Kurai: (acercándose por el pasillo central hasta quedar frente a Senzo) Saludos al patriarca. (arrodillándose)
Los acompañantes del hombre imitaron su acción y Senzo se posiciono de mejor manera y comenzó a hablar.
Senzo: quiero un informe de todos los jovenes de tu secta, los que yo elija irán a la academia de cultivo.
Kurai: -maldito mocoso, en esa academia los jovenes pueden morir- Antes de eso... ¿Me dejaría saber de su cultivo actual? -No voy a sacrificar a mis sucesores sin un mínimo de posibilidades de ganancia-
Senzo: Jm (con una sonrisa ligeramente burlona) La energía corporal me llego a la 3era etapa de materialización de forma, en cuanto a el quirk de alteración de gravedad... (cerrando los ojos y haciendo correr por su cuerpo la energía de su quirk) parece que esta en el la etapa 1 de materialización de forma.
Kurai: -es increíble, estar en etapa 1 a esa edad ya puede ser considerado de alguien con buen talento, pero estar en la etapa 3... podría ser considerado un genio, pero el hecho de tener el nivel de llegar a esas etapas con dos energías diferentes, podría ser considerado uno de los mayores genios-
Senzo: y bien?
Kurai: enseguida le traeré la lista, pero... ¿llevara a muchos de mis sucesores?
Senzo: llevare a los que me sirvan de algo.
Kurai: ¿es consciente del peligro?
Senzo: aunque la secta Juryoku ya no es la secta numero 1, sigue siendo una secta importante y recién me hice patriarca, ¿Cómo seria posible que el director de la academia tenga la cara de no protegerme un mínimo?
Kurai: usted es el patriarca de una secta que aun es considerada como una de las cinco sectas principales, pero mi secta no tiene tanta base, aunque un miembro de mi secta muriera en la academia, la academia no le temería a las consecuencias.
Senzo: Es cierto que en la academia hacen practicas de combate en las que si un oponente no se rinde puede ser asesinado siempre y cuando no este fuera de combate y también se hacen practicas con bestias mágicas que podrían matarte, pero las zonas de cultivo de la academia contienen una gran cantidad de energía para cultivar y hay profesores con gran conocimiento impartiendo clase para facilitar la compresión, que es un factor importante para aumentar el nivel de cultivo. ¿Por que se ve tan reacio a la idea de ingresar?
Kurai: En la academia suelen entrar solo algunos discípulos externos de las sectas que tienen un talento considerable pero necesitan de los veneficios de la academia para avanzar en el cultivo dado que no es de familia de cultivadores, por lo que su energía de quirk no se a visto alterada por el cultivo de generaciones. También suelen entrar genios de las ramas principales y secundarias de una secta poderosa que tiene la seguridad de que la academia protegerá a sus discípulos internos.
Nota: en las sectas, los discípulos externos son gente que ha entrado a la secta desde fuera haciendo un examen de admisión a la secta y gente de alguna rama familiar de la secta que tenga poco talento. Los discípulos internos son jovenes de la familia con al menos un talento promedio o discípulos externos que fueron a la academia y volvieron con vida y con buenos resultados de cultivo. (exigen mayor cultivo a gente externa a la familia para volverse discípulo interno) El caso de gente externa a la familia no es del todo raro de ver, pues hay familias de cultivadores que no tienen el poder de ser llamados secta y se unen a las sectas de otras familias para mejorar en su cultivo, aun sabiendo que luego les será difícil si quieren salir de la secta. También hay casos de gente que ha descubierto sobre las sectas y la cultivación, en esos casos el gobierno advierte sobre las consecuencias de divulgarlo y la persona que lo ha descubierto puede intentar entrar a una secta.
Senzo: Kurai, dame la lista, elegiré tantos discípulos como quiera.
Kurai: Entendido. -Espero que tu padre tuviera razón, no permitiré que hundas la secta sombra así como así-
Anciano 4 (es un anciano con menos influencia y poder que los que realizaron la prueba a Senzo): Patriarca, no debería involucrarse con gente de otras sectas de esta manera, casi parece que negociéis a pesar de que sea una secta subordinada. -aceptaré que seas patriarca, porque tienes la sangre de la rama principal de la familia y admito que eres el más poderoso de los jovenes de la rama principal de la familia, pero te estaré vigilando-
Kurai: -negociación?! En que momento me a dejado elegir algo??!!-
Senzo: Cuarto anciano, respeto su opinión, pero creo que es hora de ir interactuando con otras sectas, durante mucho tiempo hemos desconocido la razón de porque las otras sectas, teniendo quirks normales son capaces de obtener tanto poder, pero gracias a mi padre descubrimos que era porque los quirks y la energía corporal usan el mismo tipo de energía para cultivar, lo que significa que la energía corporal tiene todas las características para ser catalogada como un quirk. Es cierto que la energía corporal tiene más usos y capacidad que otros quirks, pero tiene las mismas características y se desarrollo al mismo tiempo que los quirks. Gracias a eso, mi padre pudo empezar a traer discípulos externos de fuera de la familia, pues ya sabemos que pueden cultivar sus quirks.
Anciano 5: Comparto su idea, y aunque no nos agrado que una persona externa fuera patriarca, toda la secta entendió que no hay tanta diferencia entre nuestra energía corporal y el quirk de cualquier otro cultivador, nos otorga algo de ventaja por ser el quirk que fue creado para cultivar desde un inicio, pero nada más. Aun así no debería tener una conversación tan amigable con un subordinado, no por el hecho de que tengamos la energía corporal, si no por el hecho de ser una de las cinco grandes sectas.
Senzo: entiendo tu punto, a la próxima mostrare más autoridad, y ya que has dicho que lo habéis admitido, entonces no te cortes en decirlo, porque es la verdad, nuestro aumento de energía corporal es un quirk, se podría decir que nuestro quirk es energía corporal. Nuestra secta cultiva un quirk al igual que todas las demás.
Todos los miembros de la secta allí presentes asintieron, pues aunque no lo habían admitido en voz alta, ya lo tenían asumido.
Senzo: ahora... Kurai, entrégame la lista.
Kurai: Si!
______________________
Hasta aquí el capitulo.
CHaoooooo
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la gravedad
FanficEn esta historia el protagonista será Senzo Uraraka, el primo de Ochako Uraraka, quien tiene un objetivo muy diferente al del resto de los examinados para el examen de la U.A.