Music Leads you To LOVE (episodio 16)

17 3 3
                                    

Queridos lectores eh aquí el siguiente episodio de su serie favorita.... les quiero agradecer por su apoyo y les pido por favor que compartan y disfruten








Unos días después del icónico evento
acaecido eran aproximadamente las 11:00am en la ciudad de Helena. Una acalorada discusión se podía escuchar en una de las casas más acaudaladas de la ciudad Veleniana.
La discusión de si está orquestada por nuestra querida amiga Selenia y sus padres.
El padre en cuestion hablando de manera muy altiva se dirigía a Selenia quien con obvia cara molesta sólo escuchaba el sermón.

ー¡COMO ES POSIBLE QUE NOS PAGUES DE ESTA MANERA TODO LO QUE HEMOS HECHO POR TI KATHERINA SELENIA!ーexclamaba el padre cruzado de brazos con un enorme puro en los labios.
A un lado estaba la madre quien era una hermosa mujer con gran elegancia pero con humildad la cual amablemente tomó el hombro de su esposo y hablo:ーTranquilízate, querido. Creo que debemos apoyar a la niña en esta decisión.
Bajando un poco la voz hombre se dirigió a su cava y sacando una botella de un vino finisimo se sirvió en su copa y prosiguió:ーQuerida, la hemos apoyado en todo. La dejamos vestirse como quiere, con esa vestimenta extraña que no va con nuestra estilo, le permitimos hacer su evento en nuestro restaurante arriesgando nuestra apariencia.ーle da un trago a la copa y se sirve más y prosigue.ーAdemás también la dejamos que se junte con esos dos muchachos de quien sabe donde, que no me fio de ellos y-
Sin dejar que prosiga la molesta Selenia que hasta hace unos segundos se limitó a sólo escuchar respondió.
ーPapá, con mis amigos no te metas. No entiendo que es lo que quieres, asisto a tus reuniones, te obedezco en lo que sea, incluso fingo ser algo que no soy aunque no a servido para nada porque todos saben como soy y afortunadamente no les importa.
Entonces el padre la miró fulminante y respondió severo:ー¡He dicho que no! ¿¡Porque no puedes ser como tu hermano!? ¡El si muestra el nivel de esta familia!
ー¡Querido!ー exclamó la madre con visible molestia.
Entonces Selenia explotó por las palabras de su padre.
ー¡BUENO, PUES ENTONCES QUEDATE SOLO CON ÉL, YO ME LARGO!ーgrito Selenia furiosa mientras subia por las escaleras a su habitación con intención de hacer maletas.
ー¡SELENIA, VEN AQUÍ!ーgrito el padre con intenciones de ir tras ella y siendo detenido al instante por su mujer con rostro de desaprobación.
ーEmet, no debiste decirle eso sabes perfectamente que eso la hiere demasiado...
ーPero querida...
ーQuerida nada.ーcalló la mujer más seria y con las manos en la cintura mostrando un porte elegante.ーRecuerdo que hace años conocí a un joven tímido y harto de la opresión de su hogar por lo cual escapó de su casa y formó su propio imperio por si mismo demostrando que apesar que le decían que no podía, si pudo.
El hombre suspiro y se sirvió otra copa mientras habló seriamente:ーEso es diferente yo soy un empresario, ella quiere ser artista musical.
ーNo es distinto.ーlo interrumpío ella dándole un beso cariñoso en la mejilla haciéndolo sonrojar al instante.ーSolo te pido que lo reflexiones... Piensa bien que tú fuiste ese joven que no tuviste la oportunidad de que te dieran la aprobación para demostrar que si podías, no hagas lo mismo con nuestra hija, sé que tienes miedo de que ella fracasé pero si ella llegase a fracasar ella volverá y no podemos hacer otra cosa más que apoyarla y darle todo nuestro amor de padres.ーfinalizó la dama y subió las escaleras que daban a la habitación detrás de Selenia.
Ella estaba sentada en su cama tocando su guitarra con los ojos húmedos la dicha habitación lucia más femenina de lo que aparentaba ser ella pero con un obvio toque de rockera con estilo.
La mujer se sentó junto a su hija y sin decir nada la abrazo.
Eran las 12 del medio día en la ciudad de Quilla y un nuevo episodio más se cerraba en esa ciudad del país Veleniano.

Music leads you to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora