En un tren camino a Hoshi (me invente el nombre ya que nunca se menciono el lugar de residencia de los Uraraka) podemos ver a un joven chico castaño frente a dos hermanos que se encontraban entre dudosos y extrañados.
Shiro: -¿que le pasa ha este chico? hace un momento estábamos peleando y ahora esta tan normal-
Kuro: -no entiendo lo que esta pasando, pero si intenta algo con mi hermana lo matare-
Senzo miro a Shiro y le sonrió para luego mirar a Kuro con una expresión confiada.
Shiro: -me ha dado la impresión de que sabe en lo que estaba pensando-
Kuro: -¿puede leer mentes? No! No! No! Claro que no puede-
Senzo: Shiro, tráeme algo de comer, si es dulce mejor.
Shiro: Si. (levantándose y alejándose por el pasillo del tren)
Senzo: tu nivel es más bajo que el de tu hermana. ¿por qué?
Kuro: tengo mayores cualidades para el cultivo, pero no soy bueno con la comprensión.
Senzo: entiendo, por eso tu fuerza es mayor que la de otros en tu mismo nivel.
De repente, el ambiente entre Senzo y Kuro se oscureció por una presión que comenzó a presionar al segundo.
Kuro: maldito. (entre cortado por la presión)
Senzo: si no eres bueno con la comprensión tendrás que elevarte por instinto, -Si hace fluir su energía por todo su cuerpo podría disminuir la presión-
Shiro llego y se quedo viendo la escena.
Senzo: (mirando a Shiro) No entres a la cona de gravedad aumentada, espérate fuera.
Shiro: entendido.
La energía comenzó a moverse por el cuerpo de Kuro activando un total de 3 meridianos. La presión desapareció y Shiro se sentó junto a su hermano.
Kuro: he avanzado a la etapa 7 de materialización de forma, pero si acababa de entrar hace dos días a la etapa 6.
Shiro: (pensando en lo que había pasado) has usado la presión de la gravedad para forzar la apertura de los meridianos de mi hermano.
Senzo: así es, al abrir 3 meridianos más, la corriente de energía hace que avances en el cultivo, has podido subir una etapa entera de una sola vez porque has abierto tres meridianos de una sola vez. Aparte, al tener más meridianos abiertos, la energía de tu cuerpo se moverá más rápido y eficiente haciendo que cultives más rápido.
Kuro: puede que no sea bueno en la comprensión, pero entiendo cosas tan básicas como los veneficios de abrir meridianos.
Senzo: y aun así no has abierto los 24 meridianos principales.
Kuro: eh? 24? no eran 13?
Senzo: como? no sabes ni eso?
El joven castaño se dispuso a explicarle pero le sonó el móvil.
Senzo: Shiro, explícale a tu hermano, voy a contestar el móvil.
Shiro: entendido.
Senzo se levanto y se alejo para contestar su teléfono.
Shiro: pensé que si conocías sobre los meridianos.
Kuro: bueno, me explicas o no?
Shiro: los 13 meridianos que según tu son los principales, son los iniciales, en otras palabras, los que necesitas para completar el primer rango de cultivo, refinación de cuerpo, estos 13 primeros meridianos constan de los 8 meridianos adicionales, estos no forman parte del un cuerpo de manera natural, se forman por su cuenta al cultivar, pero en el caso de descendientes de cultivadores son más fáciles de formar y en algunos casos ya comienzan a formarse al nacer, los 5 restantes si forman parte de los 24 meridianos principales. Hay un total de 12 meridianos principales a cada lado del cuerpo y estos son iguales a ambos lados, para completar refinación de cuerpo se necesita abrir un meridiano que conecte con cada extremidad y un meridiano que llegue a la cabeza, que viene siendo el Shao Yang inferior, el cual se encuentra en el exterior del ojo y su vena principal llega hasta la planta del pie. Esto conforma los 13 meridianos iniciales.
Kuro: creo que lo entiendo.
[Mientras tanto con Senzo]
Yun: Patriarca, ya os inscribí en la academia de cultivo, tal y como pidió he cogido cuatro plazas.
Senzo: gracias. Mirare la lista que me has pasado y elegiré a cuáles de la secta sombra me llevo.
Yun: empezáis mañana.
Senzo: perfecto.
La llamada finalizo y Senzo volvió con los hermanos justo antes de que el tren parara en la estación en la que debían bajar. Al poco rato llegaron a la casa de los Uraraka y los hermanos se quedaron en un apartamento cercano, al cual compro Senzo para que vivieran ahí por el momento.
Tras mirar un rato la lista de jovenes de la secta sombra, Senzo decidió a quien llevarse a la academia de cultivo, pero cuando se iba a acostar le llego un mensaje al móvil.
Senzo: así que lo ha conseguido. (mostrando una sonrisa)
Al día siguiente Senzo se levanto temprano para ir a la academia y se reunió con los hermanos Shedo.
Senzo: la persona a la que le di la ultima plaza ya debe estar camino a la academia, vamos nosotros también.
Shiro: entendido.
Kuro: ¿pero la academia de aquí de Japón no está en Tokyo?
Shiro: así es.
Kuro: entonces como vamos a llegar, se supone que tenemos que estar allí en una hora ¿no?
Shiro: la ceremonia de ingreso a los nuevos es en una hora, nosotros iremos antes.
Kuro: eh?
Senzo: realmente eres tonto (sacando un papel que tenía un sello)
Shiro: iremos por un portal.
Kuro: cómo?
Senzo: es cierto, tu solo destacas en peleas, pero te falta conocimiento en todo lo demás. Para que lo entiendas te hablare de la academia. La academia de cultivo es un lugar con una gran concentración de energía que sirve para acelerar la velocidad de cultivo, pero la lucha no es lo único para lo que sirve el cultivo, por eso la academia tiene 4 torres principales que determinan la especialidad de cada estudiante, tu, evidentemente iras a la torre de combate.
Kuro: ¿y cuáles son las otras torres?
Shiro: la torre de medicina, la torre de matrices y la torre de forja.
Kuro: ¿que se supone que sea eso?
Senzo: ¡¿realmente no lo sabes?! (suspira) la torre de medicina es para aprender a hacer píldoras de diversos tipos, las píldoras son muy valiosas en todo el mundo, ya que algunas curan, otras aumentan el poder, hay muchos tipos de píldoras, aunque les sirven mas a los cultivadores. La torre de matrices estudian las matrices y aprenden a crearlas, ya deberías saber que el una matriz, en la mansión de tu clan debería haber una, las matrices tienen muchas posibles funciones, desde aumentar el poder de una técnica dentro de la matriz hasta proteger. Por ultimo la torre de forja, en esa torre crean armas para cultivadores, con habilidades especiales. En cada una de estas especialidades hay gente con más facilidad para hacer algunas cosas gracias a la compatibilidad con su quirk, pero cualquiera con el estudio adecuado puede hacer la mayoría de estas cosas.
Shiro: el sello que vamos a usar fue hecho por un miembro de la secta Chronoestasis con quirk de portales.
Kuro: una de las 5 grandes sectas...
Senzo: bueno vamos. (introduciendo energía en el sello y lanzándolo hacia delante para que se transformara en portal)
Los tres jovenes entraron en el portal y al segundo se encontraban en las puertas de la academia de cultivo.
Director: bienvenidos. (dirigiéndose a los tres jovenes) venid por aquí para hacer la prueba.
___________________
Hasta aquí el capitulo.
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la gravedad
FanficEn esta historia el protagonista será Senzo Uraraka, el primo de Ochako Uraraka, quien tiene un objetivo muy diferente al del resto de los examinados para el examen de la U.A.