Unos sonidos tranquilos de guitarra se oían en la habitación de un apartamento el cual se podía observar a un joven guitarrista tocando una canción completamente concentrado-
ー¿¡Adónde estás~?! ¿En donde te encontraré...~?,este bosque otoñal nol es muy grande y ya me cansé... ~ーlevanta la voz y la melodía de la guitarra se intensifica haciendo que la melodía y la voz se escuchen hasta la calle En dónde se podía observar una silueta que se se acercaba al apartamento
-la voz que interpretaba la melodiosa canción transmitía la misma aura que el pequeño bosque otoñal al lado de su hogar-
ー¿¡Adónde estás!?¿Porque no te puedo hal-ーde pronto un toqueteo en la puerta interrumpe la melodía de golpe.
ーMmmm...ーel joven músico se limita a caminar con su guitarra en mano y abre la puerta tranquilamente.
ーHola hermano.ーlo saluda y entra sin pedir permiso provocando una pequeña molestia en el joven músico.
ーAh,hola Jennet. Veo que trajiste comida y bebidas.ーdijo el chico.
ーAsí es.ーpone las cosas sobre la mesa y se sienta en el sofá.ーPensé que sería buena idea venir para que descanses un poco has estado bastante ocupado estos días escribiendo.
ーSi,bueno no me vendría mal un buen descanso.ーdice mientras deja la guitarra a un lado y se sienta en el sofá de enfrente tomando un poco de pizza.ーOye,recientemente se me ha ocurrido algo.-dijo Karin el joven músico mientras le daba una mordida a su rebanada de pizza.
Jennet sonríe divertido mientras toma su rebanada de pizza.ー¿Tiene que ver con Yali?ーpregunta.
El joven solo se sonroja un poco y le da un sorbo a su soda.ーSí,quiero escribirle una canción.ーresponde luego de tragar.
Su amigo suelta una carcajada.
ーAy,amigo de verdad estás coladito por ella ¿no?ーpronuncia.ーPero no te ofendas llevan más de 5 años de conocerse Y hasta ahora solo la conoces del rostro. Supongo que uno confía mucho en ti.ーdice con un poco de sarcasmo,termina su primera rebanada de pizza y toma otra dándole una mordida.
ーNo creo que ese es el caso supongo que tiene sus razones para ocultarme su cuerpo y solo mostrarme su rostro.ーdice él.
ーPues no lo sé amigo.ーresponde Jenett bebiendo de su lata de soda.ーPero para serte honesto no creo que una canción sea suficiente,¿de verdad no tienes curiosidad de cómo es ella?,¿de saber más de ella?ーpregunta Jenett.
El chico tarda unos minutos en contestar y agrega.
ーPues sí la verdad es que sí tengo mucha curiosidad de conocer más de ella pero realmente pareciera que ella es un cofre cerrado. No me muestra más que lo suficiente pero solo eso...ーde pronto Jennet se levanta de golpe y grita lanzando su pizza al aire y haciendo que caiga en la cara de karin.
ー¡¡YA SE!! ¡¡TENGO UNA GRAN IDEA!!ーgrita Jennet seguro.
Con cara molesta Karin solo se limita a quitarse la rebanada de pizza del rostro.ーTus ideas no se podrían catalogar como buenas...Pero a ver habla.ーdice el con un tono de fastidio.
ーBueno se me ocurrió qué podríamos hacer un viaje para ir a visitarla digo si te ha dicho dónde vive ¿o no?
ーSí,me dijo que vive en un lugar llamado puerto banderas o algo asi.ーdijo Karin.
ー¡Woooow! ¡woooow!Eso está muy lejos hermano...ーdice Jennet muy sorprendido.
ーLo sé...Por eso tu idea es una locura y queda descartada por completo.ーpronuncia él.ーAhora si me das permiso seguiré con mi canción.ー Karin se levanta,toma su guitarra y comienza a tocar otra melodía.
ーEse bosque eterno y muy otoñal está muy lejos de poder acabar~
A cada momento pierdo la esperanza de volverte a ver~
Pero yo no sé rendirme~
-vuelve a tocar con intensidad el joven mientras moría la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Music leads you to LOVE
Teen Fiction"Karin,un joven músico el cual trabaja en un bar está enamorado de su amiga,pero hay un problema,ella vive en otro país al de él. Y Karin quiere declararsele sin tapujos frente a frente,¿podrá el lograrlo?(¿)