第18章
•||ナチスドイツ卐||•
タケミチの妹
x En este capítulo va a haber un cambio de la trama original que ocurre en el anime manga de Tokyo Revengers.
—TN-chan lo siento por llegar tarde —dijo Chifuyu-kun haciendo una reverencia y yo le sonreí.
—No te preocupes, yo también acabo de llegar —dije soltando una pequeña risa y el soltó un suspiro de alivio— ¿Vamos? —pregunte y el asintió.
Para que se ubiquen en lo que está pasando, pues... Mejor les cuento en el pasado.
Tres días atrás
—TN-chan nos vas a acompañar al festival —dijo Hina con una sonrisa y yo le devolví el gesto.
—Claro!! Me encantan los festivales, de pequeños íbamos la familia Hanagaki todos los años —dije sonriendo con nostalgia recordando aquellos tiempos.
—Si, a mamá le encantaban los festivales —dijo Takemichi sonriendo.
—Pero tendrás que buscar una pareja —dijo Emma con un dedo en la barbilla.
—No te preocupes por eso, seguro encontraré a alguien —dije con una sonrisa.
En la noche de ese mismo día.
Caminé hasta el cuarto de mi hermano y cuando lo abrí estaban todos los chicos, cada uno en su ambiente. Baji y Draken estaban jugando ajedrez. Mikey, Chifuyu, Takemichi y Kazutora jugando en el Play. Hanma leyendo un libro. Rindoy, Ran y Mitsuya ¿conversando?. En fin, todos parecían felices y eso me alegraba también a mi.
—Chicos alguno de ustedes está libre el 3 de agosto? —pregunte captando su atención.
—Para que TN-chan —pregunto Baji concentrado en el juego de ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
《𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢》
Fanfiction[𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀] [𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈Ó𝐍] ────𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐍𝐚𝐧𝐚𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐓𝐚𝐢𝐳𝐚𝐢 𝐓𝐍 𝐇𝐚𝐧𝐚𝐠𝐚𝐤𝐢 𝐘𝐚𝐤𝐮𝐬𝐚: 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚. 𝐃𝐮𝐞ñ𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨...