Secta Juryoku

38 1 0
                                    


Notas:

-pensamiento-

(acción)

El padre de Ochako se llamará Jomei Uraraka

La madre de Ochako se llamará Haruko Uraraka

En un pequeño apartamento de la zona residencial, un chico de pelo castaño estaba saliendo de su habitación.

Ochako: Senzo?

Haruko: es raro verte por aquí, desde hace poco más de tres años casi no te vemos.

Senzo: eh... lo siento

Haruko: no te estaba regañando, tranquilo

Jomei: ohh! El pequeño Senzo, que raro verte por aquí a estas horas, que ha pasado para que pares tu entrenamiento

Senzo: hoy voy a ir a la secta

Jomei: ¿Cómo es eso? ¿Ha pasado algo?

Senzo: hoy es la última reunión para elegir al nuevo patriarca, pero no permitiré que me quiten el puesto que le pertenecía a mi padre, lo reclamare como mío o volveré a poner a la secta Juryoku en la cima.

Haruko: ¿podrás defenderte bien contra los ancianos?

Nota: la familia Ochako sabe sobre la energía corporal, pero piensan que es un quirk, es decir que no saben que todo el mundo la tiene.

Senzo: desde que mis padres murieron hace 4 años, me decidí en convertirme en patriarca y estos últimos 3 años he estado entrenando las técnicas de la secta, aunque hay algunas que no puedo realizar por mi quirk.

Jomei: pero gracias a tu quirk puedes usar parte de las técnicas del quirk "energía corporal" aparte de usar tu quirk.

Senzo: bueno, me voy, volveré en una semana

La familia Uraraka se despidió de Senzo, y este se fue camino a la secta.

El joven castaño entro en un callejón y de repente comenzó a moverse a gran velocidad hacia arriba hasta llegar a un tejado y acabar encima de este para ponerse a correr por los tejados.

Tras unos minutos de carrera, un viaje de 3 horas en tren y 2 horas andando, Senzo se encontraba a los pies de una gran montaña de más de 1.800 metros, sin vegetación, con muchas rocas picudas. La montaña tiene una forma extraña, eran muy estrechas y pasados los primeros 100 metros, entre los picos y las paredes lisas, resultaba sumamente complicado de escalar.

Senzo se pasó casi una hora para subir aun ayudándose con su quirk, y cuando llego a la cima se encontró con una zona lisa y con círculos y runas talladas, al ser una zona lisa es fácil andar, y cubría alrededor de un radio de 10 metros, desde ahí se podían ver otras dos montañas con la misma estética estrecha y poco vegetada, difícil de escalar, entre esas dos montañas había otra que supera los 2.000 metros, alrededor de los primeros 1.800 metros tenía la misma estética que las otras montañas pera de mayor anchura, al superar los 1.800 metros la montaña comienza a extenderse a lo ancho, haciendo que las paredes de la montaña acabaran inclinadas de tal manera que resultara imposible escalar, y ya superados los 1.900 metros cambia completamente, mostrando mucha vegetación y una inclinación que lo asemejaba a una colina normal. La cima de la montaña, es plana, y está llena de vegetación.

Senzo: (hablando para sí mismo) si no recuerdo mal, en el centro de la montaña central, la vegetación solo está por el alrededor, ya que sirve para proteger la mansión de la secta, aunque con la protección de las "4 montañas de brújula" debería ser suficiente.

Las "4 montañas de brújula" son cuatro montañas colocadas en norte, sur, este y oeste, la cuarta de las montañas no se podía ver porque se encuentra al otro lado de la montaña central, todas las montañas están a más o menos 100 metros de la central, y se encuentran conectadas a la montaña central por una cadena de más o menos 10 cm lo suficientemente resistente como para soportar a varias personas.

Senzo: (hablando para sí mismo) esta es la primera vez que tendré que cruzar por la cadena sin ayuda... Alla vamos.

El joven de pelo castaño se posiciono justo antes de llegar al principio de la cadena y respiro hondo, tras abrir los ojos, miro con determinación a la cadena y comenzó a correr por encima de la cadena en dirección a la montaña central.

En poco tiempo pudo llegar sin problemas.

Senzo: esto realmente es más fácil de lo que pensaba, ¿será por él entrenamiento?

Mientras tanto en el interior de la casa central...

Miembro de la secta: los ancianos dijisteis que esta sería la última reunión, pero llevamos ya una hora en reunión y no ha habido ningún avance.

Anciano de pelo banco: ¡la verdad es que pienso que yo debería ser el patriarca, debemos salir al mundo y demostrar nuestra superioridad para no estar para siempre en las sombras!

La gente dentro de esa mansión comenzó a discutir, algunos estaban de acuerdo con la idea de "demostrar la superioridad", otros, siguiendo con el objetivo principal del clan, querían seguir en las sombras y mantener las técnicas de la energía corporal.

Entre todo el caos, de repente la puerta de la sala de reuniones se abrió con fuerza.

Senzo: esa decisión corresponde al patriarca, y da la casualidad de que por derecho legítimo, ese puesto es mío.

Anciano 1 (el de pelo blanco): joven insolente, no puedes entrar sin permiso!!

Senzo: el insolente es usted, según las normas de la secta, su se elige un nuevo patriarca pero el anterior patriarca tiene descendientes, estos tienen que tener mínimo la posibilidad de luchar por el puesto. Esto solo en casos especiales, de normal el puesto seria directamente del descendiente.

Anciano2: entre todos los ancianos hemos decidido que no podemos darte el puesto así como así, no solo eres aun muy joven, sino que no creemos que estés cualificado.

Senzo: ya me esperaba que dijerais eso, por eso yo, Senzo Uraraka, bajo la identidad de Senzo Juryoku participare en la prueba de nombramiento para demostrar mi capacidad.

Miembro de la secta: como puede ser?

Miembro2: es muy peligroso!

Anciano 1: si tan confiado estas, te permitiré hacer la prueba. -es imposible que la supere, si muere será un obstáculo menos-.

De repente una puerta de piedra se abrió al fondo del pasillo central del lugar en el que estaban. 

Anciano3: Senzo, no hace falta que lo hagas, podrías morir.

Senzo: no te preocupes tío Yun, regresare a salvo. 

______________

Hasta aquí el capitulo. 

Buenas a tod@s, este corso 2022-2023 me centrare en esta historia y reescribiré "hijo del rey mago" cambiando el inicio de la historia, esta segunda historia aun no se si la comenzare a publicar, todo depende de mi organización y tiempo. Por otro lado, esta historia será publicada mensualmente, este capitulo es el de septiembre. Al ser mensual la actualización no os preocupéis de que no actualice, dado que la publicare mensual para no tener problemas de tiempo que me impidan tener los capítulos a tiempo. 

Espero que apoyen esta historia, y pueden comentar al final de cada capitulo cual quieren que sea la historia que escriba el próximo curso.  

Dicho ya lo que tenia que decir, me despido.

Chaooooo

El héroe de la gravedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora