Music Leads You Tu Love (episodio 14)

20 2 6
                                    

(Aquí sin demora tienen el siguiente episodio queridos lectores)

La emoción y euforia continuaba en el restaurante de la familia de Selenia y ahora le tocaba el turno a Karin para mostrar de que era capaz.

El joven se acercó a micrófono,se colgo la guitarra al cuello y respiro profundo.

Selenia le tocó el hombro y sin decir nada le sonrió y se retiro a sentarse en la silla en la que hace poco Karin fue testigo de el talento de su nueva amiga.

Jennet sonrió un poco y se dirigió a KarinーOye,¿te parece si les tocamos la de bosque otoñal?

Sin voltear y con un obvios nervios pero mezclados con una gran emoción Karin solo asintió.

Segundos después se hizo un breve silencio que se rompió con los primeros acordes de la guitarra de Karin acompañados de los toques de la batería de Jennet los cuales duraron unos cuantos segundos para después ser acompañados por una prodigiosa voz.

ー¿¡Adónde estás~?! ¿En donde te encontraré...~?,este bosque otoñal muy grande es y ya me cansé... ~ー
ー¿¡Adónde estás!?¿Porque no te alcanzar... ¡¡Todo lo que puedo observar es solo un centenar de árboles muertos!!

La guitarra continuaba sonando y aumentado la intensidad al igual que la voz junto a la batería que lo acompañaba lo que provocó una sonrisa de interés en Selenia que observaba y al público que cada vez se volvía más loco mientras grababan con sus smartphone.

ー¡¡Este frío comienza aumentar y llega al fondo de mi corazón,que ya de por sí fraccionado y roto está!! ーcontinuo cantado Karin cada vez mas suelto y ligero en eso hizo una pequeña señal con su cabeza la cual de inmediato fue entendida por su mejor amigo quien comenzó a tocar un prodigioso solo de batería que anonado a todo el mundo.

Entonces segundos después Karin aumento enormemente el sonido de su guitarra y de golpe aumentó su voz.

ー¡¡DIME YA!! ¡¡SI ACASO TE PODRÉ ENCONTRAR EN ESTE ENORME BOSQUE OTOÑAL¿¡O ACASO IMPOSIBLE ES!?ーentonces después de eso Karin bajo su voz de manera ecuánime sin detenerse al igual que Jennet con su batería a lo cual el público solo mantenía la mirada sin apartarla con visible emoción.

ーNo lo sé... esa respuesta no ha llegado a mi... así que aquí yo seguiré...ーel público aún se encontraba visualizando con emoción al joven.ーEse bosque eterno y muy otoñal está muy lejos de poder acabar~

A cada momento pierdo la esperanza de volverte a ver~

Pero yo no sé rendirme... ¡¡¡PERO YO NO SE RENDIRME!!!ーen los últimos segundos tanto como voz guitarra y batería se mezclaron de manera espléndida y en una explosión que siguió de el final de la canción.

El público explotó en gritos y aplausos quienes eran observados por un agotado Karin y Jennet quien se levantó de su asiento para acompañar a su compañero a recibir los elogios también Selenia se acerco a ellos haciendo reverencia y ahi llegaba el final de un gran evento pero no el de esta aventura.

Music leads you to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora