Music Leads You Tu Love (episodio 12)

23 2 2
                                    

Pasaron varios días en los que nuestros protagonistas se dedicaron aclimatarse al lugar y mientras lo hacían la extrovertida Selenia se encargaba de acompañarlos y mostrarles la ciudad muy a pesar de la negativa de Karin y justo en estos instantes ellos descansaban un rato en el pequeño restaurante familiar de nuestra ya mencionada amiga.

ー¿Estas segura que no hay problema si fumamos aquí?ーpregunto sonriendo Jennet mientras encendia un cigarrillo.

Todos estaban sentados en una mesa en la tranquilidad del lugar al parecer la falta de clientela en ese día lo hacia un lugar perfecto para pasarla tranquilamente.

ーNo,ninguno,chico baterísta.ーrespondió ella quien estaba sentada frente a ellos y recargada hacia atrás en su silla.

En esos momentos Jennet le lanzó la cajetilla de cigarrillos a Karin quien estaba tan ensimismado en sus pensamientos que sólo se limitó a atraparla y encender un cigarrillo.

Ambos lo miraron y Jennet por fin le habló:ー ¿Entonces no dirás nada?  Selenia está esperando una respuesta satisfactoria.

ーCreo que ya sabe mi respuesta. Lleva más de dos semanas con el mismo tema y mi respuesta seguirá siendo no.ーrespondió Karin mientras fumaba con mirada agria y viendo alrededor del restaurante color plata y blanco.

Jennet solo suspiró un poco y abrió una cerveza.

ーDejalo. No lo presiones,necesita más tiempo supongo...ーsonrió ella mientras comenzaba a tocar una melodia con su guitarra.

ーEres demasiado amable,Selenia. Es por eso que él es un caprichoso contigo. Creo que aún anda bastante amargado porque lleva días sin poder hablar con su novia.ーargullo Jennet con tono burlón.

ー¡Callate tonto,no hables de mas!ーexclamó Karin echándole el humo en la cara a Jennet quien no paraba de reír.

ーInsisto chicos,ustedes son muy divertidos. Si aceptarán mi propuesta serián una bomba. Es mas...ーlanzó Selenia a Karin miéntras ponía un pie en la mesa del lugar.ーte haré una propuesta.ーagregó para luego reír traviesa.ーTengamos una competencia de guitarras,si yo gano hacemos la banda si tu ganas los dejo en paz ¿que dices?

Entonces karin se levantó de la silla y sonrió.

ー¡Bien,aceptó el reto!

Jennet hizo una mueca miétras veia raro a su amigo.

ー¿acaso eres bipolar?

ーBueno entonces ya está. Ah,y otra cosa para que esto sea justo lo haremos con público y así ellos decidirán ¿te parece mañana?

ーMe parece perfecto.ーrespondió Karin mientras se sentaba en la silla de nuevo y abría una cerveza.

Eran las 6:00 de la tarde en la ciudad de Quilla y mientras la noche caía un trato se acababa de sellar. Un trato que cambiara un destino y sería el inicio de otro.




Music leads you to LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora