Music leads you to LOVE (EPISODIO 4)

32 2 6
                                    

Aproximadamente a las 7:00 a.m sonó la alarma incesante y con un fastidio en su mirada Karin muy a su pesar se tuvo que levantar y apagarla.

Por unos segundos pensó en quedarse acostado otro buen rato.

Pero recordó que tenía que verse con su amigo Jennet ya que a las 8:30 se habían citado para verse en la ciudad del centro para hacer unas compras de víveres ropa y varias cosas más.

Se levantó con aire molesto y se dispuso a ducharse mientras lo hacía seguía pensando y pensando en lo que su amigo le había dicho anteriormente.

Más aparte tenía mucho más en qué pensar ya que la conversación que había tenido con Yali la noche anterior sabía tornado un poco seria.

Y la respuesta a una pregunta que él le había dado a la chica lo había dejado pensando muy seriamente.

Terminando de ducharse se dispuso a desayunar lavar sus dientes y salir rápidamente a la calle.

Minutos después se encontró con su amigo en el parque o eso es lo que le hubiera gustado decir ya que como siempre el buen amigo llegó media hora tarde.

Mientras lo esperaba encendió un cigarrillo y lo vio a venir corriendo bastante agitado.

ーUfff ufff casi llego tarde.ーdijo fatigado su amigo mientras descansaba unos segundos.

ー¡Más bien llegaste tarde!ーdijo un poco molesto el joven músico mientras le echaba el humo en la cara a modo de molestia.

ーVamos,vamos,no te exaltes.ーse apresuró a decir algo divertido el joven mientras tosia un poco por el humo del cigarrillo.

ーBueno,como sea vámonos antes de que se haga más tarde.ーy sin mediar más palabras Karin comenzó a caminar seguido por su amigo tranquilamente.

ーSabes...-comenzó a decir Jennet.ーte he visto aún más serio de lo habitual estos dos días y eso es mucho que decir,¿te pasa algo?ーpregunto.

ーNo...,nada en lo absoluto es solo tu imaginación.ーdijo el mientras lanzaba la colilla de su cigarrillo al suelo y se apresuraba encender otro cigarrillo.

El otro lo miro.ーYo insisto que te ves algo extraño,¿acaso tuviste una pelea con Yali?ーpregunta.

ーNo fue una pelea más bien...,le hice una pregunta retórica.ーrespondió Karin.ー
Le pregunté que si en algún momento de nuestras vidas a ella le gustaría verme en persona. Y entonces su rostro se tornó un poco preocupado y no me dijo nada más. Creo que fingió dificultades técnicas con su computadora y huyó.ーle dan unas caladas a su cigarrillo y se torna un silencio un poco largo.

ーUy.ーrompió el silencio Jennett después de unos segundos.ーAl parecer ella no quiere verte,qué pena.ーdijo con un tono sarcástico.

El volteo a ver a su amigo bastante fastidiado y le volvió a echar el humo en la cara.

Entonces Janett comenzó a reír.ーTranquilo amigo es solo una broma,además tampoco te lo tomes tan enserio probablemente sí tuvo dificultades técnicas y se tuvo que ir.ーdijo Jennet.

ーNo lo sé. No quiero pensar en qué ella no quiera verme por algún motivo además sabes tienes razón. Llevamos cinco años de amistad y nunca le he visto más que el rostro por muy tímida que sea si de verdad me tiene la confianza que ella dice tenerme debería mostrarme un poco más de su vida pero...no es así.ーdijo Karin algo serio.

ーBueno bueno tampoco te deprimas,olvidemos un rato este tema vamos a divertirnos un rato a la ciudad.ーpropone su amigo.

ーSi,como sea.ーes lo único que responde Karin.

Procedieron a caminar hacia la ciudad hasta perderse entre la multitud de personas que transitaban por esas calles.

Music leads you to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora