, Visión?. ¿Tantas cosas?- pregunta la castaña mirando a Wanda bajando el bolso al césped.
-Sí, también debemos de pensar en un nombre para él- dice la sokoviana- aquí está su camita, su mantita, su platito para el agua, su platito para la comida, su comida, su correa para el paseo y lo más importante...- saca un collar azul precioso con un cascabel plateado y la castaña sonríe.
"¿Qué hice para merecer esto?"
-¡Qué hermoso! ¡Gracias Wanda!- abraza a la sokoviana y Visión se une al abrazo.
-Todo sea porque Buck esté bien- responde la bruja y de repente se da cuenta de que la había cagado pero la castaña no sospechó nada y miraba al pequeño gatito.
-¿Buck? ¿Así se va a llamar?- la sokoviana aliviada por dentro asiente- ¡Me gusta!- el gato maúlla- y a él también- sonríe feliz y le coloca con cuidado el collar con el cascabel en el cuello al felino.
-¡Estás hecho una monada!- dice Wanda contenta aplaudiendo.
-Una excelente elección de collar amor- dice Visión y le da un pequeño beso a Wanda en los labios.
"Y como siempre, mi opinión no cuenta"
-Bien Buck, es hora de preparar tus cosas, acomodarlas en mi habitación y que tomes agua. Mañana te llevaré al veterinario y luego a pasear. ¿Te parece?- Crystal carga al gatito y este sólo maúlla.
"Bien, esto no puede ser peor pero Crystal lo hace más llevadero"
A lo lejos se encontraban observando Pietro, War Machine, Sam, Banner, Scott, Hope, Thor, Clint que reía y por último Strange. El sokoviano se encargó de divulgar horas atrás lo ocurrido con el ex soldado a lo que todos estallaron de risas al imaginar al ex sicario de HYDRA como un gato al cuidado de Crystal pero decidieron guardar el secreto a lo que Steve se opuso. Tony se encargó de informarle a T'Challa de la situación en caso de que la castaña le preguntara por el ex soldado poniéndose del lado de los demás indignando mucho más a Rogers.
La misión de unir a Crystal a Bucky estaba empezando.
ESTÁS LEYENDO
Gato Por Accidente (Bucky Barnes) **Four Shot** ¤TERMINADA¤
Conto~UNIVERSO PARALELO~ Wanda y Dr. Strange convierten accidentalmente a Bucky Barnes en un tierno y adorable gatito y Crystal se encariña con el felino sin saber que se trata en realidad del hombre de quien está enamorada en secreto. ***Bucky Barnes x...