第19章
•||ナチスドイツ卐||•
タケミチの妹
━━Resolviendo los problemas━━
Mikey se bajo de su motocicleta y empezó a caminar hasta Peyan.
—Ya veo —dijo Mikey sin parar su caminar— me enviaron a otro lado para que atacará a Kenchin, y luego iban a culparme por esto para dividir a la ToMan.
—¡Hago esto por Panchin! —grito Peyan dando un paso adelante.
—¡Tu no eres así! —dijo Mikey firme en su lugar— ¿Quién te presiono? —terminó de decir.
—Vaya, pero que sorpresa —dijo Hanma y yo me giré a verlo sorprendida— parece que no eres puro músculo.
—Hanma —dijo Mikey y camino hasta el— no me imaginaba tenerte de rival aquí cuando compartimos un gran secreto.
Hanma camino hasta el y me miró asintiendo.
Ya empezaba el plan.
Volvió a mirar a Mikey y sonrió. —No se de que hablas, si yo nunca en mi vida he cruzado palabras contigo— dijo Hanma.
—¿Que? —Mikey lo vio confundido.
—El no, pero yo si —dijo Yiki dándole un puñetazo a Hanma mientras sonreía.
Todos dirigieron su atención hacia Yoki y Hanma que tenía sangre en el labio así que aproveche la oportunidad y corrí hasta Mikey.
Tome el brazo de Mikey y el me miró confundido. —Vamos —dije corriendo está vez hasta Draken, Chifuyu y Emma.
—TN, suéltame —grito Mikey apartando su brazo del mío.
—No te preocupes, ellos se encargaran pero ahora tenemos que irnos —dijo y el me miró confundido.
—Ellos quienes —dijo Mikey y yo señale con mi cabeza para detrás de él y se giró.
Cuando lo hizo vio que Sariori, Dylan, Baji, Makuma, Inomi, Anija, Souya, Nahoya, Kazutora, Melia, Ina y Mitsuya.
—Yo también me quedo —dijo Chifuyu caminando hasta ellos y yo sonreí.
—Mikey, nos vamos? —pregunte y el se giró para verme.
—Vale —dijo el y empezamos a correr.
—Kira y Hikuya vinieron a recoger a Draken, tu no te preocupes —dije mientras seguía corriendo.
—A donde vamos —pregunto el.
—Al santuario —dije y paré de correr.
Delante de mí se estacionó un auto y cuando esté bajo la ventanilla pude divisar a Yuki que me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
《𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢》
Fanfiction[𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀] [𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍] ────𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐍𝐚𝐧𝐚𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐓𝐚𝐢𝐳𝐚𝐢 𝐓𝐍 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐠𝐚𝐤𝐢 𝐘𝐚𝐤𝐮𝐬𝐚: 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚. 𝐃𝐮𝐞ñ𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨...