第00章
•||ナチスドイツ卐||•
タケミチの妹
Palabras que deben recordar:
Onii-sama, nii-san o nombre nii (Kyoji nii) : hermano
Onee-sama, nee-san o nombre nee (Nina nee): hermana
Yo: es un saludo que se utiliza de amigo a amigo.Takemichi, 2017.
UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA, pero lastimosamente yo siempre cometía errores. Es como una maldición que tengo que no me permite avanzar o salir adelante, y la verdad... Es muy frustrante.
—¿Takemichi? —me preguntó Naoto.
Parpadee varias veces y le mire confundido, deje de prestarle atención a sus palabras desde hace un tiempo y me centré en mis pensamientos mientras miraba la carretera.
Pronuncie un ¿Mhp? en señal de que continuara hablando y devolví mi vista a la carretera.
—Que harás para salvar a tu hermana —preguntó Naoto nuevamente.
Bajé mi cabeza y cerré los ojos recordando una vez más todo lo que había pasado desde que empecé a tomar decisiones incorrectas en mi vida sin seguir los consejos de mis hermanos.
Gracias a dichas decisiones mi hermana había muerto, sigo sin entender como ocurrió pero espero que todo tenga una explicación cuando me vuelva a encontrar con ella.
Tal vez todo lo haga mal, pero solo se una cosa....
—Las salvaré —dije y solte algunas lágrimas, me sorbi la nariz y miré a Noto— a TN onee-sama y a Hina.
ESTÁS LEYENDO
《𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢》
Fanfiction[𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀] [𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍] ────𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐍𝐚𝐧𝐚𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐓𝐚𝐢𝐳𝐚𝐢 𝐓𝐍 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐠𝐚𝐤𝐢 𝐘𝐚𝐤𝐮𝐬𝐚: 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚. 𝐃𝐮𝐞ñ𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨...