Music leads you to LOVE (Episodio 2)

42 4 0
                                    

Dormido tranquilamente a la sombra de un árbol  en el parque que está cerca de ese bosque qué colinda con su apartamento con su guitarra a un lado se encontraba el joven Karin.

De pronto abre los ojos y ve a Jennet llegar con los cigarrillos que le encargó comprar y fumando uno de ellos como si nada.

ーTú no tienes idea de lo que es el sentido de la puntualidad ¿verdad?ーsuelta el músico. ーTiene 30 minutos que te fuiste por los cigarrillos y apenas vuelves incluso hasta me eché una siesta.ーdijo karin con una cara de resignación y un tono cargado de fastidio.ーCómo sea.ーsuelta y le arrebata la cajetilla junto con el encendedor para proceder a encender un cigarrillo,expulsando el humo hacia arriba.

ー¿Y bien?ーhabla ahora Jennet.

ー¿Y bien que?ーpregunta sin entender mientras calaba un cigarrillo  y observaba a la nada

ー¿Qué pensaste de mi propuesta del viaje?ーdice ahora especificando mientras se sentaba a un lado de su amigo

ーCreí haberte dicho que te olvidarás de eso.ーpronuncia.ー Amigo es una locura,¿te das cuenta que para llegar a donde ella vive tendríamos que recorrer la mitad del mundo?

ーLo sé y ese es el chiste,el sabor de la aventura.ーse apresuró a decir Jennet con los ojos llenos de emoción como cuando un niño recibe su regalo pedido en Navidad.

Pero Karin solo se limito a mirarlo con un "¿es en serio?",no quería volver a repetirle otra vez que estaba loco,que era una idea imposible. Por que sin duda lo era.

ーPiensa un poco.ーdijo  Karin.ーToma en cuenta que necesitamos dinero,mucho dinero en primer lugar.ーhablo el chico racionalmente.ーEl viaje será súper largo no es tan fácil ni sencillo se realista.ーpronuncio lo último con mucha seriedad.ーY por favor ya no volvamos a hablar del tema,me conformo con poder hablar con ella a distancia quizá algún día nos conozcamos y si no es nuestro destino ni modo nunca lo fue.ーterminó decir alzando los hombros restandole la importancia que Jennet quería darle de más.

-síguio fumando El joven músico y entré a su amigo decidió ya no decir nada más y recostarse en el árbol de al lado mientras calaba su cigarrillo disfrutando de otoñal de lugar-

Music leads you to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora