(Queridos lectores por fin les tengo el episodio número 13 de su historia Espero que lo disfruten mucho y les agradezco el apoyo que hasta ahora me han dado y también espero que la comunidad siga creciendo bueno sin mas preámbulo aquí tienen el siguiente episodio)
El restaurante se encontraba abarrotado y lleno de gritos mientras dos jóvenes anonadados observaban encima del escenario que presumible mente estaba preparado para la batalla de música.
ーCaray,no imagine que esto acabará así. Aquí hay más de 500 personas esto es mas que increíble y es que al parecer nos conocen.ーargullo jennet muy impresionado.
ーAl parecer fue por el video que nos tomaron en el tren pero ¿que pasa? ¿estas asustado?ーrepuso Karin con burla quien estaba a su lado mientras acomodaban el micrófono.
ーJajajaja si al parecer si lo está.ーse escucho una voz derepente detrás de ellos, lo cual los hizo voltear para observar a una chica con una vestimenta oscura al igual que sus lentes y unos enormes tacones del mismo color.
ーJAJAJAJAー comenzó a reír karin de forma estruendosa.ー¿acaso quieres imitar a Merilyn Menson?
Jennet comenzó a reír también mientras Selenia se cruzaba de brazos con obvia molestia.
Entonces de pronto el público al verla comenzó a gritar de forma más estruendosa.
ーParece que el público quiere música amigos así que...¿quien empieza?ーdijo Jennet mientras se sentaba detrás de su batería.
ーLo haré yo.ーdijo Selenia que sin perder un segundo tomo el micrófono y grito al público: ー¿¡ESTÁN LISTOS AMIGOS?!
La respuesta al en los gritos del público provocó que la chica comenzar a tocar la guitarra con una melodía algo escandalosa para segundos después dejar salir su voz.
A lo cual Jennet se apresuró a comenzar a tocar la batería primero lentamente para acoplarse a la guitarra y a su voz.
ーA veces me siento encerrada en una jaula con candados y con cadenas alrededor.
Y la única manera que siento mi alma liberada,es tocando mi guitarra y cantando mi canción.
Como quisiera ser como una mariposa y volar libre por el cielo. Como quisiera ser como un ave,el águila emplumada que no le pide cuentas a nadie. Simplemente recorre el mundo así sin ningúna restricción con toda la libertad que se puede sentir.ーJennet increíblemente comenzo a aumentar el ritmo de la batería al unísono del aumento de la guitarra y la voz de la chica.ー¡¡¡CON TODA LA LIBERTAD QUE SE PUEDE SENTIR!!! Para de soñar me dicen todos,pon los pies en la tierra y deja de anhelar. Pero sus palabras se traducen en mi mente como...¡¡vuelve a tu jaula y no te atrevas a salir jamás!!ーSegundos después la chica tocaba mas intenso la guitarra seguida de el estruendoso ritmo de la batería y de su desgarrada voz que se podía escuchar por todo el escenario,la respuesta de la gente era increíble,todos gritaban al unísono mientras Karin miraba enormemente impresionado desde su asiento hasta atrás en la parte del escenario.De pronto su voz se suavizó al igual que la guitarra la batería guardo silencio por unos segundos y entonces ella prosiguió.
ーComo quisiera ser como un ave...,el águila emplumada que no le pide cuentas a nadie y vuela con toda la libertad...¡¡¡CON TODA LA LIBERTAD QUE SE PUEDE SENTIR!!!
La melodía terminó con un animado golpe de las cuerdas de su guitarra y del ritmo de la batería de Jennett.
Segundos después el público gritaba y aplaudían como locos emocionados mientras la chica se limitaba a descansar un poco con una enorme sonrisa hacia su público.
Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde y afuera de la ciudad veleniana se podía sentir un calor intenso al igual que la intensidad que se estaba viviendo en ese escenario donde un destino se trazaba.
ESTÁS LEYENDO
Music leads you to LOVE
Teen Fiction"Karin,un joven músico el cual trabaja en un bar está enamorado de su amiga,pero hay un problema,ella vive en otro país al de él. Y Karin quiere declararsele sin tapujos frente a frente,¿podrá el lograrlo?(¿)