Prologo

85 3 0
                                    


Desde mucho antes que los quirks existieran, se contaba una leyenda ya olvidada en el tiempo, un leyenda real.

Según dicha leyenda, existe una energía que tienen todos los humanos, esta energía es capaz de darnos fuerza en momentos de vida o muerte y se dice que hay un grupo de personas capaz de controlar esta energía para tener un control absoluto de su cuerpo y poder controlar parte de el de los demás. Esta gente capaz de controlar esta energía la usaban para alargar su vida, para hacerse mas fuertes y para curar a la gente, pero esta energía no es capaz de hacer milagros y la cantidad de energía que se puede usar es escasa llegando al punto de que muy rara vez alguien entrenado por años sea capaz de materializar en la yema de su dedo un poco de esta energía.

Cuando llegaron los quirks esta leyenda se perdió pero aun existe gente en este mundo capaz de usar esa energía, y ellos son la secta Juryoku, una gran familia que por muchas generaciones fueron los encargados de mantener las técnicas de esta energía, la energía corporal, y de proteger a la gente.

Por casualidad o por destino, la familia de la secta Juryoku, cuando los quirks aparecieron en el mundo, recibieron el quirk "energía corporal" un quirk que aumenta la cantidad de energía corporal haciendo que si entrenan y cultivan esta energía puedan realizar hasta sellos de diversos tipos, pero con el paso del tiempo la familia Juryoku fue decayendo, pero fueron olvidados por completo tras la muerte del Patriarca (persona que lidera la secta) y de su esposa.

Yo me llamo Senzo Uraraka, mi padre era el patriarca de la secta Juryoku, se convirtió en patriarca tras casarse con mi madre, la primera hija del anterior patriarca. Si se preguntan el por que mi madre no fue la patriarca, es simple, ella al ser la hija del patriarca debía convertirse en patriarca, pero si se casaba y su esposo demostraba poder usar la energía corporal, este podría convertirse en patriarca, y así lo deseaba mi madre. Evidentemente mi padre no podía usar habilidades de sellado ni podía expandir su energía ya que tenia poca cantidad, al igual que cualquier persona normal, pero gracias a que mi padre pudo usar la energía corporal se descubrió que es esta energía la razón de porque las personas podemos controlar nuestros quirks a pesar de ser estados de nuestro cuerpo que no deberíamos poder reprimir, como ejemplo pondré a mi prima, Ochako Uraraka, que tiene quirk de "gravedad cero" todo lo que toca con las manos "pierde la gravedad",  pero ella solo provoca este efecto cuando quiere, ella puede tocar algo y que este objeto siga con gravedad, la razón es la siguiente, al desarrollar un quirk, en el cuerpo nace una energía del mismo tipo que la energía corporal pero que tiene únicamente el efecto del quirk y evita que este este todo el rato activado, gracias a esta energía mi padre pudo controlar mejor su quirk y fue capaz de cultivarlo de una manera mas eficaz que solo entrenándolo.

Nota: para quien no lo sepa, cultivar, en este caso se refiere a centrarse en la energía corporal y del quirk del interior de uno mismo para aumentarla, esto se suele hacer sentándose con las piernas cruzadas y haciendo con las manos la postura que mejor te venga. 

Yo me pase toda mi vida entrenando la energía corporal y de quirk, además de estudiar el flujo de energía en el cuerpo, aprender a sentir la energía de otras personas y recibir clases intensivas de negocio, modales, artes marciales, política, leyes, etc. Todo para que estuviera preparado para volverme el patriarca del clan como único hijo del patriarca, pero cuando yo tenia 10 años, mis padres murieron en un "accidente de trafico", que en verdad fue un ataque de alguna otra secta que conoce la existencia de nuestro dominio sobre la energía corporal.

Nota: existen varias sectas por todo el mundo, las sectas son "familias" con muchas ramas que también aceptan discípulas de fuera para entrenarlos en el arte en el que se especialice la secta, las sectas están lideradas por patriarcas, y en cada secta hay "ancianos" personas de la secta que fueron de generaciones anteriores y se han ganado el derecho de poder aconsejar y discutir asuntos con el patriarca.

Desde que mis padres murieron yo he vivido con la familia Uraraka por 4 años, en este tiempo la secta a estado con el proceso de selección del nuevo patriarca, ya que para los ancianos, mi padre nunca fue buen patriarca por el hecho de venir del exterior de la familia, ya que, aunque se acepta a gente de fuera, estos son discípulos de la secta para siempre, no tienen el derecho de obtener un cargo principal. Pero estos cuatro años no he estado sin hacer nada, he entrenado y he aprendido todas las técnicas de la secta, aunque tenga menos poder que los adultos de la secta por la diferencia de tiempo de cultivo ya que solo tengo 14 años, he podido desarrollar una técnica de energía de quirk.

Evidentemente, la secta no podía ocultar la energía corporal y de quirk a todo el mundo, la DPM (división de protección mundial) encargados de los asuntos mundiales, de los cueles son miembros los lideres de cada continente y los países con más poder, saben este secreto sobre las dos energías que contiene el cuerpo (en caso de aquellos con quirk "energía corporal" solo tienen energía corporal, ya que la de quirk se ha fusionado con la corporal al ser del mismo tipo). Sabiendo esta información, la DPM invento un modo de calificar el poder de una persona, en los exámenes de quirk que se hacen en las escuelas, institutos y universidades, hay un dispositivo que mide la cantidad de energía de quirk de cada uno, ya que aunque no se cultive, la energía va creciendo con el quirk, al entrenarlo, aunque crezca a menor velocidad que si lo cultivas, estos dispositivos, a la gente con el quirk "energía corporal" les cuenta la energía corporal, ya que en ellos es la misma energía que la de quirk para cualquier otra persona. Evidentemente las personas normales no saben que se mide a través de la energía, ellos piensan que esos aparatos miden el poder de sus quirks. Los rangos son cada uno de 10 etapas, y cuando una persona supera el rango más alto, se añade un nuevo rango (los rangos ya se dirán en el capítulos futuros)

PSD: la familia Uraraka (la familia de parte de padre) si sabe sobre la secta y su estado, pero no conoce los asuntos internos ni tampoco que todo el mundo posee energía corporal.  

Ahora iré a reclamar el puesto que me pertenece, como patriarca del clan, ya que se va ha celebrar la ultima reunión de selección del patriarca, donde definitivamente nombraran un nuevo patriarca. 

_______________________

Hasta aquí el prologo, espero le den apoyo a esta historia.

Siento no actualizar el resto de historias, pero es que se me ocurrió esta y me hace mucha ilusión escribirla, por favor denle apoyo a esta historia, la terminare y me pondré con otra, y así hasta que termine todas las historias que tengo.

Chaoooooo

El héroe de la gravedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora