Secta sombra

15 1 0
                                    


[Hace 6 años]

¿?: ¿Qué haces aquí?

¿¿??: He venido a aconsejarte que pongas a tu secta como secta vasalla a la mía.

¿?: ¿Por qué lo haría?

¿¿??: Para ganar poder.

¿?: Tu secta está decayendo, ¿Cómo puedes decir eso?

¿¿??: Porque mi hijo será el nuevo patriarca.

¿?: Esto es una pérdida de tiempo. (dándose la vuelta para irse)

¿¿??: Supongo que aún no lo entiendes. (levantando la mano hasta la altura de su hombro para luego bajarla de golpe)

Un círculo de un color morado apareció encima del hombre que se estaba yendo, pero cuando este se dio cuenta, una gran presión le empujo hacia el suelo, haciendo que se arrodillara.

¿?: maldito. (hablando con dificultad)

¿¿??: Venga Kurai, es una buena oferta.

Kurai: Explícate. (Notando como la presión disminuye)

¿¿??: Mi secta ahora sabe el por qué vuestros quirks son más fuertes que los de gente normal, ahora no os menosprecian, irán en serio y tendrán más cuidado, por si eso no fuera suficientemente malo para vosotros, mi hijo tiene mi quirk y el de su madre, por separado.

Kurai: ¿Me estás diciendo que no tiene una fusión de los dos, sino que los tiene ambos? ¿Entonces los cultivara por separado?

¿¿??: Exactamente, por eso tiene dos energías del quirk.

Kurai: pero tardara más en cultivar, al tener que cultivar dos quirk en vez de uno. ¿No?

¿¿??: técnicamente si, pero es un prodigio, tan solo con 8 años ya es cuarta etapa de refinación de cuerpo con ambos quirks.

Kurai: ya es raro tener esa etapa a tan temprana edad, y me estas contando que a llegado ya con los dos quirks. (se queda pensando unos segundos) Es cierto que seguramente sea una persona muy poderosa en el futuro, pero por que has venido justo a mi secta.

¿¿??: La secta sombra, tenéis habilidades parecidas a las de mi secta, en mi opinión, vuestro poder es muy útil.

Kurai: me lo pensare. (notando que la presión a desaparecido) Me voy.

¿¿??: Adiós. Estaré esperando tu respuesta.

[Actualidad]

La puerta secreta de la sala de reunión de la secta se abrió dejando ver a los tres ancianos seguidos por Senzo.

Anciano2: ¡Saluden al nuevo patriarca!

Todos los presentes en la reunión se arrodillaron.

Miembros: ¡¡Saludos al Patriarca!!

Senzo: Llamen a la secta sombra.

Miembro: Si! (saliendo de la sala)

Senzo: Ahora dejare algunas cosas claras, mi poder no es una fusión entre los de mis padres, tengo ambos quirks. Nuestro primer objetivo es volver a ser los primeros de la lista de sectas.

[Unos minutos antes]

Anciano 2: enhorabuena por pasar la prueba de patriarca.

Anciano Yun: si, lo has hecho genial (entregándole una carta) tu padre me dijo que te entregara esta carta cuando te volvieras patriarca.

Senzo: ¿mi padre? ¿pero cómo...?

Anciano Yun: deja las preguntas para después de leer la carta.

Senzo asintió, agarro la carta y la abrió para leerla.

Querido hijo mío, ahora solo tienes 8 años, pero no sé cuántos tendrás cuando leas esta carta. Soy consciente de que estoy siendo objetivo de asesinato de otra secta, o puede que de un grupo de ellas y me he estado preparando, hace unos días conseguí que la secta sombra se volviera subordinada de la nuestra, creo que serán una gran ayuda para que devuelvas la secta a su anterior esplendor. Si no quieres volverte patriarca no te culpare, no te quiero obligar, pero si realmente quieres hacerte patriarca y devolver a su esplendor esta secta en decadencia, te ayudare con esta información:

Tu eres más poderoso de lo que crees, todos piensan que tu tienes una unión de mi quirk con la energía corporal de tu madre, incluso tu lo piensas, pero en realidad tienes tanto mi quirk como el de tu madre, por separado. Se que en el futuro serás muy poderoso y en el momento en el que despertaste tus quirk supe que todo el mundo se daría cuenta de tu potencial, por eso tu madre y yo decidimos ocultar tu autentico poder, si ahora realmente te has convertido en patriarca, no hace falta que lo escondas. Eres inteligente, seguro que sabrás que hacer para cumplir tus objetivos y los de la secta.

Mi regalo por tu ascenso a patriarca es la secta sombra, ellos se unieron a nosotros porque les conté de tu posible capacidad futura, decidieron apostar por la posibilidad de que fueras un buen líder, lo suficientemente poderosa como para no tener que postrarte ante nadie y así que ellos pudieran vivir bien y no ser amenazados por otras sectas, así que trátalos bien. El patriarca de la secta sombra, Kurai, es el conocedor de todo, el te apoyara, pero no puedo prometerte que te apoye para siempre.

Buena suerte. Te quiere, tu padre.

Tras leer la carta, Senzo respiro profundo y comenzó a pensar en lo que conlleva la información de esa carta. A los pocos minutos decide salir, siendo escoltado por los tres ancianos.

[Actualidad]

Miembro de la secta: la secta sombra vendrá en seguida.

Senzo: gracias. Vuelve a tu sitio.

Miembro de la secta: Si!

El joven miembro se sentó en su sitio y Senzo se sentó en el asiento del patriarca para acomodarse de lado apoyando la cabeza en su mano, apoyándose en el reposabrazos del asiento/trono.

Guardia de la puerta: (entrando) la secta sombra ha llegado!

Senzo: diles que pasen.

Guardia: Si! (saliendo de nuevo)

A los pocos segundos un hombre de unos 50 años entro por la puerta, seguido de un chico y una chica de unos 18 años y dos guardias.

Kurai: (acercándose por el pasillo central hasta quedar frente a Senzo) Saludos al patriarca. (arrodillándose)

_____________________

Hasta aquí el capitulo.

Espero os este gustando la historia. Esta capitulo ha salido ligeramente más corto que el resto, no será lo común, pero algunas veces hare capítulos ligeramente más cortos porque sean mejor cierre o porque me bloquee, espero que no os importe y me apoyéis con esta historia. 

Chaoooo

El héroe de la gravedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora